Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-abr-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Lightbulb cosméticos: comparando precios y calidades...

Pues os cuento, resulta que siempre he usado "buenas" cremas para la cara..., y ahora, que con las enanas me he gastado un pastón, y me había quedado sin cremas, he decidido probar alguna más barata...

He pensado que podríamos hacer una especie de "comparativa", de las que conocemos y si creemos que valen la pena o no..., nuestra opinión, vamos.

Ahí va:

*Limpiadoras de cara:

-Clinique: el jabón dura muchísimo, hace espuma, te deja la piel bien, y no recuerdo cuánto cuesta... unos...18euros? dura más de un año...
-Garnier: unos 7 euros. Fresquita y agradable. Hace espuma. es más para pieles jóvenes pero está muy bien.
- Olay: la acabo de comprar. menos de 8 euros. no hace espuma.deja como una película en la piel, que no me gusta nada... creo que he tirado el dinero...

*Cremas: (día y noche)

-Chanel (precision): unos 100 euros . crema normal. ningún milagro. NO vale la pena.
-Clinique: bien, pero poca variedad antiarrugas... unos 45 euros (mejor que chanel).
- Clarins: buenas cremas en general. unos 48 euros. duran mucho.
-Olay: acabo de probar hoy: crema de noche: menos de 18 euros. muy agradable de aplicar. se absorbe muy bien. de momento, mejor que todas las anteriores !!! gran alegría para mí y para mi bolsillo...

*contorno de ojos:

-todas las que he probado me parecen iguales, excepto en el precio. la próxima que compre, será de olay.

*Tónicos:

sin duda el mejor: Clinique. unos 24 euros en frasco grande. dura como un año. exfolia la piel, la limpia en profundidad... vale la pena.

***Os aconsejo no compraros ni una sola crema anticelulítica: son el mayor timo de la historia .ninguna hace nada: comprobado (soy masajista).
si alguna conocéis alguna que funcione, a decirlo!!!

mmm... de momento emocionada con la crema de Olay, baratita, y que me ha dejado la piel bien... espero que mañana no amanezca llena de granos...!!!

si a alguien le interesa el tema, seguiremos comentando, sino, pues se borra y ya tá ...!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-abr-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

ufff...has tocado uno de los temas estrella para mí!!!!!
zortekento esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-abr-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pues mira... en navidad estuve a punto de comprar un tratamiento de farmacia... Botonina... creo que unos 180 euros el frasquito y luego la crema a parte... menos mal que indagué en internet, y todas las que lo habían comprado decían que era decepcionante... que no valía la pena... desde luego, me fío más de alguien que lo haya probado (aunque nuestras pieles sean diferentes), a la publi o al vendedor en cuestión... porque me dijeron en la farmacia que "hacía milagros"...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 25-abr-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

bueno...yo no soy de usar cosmeticos, pero por mi trabajose me seca mucho la piel y en la cara me pongo Diadermine, y es super fresquita y me deja muy sueva la piel. lo malo es el precio. ¿que opinais de ella?

Tambien uso Garnier (el bote rojo, con no se qué de arce) para el cuerpo: resultado normalito.

lo mejor: Nivea SOS manos y el increible hidratante de labios de Neutrogena, me vienen genial porque en el curro las manos me quedan hechas polvo, y con el frio se me cuartean los labios, pero es ponerme la Neutrogena y estan como nuevos!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 25-abr-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

yo hoy no, pero mañana os hago un report detallado... tengo una piel muy especial, y lo he probado todo, absolutamente todo...solo diré una cosa: a veces lo más barato y lo más sencillo es lo que da mejor solución.
Antiguo 25-abr-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Diadermine no la he usado nunca, pero sí te aconsejo que aunque no te gusten, uses cremas!!! se nota mucho con la edad la piel que ha sido cuidada y la que no... hazme caso, te acordarás de mí en el futuro..!
A mí para las manos me gusta mucho neutrógena, mucho,mucho. pero he leído que Eucerín ha sacado una crema de manos que es muy buena también... a ver si alguien la ha probado por aquí...

Yo uso también el cacao de Neutrógena, y es muy bueno, en cacaos, para mi gusto, el mejor... pero...

tachánnnnnnnnn!!:

hay una crema-pomada de Helisabet Arden, se llama 8 heures, cuesta unos... 24 euros, PERO dura más de un año el tubito, usándolo todos los días. que para qué sirve? para labios, manos, o zonas muy dañadas.
Yo lo uso para labios, y de verdad no hay nada mejor. Si por ejemplo me quemo al cocinar, o algo así, me la doy también. que tengo una gripe y se me despelleja la nariz?: pues me la doy.

es una de las mejores inversiones que conozco. está hecha de plantas medicinales. la usan para todo, para casos extremos. es muy pegajosa y desagradable por eso, pero vale la pena, si la probáis, no vais a prescindir de ella... ( y no soy de la firma, jejeje)

incluso a mi padre se la he dado cuando ha tenido algún problema en la piel... mano de santo.

ximis: cada vez que he barnizado, lijado , pintado "mis" casas, los labios se me quedaban rotos... y esta pomada era lo único que me lo arreglaba en un pis pas...

a tener en cuenta que dura más que cualquier cacao... echando cuentas, sale mucho más barata que el de Neutrógena al cabo de un año...

eso sí, el tubito, que también lo tienen en forma de barra de cacao, y a parte de no ser igual de bueno, no dura nada.

