Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-may-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

Paqjo ¡he flipado contigo! Duermes 3 horas diarias!!!!
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-may-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Hombre! en el trabajo, tenemos habitación de guardia y las noches suelen ser muy tranquilas,excepto días previos a puentes, vacaciones, que nos ponen bombas fétidas y esas cosas..., y alguna noche que alguno se pone malo y hay que llamar al médico..., lo que pasa es que yo me acuesto bastante tarde, sobre las 5, tardo en dormirme y a las 7 arriba. Es que cuando me duermo soy como una tumba y me da miedo que me llamen a la puerta y no me entere. Tengo compañeras que duermen mejor que yo, pero yo siempre he sido muy nocturna, duermo unas 5 horas partidas, así termino la semana hecha polvo. El trabajo no es nada, superaburrido y feo, apenas tienes contacto con los niños porque tienen que dormir, si acaso con los mayores, en èpocas de exámenes, que se quedan estudiando hasta tarde.
Además, solo trabajo 3 noches a la semana y 2 horas el viernes por la mañana.
De todos modos, sigo de baja aun, no sé cuándo podré incorporarme, cuando el médico lo crea oportuno.
 Antiguo 20-may-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Paqjo, es imposible dormir tan poco y estar bien, ¡haz el favor de dormir! sabes lo bien que a mi siente ir el viernes para la cama prontito ( 8 ó 9 de la noche ) y despues te despiertas el sábado a las 4 y piensan "jo, que bien lo que me queda por dormir" a las seis lo mismo y ya cuando te despiertas otra vez a las ocho o nueve lo primero que piensas es "Dónde trajo la prensa que yo me tenía que levantar tan temprano". Con lo cual aspiradora, plancha, fregona etc... para cuando apetezca. Que quieres que te diga casi nunca, pero bueno de vez en cuando para no quedar mal y poder reñir con la de dos patas.
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-may-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Maty, son sólo 3 noches a la semana, claro,que la peor es la última, que tengo que enlazar con la mañana del viernes y son muchas horas fuera de casa.
El viernes, llego a la hora de comer, como y me acuesto. Ese día me pueden dar las 7 de la tarde y porque tengo que sacar al perro. Si me apetece paso la mopa a la casa y si no, pues el sábado...
A veces me despierto sin saber dónde estoy o si es de día o de noche. Muchos viernes me he despertado de la siesta y he salido despavorida pensando que llegaba tarde al trabajo, qué alivio al comprobar que era viernes...
Mi trabajo no es duro, si no fuera porque trabajo a 100km de casa.
Por lo demás es bastante aburrido y solitario, nos reunimos un rato las compis, pero luego cada cual se va a su habitación de guardia.
He elegido siempre el turno de noche, precisamente porque así sólo voy 3 veces a la semana y me ahorro un montón de km, pero el trabajo es feo con ganas, es más bonito el de centros de menores.
 Antiguo 22-may-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Y viviendo a 100km del trabajo, por mucho que sólo sean 3 días a la semana ¿Nunca te has planteado cambiar de trabajo o de lugar de residencia? Porque digo yo que algo de civilización habrá en 100km a la redonda ¿no? Por cierto, ¿en qué trabajas? a mi me ha sonado a interesante, aunque tú digas que es aburrido.
En cuanto al tema de dormir, yo solía dormir más o menos poco entre semana y recuperar horas de sueño el fin de semana, pero desde que estoy embarazada... duermo como un ceporro!!!
Respecto a la limpieza de la casa, cuando veo pelusas del tamaño de ratones rodando por el suelo, decido que es el momento y me hago una limpieza general. Soy bastante cutre en ese sentido. Pero los platos los tengo siempre fregaditos y la casa recogida, que eso de no ver trastos por medio (nada más que los juguetes de Tuco por el suelo) hace mucho. bajo mi punto de vista, mejor una casa un poco sucia pero recogida, que una limpia pero con todo por ahí tirado.
Supongo que cuando llegue la nena, tendré que cambiar el chip y no permitir la formación de pelusones por los rincones.
Gurk está desconectado  
 Antiguo 22-may-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Yo al principio me agobiaba mucho ahora solo de vez en cuando.
De lunes a viernes es una monotonia total, me levanto a las 8, mientras se hace el cafe les echo de comer y a jugar con los peques(se despiertan revolucionados), de la tierra se encarga mi novio que pa eso esta en el paro, arreglarme y currar de 9 a 2, llego a casa a las 2 y pico, me toca hacer comida si no la he hecho por la noche o no ha hecho na mi novio (no se le da bien), comer, jugar con los peques y descansar un ratito, a currar de 4 a 7, llegar a casa, saludar, cambiarme e ir al gym, llego a casa sobre las 9 y media o 10, hacer cena, ducha, cenar, jugar con los bichos y ya depende de lo que haya hecho mi novio y de lo que quede por hacer, ayer por ejemplo me toco poneme con la plancha y recoger el bajo a unos pantalones, hasta las 12.30 cosiendo, pero bueno. La limpieza a fondo la hago los fines de semana, si el findeme voy a algun sitio pues cada dia limpio algo, de vez en caudno me pillo un finde de vaguitis aguda pa descansar sino acabaria de los nervios.
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 23-may-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

A ver, no es tan sencillo, vivo en Badajoz y trabajo en Cáceres, 90 km de distancia, pero hasta que llego al centro son unos cuantos más, en total unos 110. Nuestra casa, con nuestra hipoteca la tenemos en Badajoz, mi marido trabaja aqui y no es plan de pagar un alguiler, estar separados, o juntos a mitad de camino, con el consiguiente alquiler y viajando los dos.
A mi siempre me ha gustado conducir, pero es muy cansado pasar tantas horas fuera de casa(turno de 11 horas más 2, casi tres de viaje).
Cambiar de trabajo..., me he pasado 8 años cambiando de trabajo, siempre en la misma empresa, pero diferentes centros, me he recorrido mi comunidad autónoma de norte a sur, de este a oeste...hasta que encontré a mi gatito en badajoz, pasé un año aqui y luego me trasladaron a Cáceres, alli llevo 5 años, en un instituto, de educadora. El instituto tiene internado y los educadores trabajamos de tarde o de noche (por el día los niños están en clase) y yo estoy en el turno de noche porque así viajo menos.
Lo bueno es que tengo bastantes días de vacaciones, puentes, acueductos..., en fin, vacaciones escolares, así que dentro de lo malo..., no me puedo quejar..., sólo de la carretera que cada vez me da más miedo...
Cita:
Iniciado por Gurk Ver Mensaje
Y viviendo a 100km del trabajo, por mucho que sólo sean 3 días a la semana ¿Nunca te has planteado cambiar de trabajo o de lugar de residencia? Porque digo yo que algo de civilización habrá en 100km a la redonda ¿no? Por cierto, ¿en qué trabajas? a mi me ha sonado a interesante, aunque tú digas que es aburrido.
 Antiguo 23-may-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

padjo no sabia que trabajabas en caceres, ¿donde? yo he estado 8 años viviendo alli, de hecho hoy voy para alla porque alli viven mis suegros y mañana voy a una boda a Don Benito de un amigo que vive en Badajoz.
Por cierto mi cuñado va todos los dias de caceres a Badajoz, es militar y trabaja en Botoa y el va de lunes a viernes, dice que cuando te acostumbras no te cuesta tanto.
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 23-may-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Pues a mi no me importaria tener un trabajo de 3 noches a la semana, aunke fueran mas horas.
YO trabajo a 40km de casa y de lunes a viernes de 10 a 7, con paron para comer claro. Y preferiria hacerlo como tu.
Tambien eske yo aun no me he independizado ni nada y en casa no tengo que hacerlo todo claro esta..pero no me importaria

Wenda está desconectado  
 Antiguo 23-may-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

A mi tampoco me importaria, al principio. Supongo que cuando ya llevas un tiempo te agobias igual.

Yo trabajo a 10min. de mi casa con horario partido, de Miercoles a domingo por la tarde. Tengo dos dias y medio libre, pero en los dias libres hacemos reuniones que se habla de lo mismo todo el rato. Tengo el problema de la "monotoniosis" soy incapaz de trabajar en un mismo sitio mas de año y medio, me agobia la monotonia y donde antes veia la luz blanca al tiempo la veo marron. Cuando ya tengo todo requetecontrolado, conzco a los clientes y ya n me aporta nada, empieza el agobio y la busqueda de otros curros. Yo admiro a la gente que esta años en su trabajo por que yo aun no lo he conseguido. Ahora estoy en la epoca de buscar otro horario. Lo que daria yo por trabajar de lunes a viernes con horario seguido mmmm, me encantaria. Me encantaria hasta que ya lo conociera todo, etc... Sé que esto se me pasara cuando por fin pueda abrir m propio negocio y ahora no están las cosas para eso.
Seguire con mi busqueda...
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación