Ánimo!!!!
Yo también soy ex fumadora,hace ya.....mira no me acuerdo de los años que llevo y te aseguro que al principio contaba los días,las horas y hasta los minutos que llevaba sin fumar,pero TODO PASAAAAA!!!
Lo más importante es lo que te han dicho un montón de veces,estar convencida de querer dejarlo y se nota que tú ya lo estás!!! Mira te cuento lo que hacía yo cuando me apetecía un piti:
1- Comer chupa chups como una loca

2- Comer pipas como otra loca

3-Hacer algo de ejercicio (sigo en ello) pero es una gran terapia para darte cuenta de que tus pulmones necesitan estar sanos para hacer ejercicio!
4- Cuando las ganas de piti eran enooormes cogía uno y lo llevaba apagado entre los dedos,hacía como si estuviese encendido,me lo llevaba a la boca,aspiraba....ya sé que parece que estoy pirada! pero funcionaba y conseguía engañarme!! (qué paradoja,no?..jeje)
Bueno,muchísimo ánimo,piensa que cuantos más días pasen más difícil tiene que ser volver porque no vas a echar por la borda todos esos días sin humo!! con lo que te están costando....tienen que servir para algo!!