![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Información y ayuda No puedes registrarte? No te llegan los e-mails del foro? Tienes algún problema o duda con su funcionamiento? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola. Supongo que te refieres a que cada vez que alguien contesta a un tema que has abierto te manda un mail notificándolo. Si es eso tienes que picar en "Panel de control" (en la linea azul superior la primera opción) en la página que te sale a la izquierda pinchas "editar opcciones", en la relación que sale a la derecha dejas marcado lo que si quieres recibir y dejas en blanco lo que no. En relación con las notificaciones de contestación a temas tienes que ir a donde dice "Modo predeterminado de subscripción a temas" si pinchas en la flechita del rectángulo aparecen varias opciones, elije la que te interese (no recibir notificaciones, recibirlas 1 vez al día o semanalmente). Espero que fuera eso lo que querías saber, porque sino ... vaya tocho
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Siiiiiiiiiii!!!!! Muxas gracias, lo acabo de hacer a ver si me funciona, xk no veas k mal, k abria el correo y mas de veinte todos los dias :S. Ya te cuento si me funciona. Un besito.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Pues a mi siguen sin llegarme!! y sí me gustaría, porque así no me pierdo tanto con las respuestas de los temas en los que he participado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
yo siempre lo miro en el perfil, xk los de los emails al final te acaba aburriendo, he dejado k me lleguen de algunas cosas, pero no de en todos los temas k has participado, es k cada vez k habla alguien te llega y no veas k sustos me llevaba al abrir el correo k las listas eran inmensas :S. Pero ya esta solucionado
.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
pues yo lo he intentado varias veces y siguen llegándome las alertas del foro todos los días...
le he dado a no recibir notificaciones y me han seguido llegando, así q ahora le he dado a no suscribirme a temas, a ver... es q abrir tu correo y ver sólo gatos, gatos, gatos... es un poco agobiante, jeje |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Tienes que ir a tus subscripciones y borrar todas, aún tienes las antiguas.
Chapo y doy por solucionado.
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|