![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues es lo que yo vengo diciendo en distintos post, en distintos temas... que es muy 'espinoso' cuestionar el amor a los animales a aquellos que tienen un amor distinto al nuestro. Estoy totalmente segura de que tu hermana quiere a los animales: los suyos y todos los que se acerquen...pero no los quiere como los quieres tú, si no de una forma distinta. Yo creo que les doy a mis michines lo mejor, en todos los sentidos, y por eso sé que auqnue se me censure en ciertas cosas, y que quizás tengan razón, no tengo nada que reprocharme a mi misma en ese sentido...los demas...que digan lo que quiera. ¿que estoy chiflada?. No, pero te dejo que lo digas, que me da igual... ¿que les trato como personas y no lo son?... pues no les trato como a personas... pero a lo mejor es que tú no les tratas (vamos que no tienes ni p.i. de cómo tratar a un animal) y por eso piensas que son menos que nada y que ni sienten ni padecen. Y ya está... hay gente que s ela puede convencer con razones de lo más conveniente para sus animales. Y con razones d epeso, además. De personas medianamente sensatas es aprender y reconocer lo mejor para ellos y sus animales. Si aún así siguen erre que erre, es, que no quieren tanto a los animales, es decir, que impera mas la cuestion 'bolsillo' (no querer ir al vet a sus trtamientos), o bien que en un momento dado son un estorbo (estan viejos o enfermos y ya no pintan nada)... conclusión: definitivamente, no les quieren. un besoooo!!!!!! Cita:
| |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Zor, yo creo que tal como dices, es algo muy dificil de controlar, pero si que hay veces, que ves a perros en un terrenos, todo el dia al sol, o gente que les hace perrerias (nunca mejor dicho) sin ningún pudor en público, ya que como no tienen escrupulos y la justicia no les va a hace nada... Pero bueno, si son los propios ayuntamientos los que pasan olimpicamente del sufrimiento de los animales! No hace mucho, vi en la tele, un hombre que tenia 1 monton de ovejas, y que no podia pasar a darles de comer porque tenia que pasar por un camino que necesitaba el permiso del ayuntamiento. Mientras esperaba, se le iban muriendo, de hambre! Se veian a las pobres sin fuerza, como se iban cayendo, en fin... Y ni si quiera le daban permiso para retirar las muertas, con el consiguiente peligro de enfermedades y todo. Si actuan asi ante un problema tan grande que podemos esperar que le hagan a alguien que le pega una ptada a un perro? |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tienes toda la razon....yo tengo un gato anciano...muy muy anciano y sigo siendo responsable de el y de su vida, más por que mi pobre "gordito" ya no se puede mover mucho
__________________ "El más pequeño gato es una obra maestra" |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
(Bueno, miento, fue el segundo, el primero fue uno de poesía de Gloria Fuertes cuando era aún más pequeña)... Me lo regaló mi tía pero siempre me dijo: "no es un libro para niños, leélo ahora y reléelo con unos añitos más y verás como cambia"... Y llevaba razón. Pero lo leí hace ya tiempo y había olvidado este pasaje... Es precioso. Gracias por recordárnoslo Zorte...
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Creo que con educación en los colegios conseguiríamos que las siguientes generaciones cambiasen un poco. Yo voto pq se incluya lecciones sobre el respeto a los animales en "Educación a la ciudadanía" ![]() Cuanto más estás con ellos, y más ayudas, más te gustan y más concienciado estás. Yo siempre he adorado a los gatos, pero desde que tengo uno pues mira es que les quiero más todavía y eso que la mia es muy independiente la jodiaaaa Pero la quiero por su forma de ser, y por lo arisquilla que es a veces....como buena triqui tiene un caracter muy especial, y como nos encandila... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|