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 25-abr-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
yo hoy no, pero mañana os hago un report detallado... tengo una piel muy especial, y lo he probado todo, absolutamente todo...solo diré una cosa: a veces lo más barato y lo más sencillo es lo que da mejor solución.
yo también os iré contando otras que he probado...

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 26-abr-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Lo prometido es deuda:

Antes que nada decir, que esta es una pequeña muestra de todos los potingues que tengo en casa. Esto solamente es loq ue yo creo que es más efectivo. Para mí desgracia, tengo una piel alérgica a casi todo, incluso a los productos antialergicos testados y no sé qué, ya sean de 'gama alta', o de lo que sean... tengo la piel sensible, y bastante seca, y desde hace un tiempo tengo días que me amanezco con ella ligeramente grasa (???).

Creo que es importante utilizar una crema o tratamiento a diario, pero si tuvieramos que charnos en la cara todo lo que se supone que tenemos que echarnos, nos quedaríamos sin cara de tanto frotar. Y sobre todo pensad una cosa: la piel en su mayor parte no es cuidado, es genética. Si la genética no ha contribuido, el tratamiento tiene poco que hacer.

la crema milagrosa a la que se refiere Nakia, de Elizabeth Arden es esta:

eight hour cream Skin protectant.

Bueno, esta llamada crema, no es al, es una especie de 'pomada' arreglalotodo. No se absorbe totalmente, y tiene una consistencia parecida a la de la vaselina. Vale lo mismo para la sequedad profunda, que para cicatrizar heridas, que para curar quemaduras. esta crema la creo la mismísima E. Arden para curar las heridas de las patitas de sus caballos, y al final decidió comercializarla. Un clásico.

Esta crema se presenta en muchos formatos y tamaños. Este que tengo yo es una especie de 'edición limitada', que se sacó a la venta en el mismo formato en elq ue se sacó hace mil años la original, por eso si lo vais a buscar así a la tienda, no lo vais a encontrar. esta la compre en el extranjero.

Elizabeth Arden en España es una de las llamadas 'Marcas', o gran firma, pero en EUA s bastante más barata que en España (lo mismo perfumes, tratamientos y cosmética), y no creo que haya casa que no lo tenga. Os lo recomiendo.

Utilizo una especie de gel hidratante a diario, que es un tratamiento para corregir imperfecciones de la piel, y dar vitalidad y luminosidad, es este:

Este es el 'Source Therapie'. es un tratamiento específico, no una hidratante o limpiadora. Tiene una textura de gel fresquito, y deja la piel bastante bien, eso sí, vale más de 50€ los 50 ml, y sinceramente, aunque da buenos resultados, creo que hay otros productos infinitamente más económicos y que dan un resultado parecido, pero bueno. Yo también uso Biotherm como cema hidratante. Clinique me parece muy buena marca, (en los demas), pero me da alergia.

Cuando tengais granitos o puntos negros rebeldes, y querais un tratamiento de 'choque' para limpiar en profundidad vuestra piel, este es vuestro producto:

el gel limpiador facial de Jordan Shmulyok. Son productos hechos en Israel, con extractos del mar negro. Cuesta cerca de 25€, y dura una vida entera, pues con muy poca cantidad es suficiente. al contrario de lo que se puede pensar, es muy suave, con textura de gel, y deja la piel perfecta. Creoq ue en España es de venta exclusiva en el Corte Ingles.

Como crema hidratante yo uso esta:

Es una crema hidratante regeneradora, y es...del Mercadona... sinceramente, lo mejor que he usado, por lo menos para mi piel. Me la recomendaron, y un poco sin fé me hice de ella, y nola cambio por nada. Cuesta 6€...ojito con los productos cosmeticos y de higiene de Mercadona. Artículos de gran calidad a muy bajo precio. Una gran sorpresa. Es una crema 'normal'...testura de crema, color blanco, aroma no muy marcado... perfecta.

