![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[quote=Nouka;33857]Pues a mí me encanta la primavera ,y el veranito!!
las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde son las que mas me gustan,levantarme por la mañana y abrir las ventanas, escuchar el sonido de los pajaros, respirar profundo y percibir todos esos aromas tan propios de la primavera,uhhhh...me da vida. Nakia ,respeto tu vision del verano pero para mí ,es mucho más que cremas anticeluliticas,agobios en playas atestadas de gente,qiuemaduras etc. Para mí ,es una estacion que me permite disfrutar de la naturaleza, la montaña me encanta y como los dias son tan largos, los aprovecho al maximo. Haber.....que puede haber mejor que un dia de verano en la montaña ,desayunar en la calle contemplando la naturaleza, bañarte en rios de agua cristalina y pasear al aterdecer escuchando los grillos y las ranas. Que puede haber mejor que eso ehhhhhh!!!! ![]() ![]() un día de tormenta... viendo los relámpagos en el cielo y escuchando el tronar... acurrucadita tras la ventana del cálido hogar... con los peludines correteando por la casa y buena compañia... con cafecito humeante y ricos bollitos para merendar... con un jersey esponjoso de lana y sin nada que hacer excepto "estar"...![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
[quote=nakia;33995]
Cita:
Nakia, me esperaba una respuesta así, pero va a ser que no, que no me convences... |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Moderador Global
Tanto como afectarme no creo, pero me apetece mas el invierno q el torrido verano!!! Es q el calor me agobia mucho. Ademas en invierno la playa es toda mia!!!! en verano esta desconocida, una masa de gente cubre mi arena!!!!
Si me dejaran crearia una estacion perfecta, luz de verano, con temperatura de invierno, con pajaritos, cigarras, ranas y grillos cantando en los arboles y las charcas. Serian los paisajes los que serian distintos y perpetuos, un paisaje de castaños otoñales, junto a los cerezos cargados de fruta, y las cimas de las montañas con nieves perpetuas..ufff que delicia!!!!
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo soy más de calorcito, porque soy muy friolera y lo paso muy mal con el frío. Además, no sé si habéis estado en Valencia en invierno pero a pesar de que la temperatura no es muy baja, la humedad hace que el frío te cale hasta los huesos...eso sí, en verano la humedad hace que salgas de la ducha fría sudando a mares (tipo el nuevo anuncia de Axe
) Lo mejor son los días más cálidos de la primavera, cuando aún tienes que salir de casa con manga corta y una chaquetita por si acaso, que es un calor que no agobia ni un frío que pela...De todas formas, reconozco que mis días preferidos son los tormentosos...eso sí, dentro de casa, detesto que me llueva encima.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Usuario habitual
por fin alguien a quien le gustan las tormentas
!!!!!, jejejeje!!no conocía a nadie a quien les gustara...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Usuario habitual
Sí Nakia, me encantan...Mis padres tienen una casita en lo alto de la montaña, no está en una urbanización, ni siquiera el camino que llega a la casa está asfaltado. Cuando yo era pequeñuela íbamos allí cada fin de semana, con mi abuela que vivía con nosotros. Es mi lugar favorito, ya sabes, tranquilo, silencioso, apartado y lleno de recuerdos. Es precioso. Cuando más me gusta es cuando hay tormentas, porque como está en lo alto de la montaña se ven los relámpagos en km a la redonda. Cuando amenaza tormenta allí, empieza a oler la tierra mientras se va humedeciendo sólo con la humedad del aire y, cuando empieza a llover el olor a tierra mojada es embriagador.
Siempre me siento en la terraza, que está cubierta, a ver llover y a ver los relámpagos a lo lejos (eso sí, cuando caen cerca son terroríficos...). Me gustan las tormentas desde pequeña por eso, porque el espectáculo desde allí arriba es tan bonito que tienen que gustarte a la fuerza
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
maravilloso celeno, por un momento me he trasaldado allí y tengo una sonrisa maravillosa... qué suerte!!!!!!
me encantaría tener un lugar así donde refugiarme... cuando necesito reencontrarme o sencillamente sentirme feliz. qué hermoso...!!
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Usuario habitual
Noooooooo!!!! no ha llegado!!!!!!!! ojalá llegue...!!
oye ximis, ahora que te encuetro, cómo va Txun?
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|