![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() | ![]() jajajaja...aayyayayay lo rete pero es un viejo mañoso, ¡nunca me hace caso!es bueno ayudandome a limpiar el patio con sus uñas empieza a juntar las hojas y me las va dando para ponerlas en bolsa (y mas que ahora estamos aca en otoño) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bonica la Mina!! Mis gatos la verdad esque les da igual quien venga a casa ellos siempre hacen lo que les da la gana. A Manteka le dio una epoca por irse a casa de una vecina. Hades juega con un nene que es vecino mucho en los jardines y hay veces que se va a la puerta de su casa y se pone ahi a esperarlo a ver si sale para jugar
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a Lennon le encanta la visita, sobre todo xk se luce y se da cuenta k no le prestamos tanta atención y a liarla, k si cortinas, se sube por el mueble, por la tele, y lo peor es k cuando hablo con ellos empieza a morderme para k lo mire... tiene k ser el centro de atención y la verdad k lo logra con creces.... xk mis amigas dicen k tengo un gato k esta loco y yo contandole k si se porta muy bien , k si es muy bueno, no rompe nada... cualquiera me cree jejeje. Por ahora con los vecinos no tiene relación, como yo tampoco la tengo , pero cuando escucha ruido fuera se asusta muxo y si esta la puerta abierta se mete corriendo en el salón, es un poco miedoso.
__________________ ![]() Miembro del grupoLos Innombrables |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo igual, ahora no tengo relación con los vecinos, y ando con cuidao de no dejarme la puerta abierta porque Phoebe ya se ha escapao un par de veces, echa a correr escaleras arriba, y cuando llega al sexo se para y se queda en un rincón maullando a grito pelao porque le entra el acojone... jajaja. En la otra casa donde vivíamos antes la situación era muy curiosa, porque nosotros vivíamos en la planta de abajo y la dueña en la de arriba. Eran un par de abuelillos encantadores que le tomaron un cariño tremendo al gato y cuando nos íbamos a trabajar le dejaban pasar y se quedaban con él toda la tarde.. Le adoraban y él a ellos también!! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mae mía, en qué estaría yo pensando!!! jajajajajaa!! ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El inconsciente delator!!! ![]() Bastet tiene protocolos según la edad de la visita. Si es un niño, se va a dormir para evitarse molestias y enfados innecesarios. Cuando es un adulto, huele, se frota y a subirse sobre él y exigirle mimos, no tiene verguenza. Y si es mi amiga que es alérgica, a frotarse contrasu nariz en cuando se sienta!! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|