![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y viviendo a 100km del trabajo, por mucho que sólo sean 3 días a la semana ¿Nunca te has planteado cambiar de trabajo o de lugar de residencia? Porque digo yo que algo de civilización habrá en 100km a la redonda ¿no? Por cierto, ¿en qué trabajas? a mi me ha sonado a interesante, aunque tú digas que es aburrido.
En cuanto al tema de dormir, yo solía dormir más o menos poco entre semana y recuperar horas de sueño el fin de semana, pero desde que estoy embarazada... duermo como un ceporro!!! Respecto a la limpieza de la casa, cuando veo pelusas del tamaño de ratones rodando por el suelo, decido que es el momento y me hago una limpieza general. Soy bastante cutre en ese sentido. Pero los platos los tengo siempre fregaditos y la casa recogida, que eso de no ver trastos por medio (nada más que los juguetes de Tuco por el suelo) hace mucho. bajo mi punto de vista, mejor una casa un poco sucia pero recogida, que una limpia pero con todo por ahí tirado. Supongo que cuando llegue la nena, tendré que cambiar el chip y no permitir la formación de pelusones por los rincones. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
padjo no sabia que trabajabas en caceres, ¿donde? yo he estado 8 años viviendo alli, de hecho hoy voy para alla porque alli viven mis suegros y mañana voy a una boda a Don Benito de un amigo que vive en Badajoz.
Por cierto mi cuñado va todos los dias de caceres a Badajoz, es militar y trabaja en Botoa y el va de lunes a viernes, dice que cuando te acostumbras no te cuesta tanto. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues a mi no me importaria tener un trabajo de 3 noches a la semana, aunke fueran mas horas.
YO trabajo a 40km de casa y de lunes a viernes de 10 a 7, con paron para comer claro. Y preferiria hacerlo como tu. Tambien eske yo aun no me he independizado ni nada y en casa no tengo que hacerlo todo claro esta..pero no me importaria
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
A mi tampoco me importaria, al principio. Supongo que cuando ya llevas un tiempo te agobias igual.
Yo trabajo a 10min. de mi casa con horario partido, de Miercoles a domingo por la tarde. Tengo dos dias y medio libre, pero en los dias libres hacemos reuniones que se habla de lo mismo todo el rato. Tengo el problema de la "monotoniosis" soy incapaz de trabajar en un mismo sitio mas de año y medio, me agobia la monotonia y donde antes veia la luz blanca al tiempo la veo marron. Cuando ya tengo todo requetecontrolado, conzco a los clientes y ya n me aporta nada, empieza el agobio y la busqueda de otros curros. Yo admiro a la gente que esta años en su trabajo por que yo aun no lo he conseguido. Ahora estoy en la epoca de buscar otro horario. Lo que daria yo por trabajar de lunes a viernes con horario seguido mmmm, me encantaria. Me encantaria hasta que ya lo conociera todo, etc... Sé que esto se me pasara cuando por fin pueda abrir m propio negocio y ahora no están las cosas para eso. Seguire con mi busqueda... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|