Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-may-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno
Predeterminado Cómo seremos de mayores?

No se como empezar, y eso que a mi no me suelen faltar las palabras.
Antecedentes:
Día perfecto, desperté a las 11 y marché con Soda, yo sola en coche (tengo que comprarle el cinturon para perritos), fui hasta el bar donde suelo comer todos los días, para que la cocinera (forofa de los bichines) viese a Soda, aparco justo enfrente, cuando me puse a comer y leer el Marca (vicios que tiene una) dejo a Soda en el coche con las ventanas abiertas un poquito y la camarera saliendo cada cinco o diez minutos para decirme "sigue durmiendo".
Comí bastante bien, y despues volví para casa, pero ¡daba una pena meterse en cuatro paredes! cogí a Soda y paseo que te crio. Alrededor de mi casa todo son jardines, pero no para niños, si no con hierba, sotobosque, plantas, compost de pino lo justo para Soda. Ella corriendo y yo sentada en un banco fumando (otro vicio) eran las cuatro de la tarde, hacia un poco de calor, no mucho, y brisita agradable. Casi no había gente. ¡¡¡¡Perfecto!!!.

Ahora viene lo difícil, en un lateral de uno de los parques hay un centro de día para mayores. Hay algunos encantadores se paran con la cachorra y ella encantada, le hablan, le acarician, juegan con ella aunque estén en silla de ruedas o sentados en el banco. No se cómo pero ella sabe medir como saltar encima de mi y como encima de ellos sin hacerles daño.
Luego están los otros, ya ella ni se les acerca, no se porqué pero sabe que no les cae bien, algunos levantan el baston a 20 metros amenazando, y protestando porque es "su" parque. No lo entiendo acabaremos todos así?
Puedo entender que no te gusten los animales, pero por qué ser cascarrabias? ¿A quién le hizo daño Soda en sus cuatro meses de vida?.
Para acabar voy a hablar de los dueños "pijos" de perros, a éstos los entiendo menos, ellos tienen también un colegui.
Frases predilectas de dueños pijos:
Ay! no dejes que se acerque que si no, no hace sus cosas
Puedes sujetarla es que se asusta (veinte kg de diferencia)
Oye sujeta a tu perro, que no deja en paz al mío
Puedes atarla más en corto porque se está enrollando en mi correa
Tendrá todas las vacunas ¿verdad? y el tuyo tonta el cu...

Bueno y más pero no consiguieron estropearme el día

PD. Soda sigue durmiendo, desde que volvimos, de vez en cuando se levanta de un sitio, bebe un poco y va para otro sitio (yo creo que sonámbula)
Y encima me funciona bien el foro, la niña ya llego a Barna, y mañana es San Viernes ¿Algo más que pedir?

Hasta las olimpiadas, creo, que ni él.
M4TY esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-may-2008   #2 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.
Predeterminado Respuesta: Cómo seremos de mayores?

Jajaja me ha encantado tu historia!! Y toda la razon que tienes que si los abuelicos con el gallato y lo de los pijos lo has clavado.
En serio En el parque donde paseamos a Sora (casi Soda), hay alugno que son gente muy agradable pero hay otros de esos de coge a la perra que muerde a mi perro, o incluso gente que cuando Sora va a saludarles (es muy simpatica ella), la quitan haciendole feos... Ay! con lo uenba que ella es!

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-may-2008   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jajajajajajajaja Mat, bienvenida al mundo de los perros!!!! Es todo un mundo en si jajajaja. Con el tiempo tendras respuestas para todos jajajaja, te lo digo por experiencia que andar con 3 perracos, weno ahora dos, pero es lo mismo, por Barna tiene su aquel jeje. Va te paso las mas usuales.
-¿Muerde?
- si, cuando come
Otra
- Es que me dan miedo los perros (los perros a medio año de ditancia pero...)
-No se preocupe, a ellos no les da miedo ud. -y sigo tan pancha
-Si el perro me tira al crio te denuncio (el perro ni ha visto al crio ni en foto per...)
- Vale
-Estos perros grandes has de ir con bozal
-Gracias por la informacion -y sigo andando
-Te voy a denunciar (cogen el movil y llaman)
- Donde me espero, aqui mismo o en la esquina????
Un dia q me rei con ganas. Un tipo guarrillo, paso a cosa hecha a frotar de Hera, y me dice todo cabreado q la perrita le ha manchado el pantalon con babas
- pues lavelo q ya va siendo hora, anda q no llevan mierda estos pantalones, si estan tiesos- achuchon a mi perrita y -gracias Hera si no es por ti este hombre no se lavaba en su vida.
-Esta todo lleno de cacas de perro
-y suyas
A los viejetes cascarrabias
-tranquilo no les gusta la carne pasada
Y asi tengo a montones!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 02-may-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.

Vaya,jajajajajajaj no se..........me pensaré lo de adopta un perrito ehhhh!!!!
Parece ser que tienes que ir con el escudo protector, y lanzando contestaciones ingeniosas a dientro y siniestro.
Porcierto Dreidre muy buenas las tuyas!!!!se nota que tienes experiencia!!!!
Antiguo 02-may-2008   #5 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
2 perros y gatos

jajaja
mirumi96 está desconectado  
Antiguo 02-may-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Dreidre heres la monda. Me has hecho recordar los paseos con mi padre y Yoki, un pastor alemán que parecian dos de lo grande que era el bicho, por la zona del río cercano a mi antigua casa. Por su tamaño infundia bastante miedo aunque era un buenazo y como siempre preguntaban lo mismo.
'¿Muerde?' mi padre les respondia 'El no'.
Borovia está desconectado  
Antiguo 04-may-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Drei tiene razón. Con esto de los perros te pasa de todo, desde hacer amistad con la gente que te encuentra y lleva perro,hasta llegar hasta a pelearte.

Yo no me corto un pelo con esos indeseables que andan por ahí, reconozco que me he vuelto pelín agresiva verbalmente. Lo siento mucho, pero mi perro es mi punto débil ante estas "personas" y lo defiendo a capa y a espada.

Comentarios y contestaciones:
-Qué asco! toa la calle llena de mierda de perro!
-Más asco me da a mi los gargajos (escupitajos, esputos) que echan los viejos como tú. Y si es más joven: mas asco me da a mi ver los vómitos de los borrachos como tú.
-Que el perro no se acerque a mi!
-Chispi, ven, a ver si este tío te va a pegar su mala leche.

Y como esos, a montones.
Antiguo 04-may-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

M4ty, en cuanto a los abueletes, yo estuve trabajando de animadora sociocultural durante 3 años en una residencia de mayores de la junta de extremadura y a más de uno chantajeé con mi gata: Había una abuelina, muy deprimida, su gato copi se había quedado con su hijo y lo echaba mucho de menos. Consegui que participara en talleres y distintas actividades chantajeándola con la gata: cuando participaba le llevaba por las tardes la gata.

Los abueletes al verla quedaban encantados, todos la acariciaban, se la subían encima y ella como Pedro por su casa.

Raro era el día que no me preguntaban por ella.

Yo quise montar una granja en la residencia, la mayoría eran de pueblo y estaban familiarizados con los animales, pero al final no salió. Hubiera sido una buena terapia para muchos de ellos.
Antiguo 04-may-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Hay mucha que gente que si no protesta no es feliz, lo mejor es pasar de todos, porque si no te pasas el día discutiendo
Shakiracobi está desconectado  
Antiguo 04-may-2008   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Borov y Pag me apunto las respuestas en mi chuleta cotidiana !!! Alberto discutir tiene su encanto eh!!!! a veces la adrenalina da subidon jeje.
No creo q la estupidez tenga relacion con la edad, desde crios hasta ancianitos los hay de encantadores y los hay repelentes.
Por regla gral. la gran mayoria de la gente pasa, pero con solo q uno tenga ganas de tocar las narices ya tiene tema con los perros.
Con todo no dejan de ser anecdotas divertidas si no pasan a mayores. Al menos a mi no me afectan unas palabrejas barriobajeras, es q soy muy ordinaria!!.
Ibamos el grupito de siempre con un monton de perros y una señora pirulija con perrita liliput se nos para en seco y grita -En celo!!!! -de inmediato Bernard le contesta -Y la perra??? jajajaja
Otra q ha hecho historia es que siendo como soy mas borde de lo politicamente correcto cuando me dan pol saco con los perros y estando hasta el moño de q me pregunten de que raza es Xaloc (no es la pregunta en si, sino la forma garrula de preguntarlo) pues un tipo unicejo, con boina calada, pantalon Julian Muñoz y con muy malas maneras señalo a Xaloc con el cayado y con esta garruleria afirma, todo convencido -Este es un roberman sin bozal -jajajajaja De inmediato y sin pensarlo me salio la respuesta -Esta ud. equivocado, es un madelman.
Weno, Xaloc ya no se ha vuelto a llamar Xaloc desde aquel fatidico dia, todos los amigos de paseos perrunos van de palo -hola madelman!!!
Otra q tambien es de risa paso en un parque, iba super feliz con mi Hera y de pronto me salen 3 tipos y empiezan a meterse conmigo, en vez de asustarme, me dio por decirles muy seria -Mira yo se dar la orden de ataque, pero no se cual es la de parar eh!!! jajajajajaja se largaron
Es divertido que caray!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación