Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 08-abr-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Como prometí reflexiones de mi padre

Jo chicas! que estoy embarazada y extremadamente sensiblona, aunque para moquear con estos temas no hace falta embarazo. Mi padre ha estado 2 veces ingresado este años y Keka, su perrita, estaba mientras en mi casa, se me partía el alma ver cómo lo echaba de menos, aunque conmigo y mis muñecos es muy feliz, pero mi padre es su compañero del alma.No va a ningún sitio sin él,van al campo todos los días y solo se separan cuando va a misa o al médico.
Por otra parte,el día mas triste de mi vida fue cuando murió mi madre, el 25 de diciembre de 1991. Han pasado 16 años y no hay un solo día que no la recuerde y no hable con ella. Ahora por ejemplo le digo que cuide de mi bebé y de mi, a ella le habría encantado conocer a sus nietos,que por ahora tiene 2, de mi hermano. Al mayor sólo lo conoció unos días, porque el niño nació en agosto y ella se puso mala el día del Pilar. Ella es la mujer más encantadora que he conocido, tenía un don de gentes y una gracia descomunal, la mejor madre que pude tener. Lo malo es que me dejó cuando yo era aun muy joven, ella solo tenía 58 años y la vida fue muy injusta con ella, sí, porque toda su vida la dedicó a hacer feliz a los suyos. Parió tres hijos,pero fue madre también de su propio padre, de sus hermanos, de su marido...Tenía mucha sensibilidad con los más indefensos, los animales, los mayores, los niños, sobre todo tenía una niña por amiga con síndrome de down que se lo pasaba genial con mi madre. Cuidó de su madre enferma de cáncer de colon, a principios de los 60, una etapa muy dura, tenía solo 30 años y se vio con su madre enferma, dos niños pequeños(yo aun no había nacido), su marido,su padre,sus hermanos .. Se dedicó a su padre en cuerpo y alma hasta su último suspiro, con qué cariño le curaba las escaras, lo alimentaba, lo mimaba...Mi abuelo murió el 15 de agosto y poco después ella tuvo un derrame cerebral. Estuvo 2 meses y medio luchando. Antes de operarla, que estaba consciente, nos decía que ella no se podía morir porque todavía nos hacía mucha falta a nosotros. Ella no pensaba en sí misma, sino en los demás. La vida fue muy injusta, porque cuando por fin podría haber disfrutado y hacer tantas cosas que siempre soñó,Dios(o el destino, qué mas da) se la llevó. Mi hermana decía que era mi abuelo quien se la quería llevar porque había vivido toda la vida con ella y no era capaz de estar sin su hija. No sé, el caso es que nos dejó y desde entonces la vida para mi familia no ha sido igual. En los malos momentos, nos acordamos de ella y en los buenos nos da rabia y dolor que no los pueda disfrutar. Han pasado 16 años, ya me he acostumbrado a llegar a casa y no verla, pero lo que nunca seré capaz de aceptar es que se fuera tan pronto y como ella decía, cuando más la necesitábamos. Siempre te necesitaremos, MADRE. Y como decía Rocío Jurado: "ALGO SE ME FUE CONTIGO, MADRE"
Antiguo 08-abr-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Jolin!!! Pues yo no estoy embarazada y no hay dia que no se me escape una lagrimilla, yo tambien perdi a mi madre de un derrame cerebral cuando tenia 22 años y a mi padre cuando tenia 29 años de cancer, y los hecho mucho de menos, pero he creado mi familia que son mi pareja , mi hija y mis bichis que me alegran cada dia la vida y me hacen muy feliz, pero no quita que alguna vez me sienta huerfana...La vida a todos nos trae sus"cosillas" buenas y malas y a ti ahora te van a tocar las buenas Paqjo.
Besines guapetona
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-abr-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Gracias, Marieta, eso espero! Pero hasta en los momentos buenos te acuerdas y la añoras, tú a los dos. Yo también tengo a mi propia familia, con mi marido y mis muñecos y pronto, si Dios quiere, la aumentaremos. También tengo a mi padre y sus bichinos, como Keka, que es un encanto, y también a mis hermanos y sobrinos. La familia de mi marido está completa, por suerte, padres, 6 hermanos, 4 sobrinos y si todo va bien, pronto un sobrino más. Este domingo bautizamos a la peque, Clara, que es una auténtica muñeca de 2 meses y medio.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación