Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-may-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Confesiones de una adicta.

padjo, el medicamento del que hablas se llama Zintabac, (bupropión), es más antiguo que el Champix... el Chamix tiene menos efectos secundarios y es más eficaz... si alguna vez te decides, te recomiendo que lo pruebes, no hace milagros, pero ayuda...
El Zintabac sí, lo descubrieron cuando lo utilizaban como antidepresivo... pero el Champix no... hay bastante diferencia entre ambos...

lo de querer dejar de fumar... es una verdad absoluta que hay que hay que querer para lograrlo, pero... no es tan cierto que sólo con querer sea suficiente, en todos los casos.

en serio os digo, que dejar de fumar PUEDE SER MUY PELIGROSO si la adicción al tabaco es fuerte. a mí me prohibieron radicalmente que lo hiciera sin medicación y sin control de los médicos. A nivel físico el cuerpo puede reaccionar muy mal ante la falta de una sustancia que ha tenido y QUE NECESITA. ya os digo que yo tenía unas arritmias serias por el mono.
puedo tener la fuerza de voluntad de no fumar pase lo que pase, pero no puedo controlar que mi corazón se dispare, o se pare.

os aconsejo que consultéis a un médico antes de dejarlo, (si alguna vez queréis hacerlo)... y que no difundáis que sólo con la voluntad se puede dejar... porque hay casos en los que sí, pero otros... peligrosos.

además, científicamente comprobado: dejar de fumar PUEDE provocar: estrés y DEPRESIÓN, además de infecciones respiratorias y muchas más alteraciones a nivel orgánico... que deben ser vigiladas por un profesional, porque puede que quien esté dejando de fumar, no lo asocie, y no pida ayuda.

hay muy poca información al respecto, y sobre todo mucha información falsa...

normalmente para un adicto al tabaco, la deshabituación física dura 3 años. no unos días como dicen... eso es la nicotina, pero es bien sabido ya que el tabaco no es nicotina. de ser así, no habría problemas para dejar de fumar... en una semanita... todos ex-fumadores...!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-may-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
ohhhh Nakia que valiente eres!!!! yo no soy capaz de dejar el cigarrillo de despues del cafelito!!!! parece como si no hubiera acabado el desayuno!!!! Por el bien de los niños, perros, gatos y demas familia, fumo en la ventana o en el patio, aunq me hiele de frio o me ase de calor!!!! En la calle me despacho a gusto!!! Lo q hace la dependencia eh!!!!

drei.. valiente?? no... CABEZOTA!! . muyyyyyyy cabezota. Le dije a alguien que dejaría de fumar y no me creyó capaz. y aunque esa persona no está ya en mi vida, quiero demostrarme que sí soy capaz de dejar de fumar. Lo que te digo, cabezona como la que más.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-may-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
padjo, el medicamento del que hablas se llama Zintabac, (bupropión), es más antiguo que el Champix... el Chamix tiene menos efectos secundarios y es más eficaz... si alguna vez te decides, te recomiendo que lo pruebes, no hace milagros, pero ayuda...
El Zintabac sí, lo descubrieron cuando lo utilizaban como antidepresivo... pero el Champix no... hay bastante diferencia entre ambos...

lo de querer dejar de fumar... es una verdad absoluta que hay que hay que querer para lograrlo, pero... no es tan cierto que sólo con querer sea suficiente, en todos los casos.

en serio os digo, que dejar de fumar PUEDE SER MUY PELIGROSO si la adicción al tabaco es fuerte. a mí me prohibieron radicalmente que lo hiciera sin medicación y sin control de los médicos. A nivel físico el cuerpo puede reaccionar muy mal ante la falta de una sustancia que ha tenido y QUE NECESITA. ya os digo que yo tenía unas arritmias serias por el mono.
puedo tener la fuerza de voluntad de no fumar pase lo que pase, pero no puedo controlar que mi corazón se dispare, o se pare.

os aconsejo que consultéis a un médico antes de dejarlo, (si alguna vez queréis hacerlo)... y que no difundáis que sólo con la voluntad se puede dejar... porque hay casos en los que sí, pero otros... peligrosos.

además, científicamente comprobado: dejar de fumar PUEDE provocar: estrés y DEPRESIÓN, además de infecciones respiratorias y muchas más alteraciones a nivel orgánico... que deben ser vigiladas por un profesional, porque puede que quien esté dejando de fumar, no lo asocie, y no pida ayuda.

hay muy poca información al respecto, y sobre todo mucha información falsa...

normalmente para un adicto al tabaco, la deshabituación física dura 3 años. no unos días como dicen... eso es la nicotina, pero es bien sabido ya que el tabaco no es nicotina. de ser así, no habría problemas para dejar de fumar... en una semanita... todos ex-fumadores...!

Tienes razón, pero creo que no dijimos, o al menos quisimos decir, por lo menos en mi caso, que el solo hecho de QUERER, ya significaba éxito inmediato en dejar de fumar.

Yo loq ue sí digo, es que como punto de partida, hay que querer. que si no se quiere, y se hace solamente porque se debe de hacer, es practicamente imposible conseguirlo. ya sé que es una diferencia muy sutil, pero a mi modo de ver, fundamental, y que el motivo para 'querer', puede ser tan tonto como se desee, pero tiene que existir esa premisa. Sólo eso.
zortekento está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Tienes razón, pero creo que no dijimos, o al menos quisimos decir, por lo menos en mi caso, que el solo hecho de QUERER, ya significaba éxito inmediato en dejar de fumar.

Yo loq ue sí digo, es que como punto de partida, hay que querer. que si no se quiere, y se hace solamente porque se debe de hacer, es practicamente imposible conseguirlo. ya sé que es una diferencia muy sutil, pero a mi modo de ver, fundamental, y que el motivo para 'querer', puede ser tan tonto como se desee, pero tiene que existir esa premisa. Sólo eso.

zorte... que lo comento en general porque me parece un tema interesante y poco conocido... no es ningún reproche o similares...

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
zorte... que lo comento en general porque me parece un tema interesante y poco conocido... no es ningún reproche o similares...
no, guapa, si no lo he tomado como reproche, tienes toda la razón, es una cosa bien seria, empezar , como dejarlo, y hay que asesorarse bien y dejarse ayudar convenientemente, sobre todo las personas que tienen la mala suerte de tener una adicción muy fuerte.

muchos animos!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatines: ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Reina (LEU) y Meri
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

Según lo visto Nakia, yo creo que lo que estás haciendo de intentar dejar de fumar así tan de golpe es un poco de locos, en serio. Si dependes tanto del tabaco, hazlo despacio. Ponte un tope de cigarros al día, en vez de 20, 18. Al mes siguiente (o cuando te acostumbres) rebajas 1 o 2. Pon hábitos en tu vida diaria, o un horario, reparte el tabaco así, eso de pasar ese monazo es malísimo.

http://www.adoptasiempre.blogspot.com/

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?...
reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

ay reychel... qué más quisiera yo!! pero según el tratamiento que estoy siguiendo con la medicación... a partir de esta semana ya no debía fumar ni uno...!!
hoy es mi segundo día, lo paso mal, pero lo estoy haciendo...

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Yo no fumo, no tengo adicción a nada ( o eso creo) y así que como no sé que es pasar por esta situación tan angustiosa de la que hablas no me creo con derecho a aconsejar u opinar. Pero si te diré algo: mucho ánimo y un montón de besos!!!
Montes está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Yo no fumo, no tengo adicción a nada ( o eso creo) y así que como no sé que es pasar por esta situación tan angustiosa de la que hablas no me creo con derecho a aconsejar u opinar. Pero si te diré algo: mucho ánimo y un montón de besos!!!
gracias preciosa!!!!!!

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-may-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Animo Nakia, que tu lo consigues!
patricia77 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación