![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() , pero qué es eso de que está de modaaaaaa?? se lleva así desde el principio de los tiempos...!!!! (que yo recuerde ...)![]() no es rollito camionera... es un rollito lesbi- machota... porque mira que hay lesbis ´superfemeninas... (por madrid... ), jejejeje!!! | |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() pues si estono es el 'estilo vasco' al que yo me refería... que venga dios y lo vea si estaba equivocada!!!! ![]() ¿quién ha dicho que no me guste????? a mi este peinado...estas monísima, por dios!!!! . yo no he dicho eso!!!! bendita tu, que sabes arreglarte el pelo. si vierais como lo llevo yo, lo facil que seria cortarmelo y que no sé ni ponerme una coleta... lo mio es de juzgado de guardia... cuando voy a la pelu, y me lavan la cabeza, y cogen unas tijeras, y me cortan todo recto, de un solo trasquilon, y me dicen: son 42€...se me queda una cara de tonta...pero la que vale, vale...y la que no...a j*derse!!!! |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | zorte, idem...! me da mucha rabia cuando me cortan las puntas, nada, 2 cm, y me despuntan los lados... 5 minutos en total, y pastónnnnnnnnnnnn!!!!! pero es que yo no llego pa cortarme por detrás todo rectooooooooo!!! |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | es que no tengo tiempo ni para toser, si vierais la cara de noaguantoconmicuerpo que llevo esta semana... hoy en casa os paso la lista de marcas que experimentan y que no, me la dieron en la mani contra la experimentacion animal.. si vierais que fotos habia en las pancartas .. se le cae a uno el alma |
| | |
| | #95 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, bueno... que no digo nada, solamente que es un clásico!!!! mi madre lo usaba en barra (???) y nunca se lo he visto usar a nadie mas, y es más,nunca lo he visto en ningun supermercado, en ningun lineal (????) todos los productos de Mercadona, los de deliplus, son muy buenos, y con un precio muy ajustado. no abía que no experimentaban... lo que sí que sé es que casi todos los alimentos de su marca, 'hacendado' son 'sin gluten', para personas celíacas... |
| | |
| | #97 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajajaja, que casualidad, son justo los dos desodorantes que tengo en casa!!!! ![]() ![]() el Fa lo probé y aunque me gusta el olor no me funcionó tan bien como Tulipan Negro...yo nunca había oido esa marca, el nombre me sonaba a Novela Negra....pero como vi que no experimentaban con animales....y la verdad que me encanta!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo uso Sisley Hidra-Global, me dura mucho. Para cuerpo Dove, tanto ducha como hidratante, aunque alterno con Yves Rocher.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #99 (permalink) | |
![]() .voy a tener que pasar del rexona... no puedo soportar la imagen de los conejitos. tranqui con la lista... cuando tengas tiempo ![]() | |
| | |
| | #100 (permalink) | |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |