Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-jul-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos
Smile Conozcamosnos

No se si ya han echo este post pero yo queria conocer@s a todas
Bueno para empezar.Me llamo Juana Graciela Ramìrez,tengo 25 años (recien cumplidos)...y desde hace poco me eh mudado de casa,pues,lo que pasaba era que mi vecino,odiaba a los animales y eso me daba rabia pos,ya os contare porque tengo mucha rabia,succede que en el barrio viejo donde yo vivia estaba repleto de gatos..pues,mi vecino no se porque tenia tanta bronca a los animales que agarro a uno y lo mato envenenandolo con una pastilla,fue asi que a la otra mañana me entere de todo esto y sali a denunciar a la policia,pero nadie me escuchaba,entonces como la denuncia no sirvio,intente hacer juicio por violar los derechos de los animales,pero parece que tambien no me escuchaban,me canse de que nadie me escuchara y no supe que hacer...como yo no queria que le pase nada a mis gatines me mude,porque tolbar es un travieso igual que sarah,juegan por cualquier lado de la casaaunque a veces siento la bronca de que nadie me hubiese ayudado pienso en los gatos que andaban por ahi...solos y desamparados..bueno,esa es un pcoo de mi historia

adios¡

...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos.....
Gafelina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-jul-2008 #2 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Conozcamosnos

Estimada Dña Juana o "Juanita" si usted me lo permite, en primer lugar felicitarla por la simple razón de ir a denunciar a semejante individuo.

Vivimos en una sociedad (joer que frase más tópica de inicio) en la cual la justicia se parece mucho al trabajador que se involucra en los sindicatos, saber sabermos que existe pero después ni diosx lo vé por aquí.

Mi Recomendación como Terapia:
Tiene usted buenas intenciones, pero falta de mayor empuje y agresividad; jugando con su nombre "juanita" y su NICK "gafe.." le recomiendo que se transmute por unos momento en un personaje femenino histórico como era CALAMITYJANE "juanita"&"calamidad", mujer de armas tomar, de gran corazón pero que si había que meterse en un fregado, pegar tiros y dar ostias.. ahí estaba ella, en una época donde las mujeres no eran "MIEMBRAS" de nada.

Adquiera traje estilo Bufalo Bill, sombrero vaquero (puede valer el que le suministran en cualquier despedida de soltera), unos guantes para no rozarse los nudillos y...

TOC, TOC
¿Quién es? (su vecino)
Juanita! capullo!

"Ipso facto" agarrandolo del cuello de la camisa inflelo a ondanadas de ostias, mientras le hace repetir la siguiente frase para que no la olvide:

"NO DARÉ PASTILLAS A LOS GATOS, SALVO PARA VITAMINARLOS O PROCURAR QUE NO SE REPRODUZCAN"

Que la repita 50 veces acompañado de ostión por cada mala dicción u error.

Cuando la Policía de cercanías alertada por los vecinos, estime bien realizar acto de presencia,.. dígales que: (sujetando el sombrero vaquero con las manos, y poniendo carita de gato "shreck" con botas) está a tratamiento psicológico en mi gabinete.

Será una mínima falta sin lesiones (ve ahora el uso apropiado de los guantes?) por enajenación mental transitoria y..... para casita, con autoestima y poderío reforzado, lista para enfrentarse a cualquier nuevo reto.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Hombre alquien de Alicante!!!
Ya era hora parecia que estuviera yo sola!!!!
Venga yo me llamo Andrea tengo 22 años y estoy loca perdia

Wenda está desconectado  
 Antiguo 10-jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Ni lo jures!!

Bueno, yo también estoy un pelín torradita, para qué mentir??
Yo me llamo Rosana (Ro para l@s amig@s, así que por favor, llamadme Ro que Rosana es demasiado largo y me cansa ), tengo 26 años, soy de Valencia y básicamente me encargo en el foro de pinchar a la gente para que se apunte a las quedadas de Valencia así que...

Gafelina, reina de mi corazón ¿qué tienes planeado para el período comprendido entre el 23-27 de Julio? Nada importante ¿verdad? pues no se comprometa demasiado, que conozco a una Alicantinina que se va a venir a Valencia a la quedada....y ahora puede que sean dos!!

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno está desconectado  
 Antiguo 10-jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jajajaja!!! Torradita?? Un pelín?? Lo tuyo es muserio!!!

Desde luego, nunca habrás visto tanta pirada en un mismo taller de fallas

Yo soy Liliana (pero, siguiendo las Celenorules, Lilo es más corto y me he acostumbrado ), soy de México, vivo en España y ésta es mi última quedada como Valenciana, luego será en Madrid y a cambiar hasta el final de los tiempos
BASTI está desconectado  
 Antiguo 10-jul-2008 #6 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Cita:
Wenda que nombre mas precioso tienes

y que decir de Miss "RoSS"

Antiguo 10-jul-2008 #7 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Cita:
Yo soy Liliana (pero, siguiendo las Celenorules, Lilo es más corto y me he acostumbrado ),
...que recuerdo mi primera novia cuando tenía 8 añitos se llamaba LILIANA, es ahora la segunda vez que oigo este nombre... por aquí pocas hay.

Me suelen llamar "Vic"....y soy como los VIOLINES STRADIVARIUS, a "los entendidos" le fascinan, pero pocos saben hacerlo sonar decentemente.

Antiguo 10-jul-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

Me suelen llamar "Vic"....y soy como los VIOLINES STRADIVARIUS, a "los entendidos" le fascinan, pero pocos saben hacerlo sonar decentemente.
y son muy muy muy carisíííísisisisisismos...salvo cuando algún violinista poseedor de uno se lo deja olvidado en un taxi y tiene que salir en la tele ofreciendo una recompensa astronómica para recuperarlo y aparece y graba un disco y se hace muy muy famoso y...me estoy liando

Vic...Naranja o cristal???
Me pregunto cuántas veces te habrán hecho ese chiste...

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno está desconectado  
 Antiguo 10-jul-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Visto lo visto me lo voy a currar un poco ampliando mi informacion. Aunque antes de nada quiero destacar la foto del avatar de AIS en el que le ha colocado unas gafitas que le quedan muy sexis al mininos.

Como he dicho antes me llamo Andrea y tengo 22 años. Soy de Alicante y a parte de currar como todos toco el bajo en un grupillo de rock haciendo conciertillos en algunos sitios.
Me gusta mucho la musica y los michis, y el foro es la mejor forma de pasar mi tiempo muerto en el trabajo!!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 10-jul-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola, pues yo soy Patry, de Roquetas de Mar, 26 años.... y trabajando, asi k no puedo escribir muxo.
LENITO está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación