![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#52 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jejejeje!!!
, mi valiente y preciosa panteritaaaaaaaaaaaa!!! , dale pavoooooooooooo!!!!!![]() deberías contarnos algún día tus experiencias de adopciones... me dejaste helada cuando contaste en otro post, cómo encontraste a tu perrito... ![]() además, creo que ayudaría mucho a concienciar a la gente de lo maravilloso de adoptar un gatito no-perfecto... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Un ramo de rosas para CELENO. Me encanta el final del verano, principio de septiembre... suelo reservar unos días de vacaciones para esta temporada. No hay nada que me lleve al extasis como los atardeceres tormentosos de finales de agosto....me descalzo... con los pies en el agua fría de la playa de la ría donde penetra con fuerza el océano atlántico; miro el cielo, aunque parece que es de noche, no son más que tormentas que oscurecen el cielo, relámpagos a lo lejos y truenos retumban sobre el mar. Caen algunas gotas de lluvia, la mezcla de agua dulce y salada inundan de sensaciones mi capacidad olfativa y mi cerebro. La tormenta se aproxima... me voy para casa caminando, y en el porche sentado, descalzo, pantalón corto y chubasquero, la sigo contemplando ........ durante unos minutos he estado en otra dimensión.
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues a mi me gusta tanto el veranito, que lo disfruto mucho, como la tranquilidad y los dias de lluvia del invierno, el estado de ánimo, pues dependiendo de las circunstancias de la vida, no me influye el tiempo, en este caso hoy hace un dia genial, y estoy algo chof...quebraderos de cabeza por la casa, por los gatos, y de más....
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Usuario habitual
Es que las tormentas tienen un nosequé de poderoso que paraliza verdad? Son espectáculos de los que uno no se cansa.
Las tormentas en la playa también son espectaculares AIS, con los relámpagos mezclándose en el mar y las nubes moviéndose rápido, furiosas, al compás de las olas...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
pero... quieres matarme de envidiaaaaaaaaaa????????? yo también quieroooooooo!!! bromas aparte... eso es, eso es a lo que me refiero... es como trasladarte a otro lugar, otra dimensión, otro espacio, otro tiempo... no sé, pero es muy especial, reconfortante y mágico.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
sí... las tormentas en el mar... además, es una mezcla muy especial, ver cómo se pone brava la marea, las olas... todo agua, algo tan natural, tan eterno... tan que no podemos controlar, ajeno a nosotros pero aquí...
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Usuario habitual
idem...¿¿??????? les ha pasado algo??? ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|