![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo enpieso con el *1* el ke sige pone el 2 y el ke sige el 3 y asi susesivamente ok... ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uy, eso es mucho!!!!!! ¿no podríamos ponerlo hasta el 50? es que somos muy vagos ..... 2
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | se hace mas entretenido si hay q buscar una imagen que represente al numero que toca (cuando es podible) por ejemplo en vez de poner simplemente el 3 que me toca, poner esto: o esto ![]() pero vamos si no os gusta la idea seguid tal cual ibais...
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No vale hacer rimas xDDD ![]() Edito: Wildy, ha sido muy buena idea, aunque se irá complicando la cosa...
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() Última edición por nefesh; 18-ene-2008 a las 13:09. Razón: Edito: Wildy, ha sido muy buena idea, aunque se irá complicando la cosa... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, mejr como dice Wildy.... ![]() traducido del euskera pone "Gaztetxe (casa de la juentud) 7 gatos"
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 6 (dedos) Ximenusky despues del 5 viene el 6 jajajaja. RAPIDA!!!!!!!!!!!! ![]() 6 para foro gatos, conjuntado!!! ![]() Igial lo q quiere decir Quest, es q hay q poner los numeros bien decorados!!!!!! Tipo gif animado!!!! Aclaralo Quest!!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay que bruta soy!!!! si parezco de Bilbao!!!! a ver....se supone que viene el 9, no? ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |