![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Tienes razón, pero creo que no dijimos, o al menos quisimos decir, por lo menos en mi caso, que el solo hecho de QUERER, ya significaba éxito inmediato en dejar de fumar. Yo loq ue sí digo, es que como punto de partida, hay que querer. que si no se quiere, y se hace solamente porque se debe de hacer, es practicamente imposible conseguirlo. ya sé que es una diferencia muy sutil, pero a mi modo de ver, fundamental, y que el motivo para 'querer', puede ser tan tonto como se desee, pero tiene que existir esa premisa. Sólo eso. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
zorte... que lo comento en general porque me parece un tema interesante y poco conocido... no es ningún reproche o similares...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
muchos animos!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Según lo visto Nakia, yo creo que lo que estás haciendo de intentar dejar de fumar así tan de golpe es un poco de locos, en serio. Si dependes tanto del tabaco, hazlo despacio. Ponte un tope de cigarros al día, en vez de 20, 18. Al mes siguiente (o cuando te acostumbres) rebajas 1 o 2. Pon hábitos en tu vida diaria, o un horario, reparte el tabaco así, eso de pasar ese monazo es malísimo.
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay reychel... qué más quisiera yo!! pero según el tratamiento que estoy siguiendo con la medicación... a partir de esta semana ya no debía fumar ni uno...!!
hoy es mi segundo día, lo paso mal, pero lo estoy haciendo...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo no fumo, no tengo adicción a nada ( o eso creo) y así que como no sé que es pasar por esta situación tan angustiosa de la que hablas no me creo con derecho a aconsejar u opinar. Pero si te diré algo: mucho ánimo y un montón de besos!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|