![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Y más dramas. Esta vez esto : http://www.foro-gatos.com/f13/urgent...a-espana-4573/ Supongo que lo que siento al leerlo será parecido a lo que sentimos aquí todos. Me oprime el pecho, la cabeza me da mil vueltas intentando encontrar una solución, nudo en la garganta, etc, etc. Y quienes trabajáis con ellos, cómo lo hacéis? quienes cogéis en brazos a estos gatos, cómo lográis regresar a vuestras casas y seguir luchando? cómo se hace? No sé si estáis hechos de una madera especial. No creo que el corazón se endurezca. No creo que uno se acostumbre. No miráis a otro lado. Yo intento hacerlo en este momento y no puedo borrar esas imagenes de mi memoria. Me parece poder oirles llorar desesperados. No puedo dormir. Pregunta absurda, cómo se hace para seguir? aceptándo su dolor???????? Os admiro. Y no sé cómo se hace, para aprender a ser util para ellos.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Se hace mirándoles a los ojos, respirando hondo y forzando a la cabeza a pensar en la botella medio llena, no medio vacía... Se sufre, si, pero mirar para otro lado, sencillamente, ya no es posible, el veneno lo llevas dentro. Ese mensaje tuyo, es el síntoma más evidente.
Estar rodeada de gente que te quiere, de gente que sufre y disfruta igual que lo haces tu, es mi energía (y ya, si tienes a la persona más especial del mundo como apoyo, es la ostia... ). A mi me gusta pensar que somos mejor gente, no sirve de mucho, la verdad, porque hay muchos dias que te gustaría dejarlo todo y mandarlo a paseo, pero ya no se puede volver atras, esos ojos y esos pelitos se te han metido en el corazón. Si no sufrieras, serías una persona normal y corriente, espero que nunca dejes de hacerlo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Colaboro con la asociación Carácter Felino de todas las maneras posibles, apoyando acogidas, haciéndo transportes, difundiendo... ¿Si te gustaría?, lo tienes fácil, ponte en contacto con protectoras de tu zona y echales una mano
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
Yo también trabajé en una resi... aunque sólo 10 días y ví traumas. pero... no me desgarran. creo que voy a crear un tema con ello. creo que tenemos una psicóloga por el foro... a ver qué opina y a ver si os pasa... eso sí, me va a caer un buen chaparrón me parece...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
Yo pensé que Tito y Fugazi nunca iban a encontrar un hogar. Que siendo inmunos acabarían en un refugio...
Pues después de dos mesecitos buscando, buscando, alguien los adoptó en Alemania como os comenté y la misma suerte tuve con Mina, que la adoptaron y los casos que 'manejo' intento que tengan este mismo final aunque sé que no será así siempre, pero todavía soy primeriza y me queda ilusión y espero que así sea por mucho tiempo. Os dejo las fuerzas para seguir: ![]() ![]() ![]() Ahora se llama Tino, de Destino porque se murió un gatito que tenía y este pobre grandullón se conformó con hacer de papá de un peluche que curiosamente era igual que tito, así que tuvieron que venir a españa a por él... ![]() espero que os anime un poquito. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
gracias maya, se me nubla la vista de emoción... ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! necesitaba algo tierno y esperanzador!!!
cómo contactáis con adoptantes en alemania??? tengo un amigo en Berlín, que acaba de adoptar un perro allí, pero no le gustan los gatos... le insinué si podría hacer algo por ellos pero no es un momento adecuado para él... voy a volver a intentarlo... ahora mismo.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|