De vez en cuando (un par de veces por semana), utilizo productos de limpieza y tratamiento para evitar el engrasamiento d ela piel, con efectos astringentes y correctores de las imperfecciones, poros abiertos, etc. aquí teneis algunos, pero los tengo de todos los 'colores' y texturas...

por una parte esta el de Garnier, el PureA, y por otra parte el de l'oreal, el Pure Zone. Este ultimo es el que primero apareció, y a mi forma de ver el de Garnier le imita. Los productos que podeis encontrar tanto de uno como de otro, son: Gel desincrustante profundo (un exfoliante a lo bestia), un gel de limpieza (bastante bueno), y una crema purificante (el paso 3, que es el que se ve aquí). Garnier tiene exactamente lo mismo, pero distingue entre cremas de dia y noche (que se ven aquí)...Luego han aparecido otrso tratamientos (en toallitas, en espuma, etc, etc)...Para mi lo mas reseñable es, el de Lóreal, la crema purificante, y el gel limpiador facial suave...si alguien quiere fotos, que las pida. tengo absolutamente todos los tratamientos y formatos.

En cuanto a los tónicos, lo siento, pero lo mejor de lo mejor que he probado, así como gel limpiador, y sobre todo un gel hidratante, son los productos de la marca blanca de 'carrefour', 'les cosmétiques'... no me voy a enrollar, pero los precios son totalmente populares, y si no os funciona lo tirais a la basura y listo, que no pasa nada. Cualquiera de ellos valen menos de 4€. en serio, resultados, perfectos, por lo menos para mi piel. El gel revitalizante, no tiene nada que envidiar al tratamiento de Biotherm que os enseñé antes...

Por terminar, y habiendome dejado mucho en el tintero, las manos:

Yo uso esta: 'High intensity hand & nail Cream'. de OPI.. es una especie de Neutrogena...
super hidratante...

No la encontrareis a la venta,pues es de cabina. preguntad por esta marca OPI, porque sus productos son los mejores para vuestras manos y uñas, donde vayais a haceros la manicura o los tratamientos. yo se lo compro a la mía, esto y otros productos... por cierto tiene un olor y una textura...ummm!!!
Antiguo 26-abr-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

uauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu postttttt!!! con fotitos y todooooooooo!!!! graciasssssssss!!!

jejejeje!!!! he alucinado con la pomada de "8 heures", nunca la había visto así!!!

aquí cerca no tengo mercadona... pero probaré la hidratante, me parece un chollo, y si no me va bien, pues pal cuerpo...
a ver si luego os pongo fotitos de más productos, exfoliantes y demás...
lo de garnier pure A, me he preguntado muchas veces si funciona para la zona de la nariz... tú dónde te la das, en toda la cara o por zonas?

jejeje, con lo que me gustan a mí los potingues, disfruto como una enana...

la exfoliante esa de israel me interesa tb... estoy usando la de clarins... y va bien, pero me gustaría probar esa...
tb tengo un serum parecido al de biotherm, pero de clarins, a ver si luego saco fotos...

usas contorno de ojos? quiero comprar alguno más barato que el de clarins (48 euros), y no sé si comprar el de Olay, que no lo he probado nunca... o cual...

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 26-abr-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

te contesto dentro de la propia cita
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje

aquí cerca no tengo mercadona... pero probaré la hidratante, me parece un chollo, y si no me va bien, pues pal cuerpo...

hay muchas otras hidratantes en mercadona, esta es nutritiva reafirmante e hidratante, y a mi me va de coña, pero hay otras. Sinceramente es un producto fantástico, a pesar de lo que pueda indicar su precio

lo de garnier pure A, me he preguntado muchas veces si funciona para la zona de la nariz... tú dónde te la das, en toda la cara o por zonas?

Puedes utilizar cualquiera de las dos lineas, la de garnier o la de l'oreal. A mi me gusta más la de l'oreal, pero tú misma. Me lo doy por toda la carita. (excepto alrededor de ojos y labios, claro). luego te pongo mas fotos de todos los potingues que hay de ambas ademas l'oreal ha cambiado de formato...

la exfoliante esa de israel me interesa tb... estoy usando la de clarins... y va bien, pero me gustaría probar esa...

este en un producto realmente excepcional, y actua como exfoliante, pero sin tener la textura de exfoliante... es muy, muy bueno...de verdad que lo recomiendo sin reservas. Tiene linea de más cosméticos, de los que tengo muestras que nunca he usado, eso sí (?)

usas contorno de ojos? quiero comprar alguno más barato que el de clarins (48 euros), y no sé si comprar el de Olay, que no lo he probado nunca... o cual...

No tengo más problema con el contorno de ojos que unas enormes ojeras en forma de bolsa y color, vamos, unas candidatas para una operación idóneas, y uso un lapiz de TALIKA antiojeras, que no noto nada en su disminución, a pesar de lo que promete, auqnue sí tiene un efecto relajante, o calmante...ahí no te puedo decir...

he oido hablar de muy bien de toda la linea de OLAY, que ha relanzado sus productos nohace mas de año y medio, pero de verdad que no voy a probarlas, porque ya sería un chiste lo mío. De verdad no te puedes imaginar la de productos que he comprado, probado una vez o ni siquiera probado.
en cuanto pueda hago mas fotitos...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación