![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
[quote=paqjo;33868]Ey,Nouka! completamente de acuerdo contigo.
Has visto la carretera de Cáceres a Badajoz en primavera? es una auténtica explosión de la naturaleza! y los ciervos? salen al atardecer a comer y los ves pegaditos a la carretera, aunque eso sí que me da un poco de miedo, sobretodo cuando voy para cáceres a esas horas, tengo miedo de encontrarme uno cruzado en la carretera. El paisaje es alucinante, lleno de adelfas, jara...una variedad de flores silvestres... y el ganado? las vacas con sus terneritos, las ovejas y sus corderitos... y las cigüeñas? las joías, en el km 14-15 se me cruzan volando delante del coche, y yo les pito![/ sí,me encanta todo eso que describes ,los animales en el campo me encanta mirarlos, y el olor a la jara .Subo mucho por la zona de cabezuela ,Navaconcejo y es un olor caracteristico cuando vas por la carretera ....no podria vivir lejos de todo eso. En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo he vivido en Plasencia 4 años y conozco la zona. Te suena de algo esto?
Piornal. Candelario(Salamanca) Valle del Jerte. Esto seguro que no te suena!Nada, que hoy me ha dado por darme a conocer por foto!
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
jajajaj te has fijado justamente en lo más interesante...blanquito es el provocador, y como nosotros decimos, le haceal otro 'bailes sexies'. empieza a girar y girar hasta que le pone el trasero delante y le da coletazos, o se tira patas arriba...pero no te dejes engañar...blanquito es 'mendigo' de gordo para todo...y por eso al fín y al cabo siempre le deja 'ganar'... hace pocos días blanuito ha aprendido...se peleaban con el gordo patas arriba, y blanquito de pies, apoyao en el suelo con las patas de atras y 'dándole' al otro con las de alante...y claro, tenía desventaja, porque el otro tenia las cuatro patas 'operativas'...pero ahora ha aprendido y ...¡los dos al suelo!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues salvo en los dias de cambio de estaciones, las diferencias de presión atmosférica me provocan migrañas y dolor en las viejas lesiones
, me gustan todas. En invierno me escapo a las zonas de los montes Obarenes para caminar por la nieve, en otoño paseos por los hayedos de la sierra de la Demanda, primavera sin duda el valle de las Caderechas, el Jerte burgalés, y en verano triscar como un ovejo por la zona de Frías . Eso si siempre con la cámara de afotos al pescuezo para pillar flora y fauna . La próxima semana saldre a la captura fotográfica de yegüas y potrillos de caballos losinos, que viven en manadas salvajes, que ya están pariendo en los Obarenes. El año pasado no pude porque los machos andaban muy agresivos pero ya me conocen la mayoria y este año haber si tengo suerte.![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
jajajajaj me suena todo!!!!
A mí me engendrarón en Plasencia,mi padre trabajaba allí.Vinieron a Cáceres para que yo naciera pues aquí estaba toda mi familia,a los pocos días volvimos a plasencia y viví allí mis dos primeros añitos. Luego mis padres fijaron definitivamente su residencia en Cáceres, pero ibamos muchos veranos a casa de mis tios que vivián en Cabezuela.Parte de mi niñez la pasé entre aquellas montañas ,bañandome en sus aguas frias y cristalinas..... que recuerdos más bonitos!!!!! Me ha gustado la foto de la plaza !!Y mira, que no me gustan las aglomeraciones ,pero lo del Womad .......es especial!! ese ambiente medieval que te transporta a otros tiempos ,con sus olores a incienso,aceites ,la variedad de culturas,la musica. Lo recomiendo,es algo interesante de conocer!!!! ![]()
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
pues a mi me encanta el veranito!!! el sol, el calorcito, los tirantes, las sandalias... LA PLAYA!! Ponerme morenita, al sol! Y os diré que nosotros no tenemos problemas de aglomeracion de gente y sombrillas (que lo odioooo), nosotros vamos a una playa nudista, a las afueras de Barcelona (Canet de Mar) y se estásuper bien, hay poquita gente y es una gozada!
![]() Pero sobretodo me gusta la playa por la noche, dar paseos, con la brisita marina, estirarnos en la arena a ver las estrellas, escuchando de fondo las olas chocando contra la orilla... ![]() Pero bueno, ni en verano, ni en invierno, mi humor no cambia! siempre soy muy alegre! ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
, pobrín te imaginas qué sería de él sin esos paseos??? necesita gastar energía!! cómo saben los peludines... qué majo!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | ||||
|
Usuario habitual
Cita:
!!! a ver, por qué las mías no se hacen carantoñas cuando juegan ???? ni nunca... buaaaaaaaa!!! ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
||||
|
|
|
||||
|
|
#39 (permalink) |
|
Usuario habitual
[quote=Nouka;33857]Pues a mí me encanta la primavera ,y el veranito!!
las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde son las que mas me gustan,levantarme por la mañana y abrir las ventanas, escuchar el sonido de los pajaros, respirar profundo y percibir todos esos aromas tan propios de la primavera,uhhhh...me da vida. Nakia ,respeto tu vision del verano pero para mí ,es mucho más que cremas anticeluliticas,agobios en playas atestadas de gente,qiuemaduras etc. Para mí ,es una estacion que me permite disfrutar de la naturaleza, la montaña me encanta y como los dias son tan largos, los aprovecho al maximo. Haber.....que puede haber mejor que un dia de verano en la montaña ,desayunar en la calle contemplando la naturaleza, bañarte en rios de agua cristalina y pasear al aterdecer escuchando los grillos y las ranas. Que puede haber mejor que eso ehhhhhh!!!! ![]() ![]() un día de tormenta... viendo los relámpagos en el cielo y escuchando el tronar... acurrucadita tras la ventana del cálido hogar... con los peludines correteando por la casa y buena compañia... con cafecito humeante y ricos bollitos para merendar... con un jersey esponjoso de lana y sin nada que hacer excepto "estar"...![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|