Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 2 Semanas   #91 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
jejeje, es que nos va el rollito lesbi-camionera....

modan dago! no sé, yo lo he llevado asi antes de venirme a vivir aqui, que conste en actas, lo juro por la esmeralda roja de tricia.
, pero qué es eso de que está de modaaaaaa?? se lleva así desde el principio de los tiempos...!!!! (que yo recuerde...)

no es rollito camionera... es un rollito lesbi- machota... porque mira que hay lesbis ´superfemeninas... (por madrid...), jejejeje!!!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 2 Semanas   #92 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

pues si estono es el 'estilo vasco' al que yo me refería... que venga dios y lo vea si estaba equivocada!!!!

¿quién ha dicho que no me guste????? a mi este peinado...estas monísima, por dios!!!! . yo no he dicho eso!!!!

bendita tu, que sabes arreglarte el pelo. si vierais como lo llevo yo, lo facil que seria cortarmelo y que no sé ni ponerme una coleta... lo mio es de juzgado de guardia... cuando voy a la pelu, y me lavan la cabeza, y cogen unas tijeras, y me cortan todo recto, de un solo trasquilon, y me dicen: son 42€...se me queda una cara de tonta...pero la que vale, vale...y la que no...a j*derse!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 2 Semanas   #93 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

zorte, idem...! me da mucha rabia cuando me cortan las puntas, nada, 2 cm, y me despuntan los lados... 5 minutos en total, y pastónnnnnnnnnnnn!!!!!

pero es que yo no llego pa cortarme por detrás todo rectooooooooo!!!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #94 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
no... no lo había leído... es que suelo responder de uno en uno los post, según los voy leyendo...

a ver qué hay...sí... pero jo, es que esto de la experimentación debería estar prohibido..., tendríamos que poder comprar con la conciencia tranquila...!!
es que no tengo tiempo ni para toser, si vierais la cara de noaguantoconmicuerpo que llevo esta semana... hoy en casa os paso la lista de marcas que experimentan y que no, me la dieron en la mani contra la experimentacion animal.. si vierais que fotos habia en las pancartas .. se le cae a uno el alma

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #95 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
buah!!!

eso es un clásico, que yo pensé que ni lo vendían ya!!!!

mi madre lo usó por años, y años, y años..quizás en la España de aquel entonces había pocas más marcas de desodorante... fiuuuuú...

existía 'fa', y tulipon negro...'fa' era otro clásico, porque decía el anuncio: 'aroma de los limones del caribe'... y resulta que en este país tan pacato para ciertas cosas, todos los años cuando salia la campaña de 'fa', en los anuncios, salían chicas en la playa con pareos, y normalmente con un collar de flores que les cubria justo el pecho, pero dejaba ver alguna redondez del pecho... y la coña era con 'los limones del caribe'...

yo usaba 'fa', claro... era mas chic, pero mi madre era de las del tulipán negro...jajajaja

que recuerdos me has traido, Ximi, yo pensé que eso no lo comercializaban ya....
oye, que yo tambien uso tulipan negro y soy de esta generacion!! lo venden en todos los supermercados, de hecho tiene tanto tiron que mercadona (delyplus) ha sacado la copia, exactamente igual de olor y el envase con los mismos colores. yo lo compro porque no experimenta con animales y´porque no usa ... puff olvidé el nombre..aluminio, da cancer de mama, se lo dijeron a una amiga mia en el hospital de Houston, el famoso porque trata a la gente de cancer. Casi todos los desodorantes lo llevan, tulipan negro no. El desodorante de instituto español tampoco experimenta con animales. Lo ponen por detras del producto, con letra o bien con un triangulo negro en el que dentro dibujan un conecjo (porque las pruebas lson con conejos, les ponen unas gotas en los ojos que se los hacen polvo, tan fuertes que muchos deellos mueren rompiendose el cuello intentando escapar).la marca deplyplus del mercadona tiene mil tipos de todo, champu, geles, desodorante, pasta dentifrica... y no experimenta. Pantene y H&s experimentan. esta noche hago el listado

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #96 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

bueno, bueno... que no digo nada, solamente que es un clásico!!!!

mi madre lo usaba en barra (???) y nunca se lo he visto usar a nadie mas, y es más,nunca lo he visto en ningun supermercado, en ningun lineal (????)

todos los productos de Mercadona, los de deliplus, son muy buenos, y con un precio muy ajustado. no abía que no experimentaban... lo que sí que sé es que casi todos los alimentos de su marca, 'hacendado' son 'sin gluten', para personas celíacas...
zortekento está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #97 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
buah!!!

eso es un clásico, que yo pensé que ni lo vendían ya!!!!

mi madre lo usó por años, y años, y años..quizás en la España de aquel entonces había pocas más marcas de desodorante... fiuuuuú...

existía 'fa', y tulipan negro...'fa' era otro clásico, porque decía el anuncio: 'aroma de los limones del caribe'... y resulta que en este país tan pacato para ciertas cosas, todos los años cuando salia la campaña de 'fa', en los anuncios, salían chicas en la playa con pareos, y normalmente con un collar de flores que les cubria justo el pecho, pero dejaba ver alguna redondez del pecho... y la coña era con 'los limones del caribe'...

yo usaba 'fa', claro... era mas chic, pero mi madre era de las del tulipán negro...jajajaja

que recuerdos me has traido, Ximi, yo pensé que eso no lo comercializaban ya....

jajajaja, que casualidad, son justo los dos desodorantes que tengo en casa!!!!

el Fa lo probé y aunque me gusta el olor no me funcionó tan bien como Tulipan Negro...yo nunca había oido esa marca, el nombre me sonaba a Novela Negra....pero como vi que no experimentaban con animales....y la verdad que me encanta!
Antiguo Hace 2 Semanas   #98 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.

Yo uso Sisley Hidra-Global, me dura mucho. Para cuerpo Dove, tanto ducha como hidratante, aunque alterno con Yves Rocher.

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #99 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
oye, que yo tambien uso tulipan negro y soy de esta generacion!! lo venden en todos los supermercados, de hecho tiene tanto tiron que mercadona (delyplus) ha sacado la copia, exactamente igual de olor y el envase con los mismos colores. yo lo compro porque no experimenta con animales y´porque no usa ... puff olvidé el nombre..aluminio, da cancer de mama, se lo dijeron a una amiga mia en el hospital de Houston, el famoso porque trata a la gente de cancer. Casi todos los desodorantes lo llevan, tulipan negro no. El desodorante de instituto español tampoco experimenta con animales. Lo ponen por detras del producto, con letra o bien con un triangulo negro en el que dentro dibujan un conecjo (porque las pruebas lson con conejos, les ponen unas gotas en los ojos que se los hacen polvo, tan fuertes que muchos deellos mueren rompiendose el cuello intentando escapar).la marca deplyplus del mercadona tiene mil tipos de todo, champu, geles, desodorante, pasta dentifrica... y no experimenta. Pantene y H&s experimentan. esta noche hago el listado
me has dejado horrorizada con lo de los conejitos.
voy a tener que pasar del rexona... no puedo soportar la imagen de los conejitos.
tranqui con la lista... cuando tengas tiempo

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #100 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Yo uso Sisley Hidra-Global, me dura mucho. Para cuerpo Dove, tanto ducha como hidratante, aunque alterno con Yves Rocher.
sisley no es muy cara? yo tb uso Dove para el cuerpo, y una manteca del Body Shop que es maravillosa..., hay de varias intensidades de hidratación, y todas son excelentes, vale unos 12 euros y dura mucho. os la recomiendo, y claro, NO EXPERIMENTA!!

nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación