Efectivamente no podemos pretender que a todo el mundo les gusten nuestros animales, yo no pretendo que mis gatos le encanten al vecino, y si mis gatos pasan a su casa y me avisa, ese día fue un accidente, pero si siguen pasando y un día los gatos desaparecen o los veo muertos en la calle, la culpa será mía, mis gatos me gustan a mí, pero igual a mi vecino no, y como desgraciadamente no podemos vivir en "nuestro mundo" y tenemos que compartir la vida con el resto de los humanos, debemos comportarnos de manera que nuestros animales no salgan perjudicados.
Lo que habláis del machismo, es cierto, totalmente cierto, a mí me han llamado la atención por pasear con el Trasgu (un boxer, que aquí en Cantabria es considerado como ppp) pero a mi costillo no, y eso que el perro de hacer caso era a mí y a nadie más y eso que yo lo llevaba tal y como dice la ley con lo de los ppp, atado y con bozal... vale, un collar halty de esos que son para que no tiren de la correa y te lleven en volandas, pero a simple vista es igual a un bozal, y más en el morro de un boxer, bueno, pues aún así me ha tocado escuchar chorradas, chorradas que dependiendo del día que lleves contestas o no.
De todos modos, yo soy muy bruja, a mí los niños no me gustan, me gustan los míos, por supuesto, pero los ajenos los veo y como quien ve llover, y se de sobra lo incordiantes que pueden a llegar a ser con los perros, así que siempre que se me ha arrimado un crío cuando he llevado los perros, antes de que los toquen les digo que muerden

(aunque sea mentira lo digo, así les dejan en paz).