![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #111 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | zorte me encanta todooooooooooooo!!! tú y yo de compras...no sé qué pasaría....! mark spencer hay en Madrid, en la calle... Serrano, uno muy grande que hace esquina... jejeje, me pasaré por allí. el desodorante de ives roches lo probaré, a ver qué tal... (ya que tengo que renunciar al rexona porque esta mañana al dármelo me acordé de los ojos de los conejitos y no veas qué mal rollo...) la otra tienda, la de lush... es que no he visto ninguna... mañana cotillearé la página, que seguro me chifla, porque esas pijadas me vuelven loca.... aysssssssssssssss!!!! bueno vale que no me meto en olores... peroooooooooo, anda, cuando pases por una perfumería, huele la de Elle de armani... no falla, siempre que la llevo me dicen que qué rico huelo... y no me pasa con otras: 212 CH, chanel 5, Aire loewe, ... nada que ver con armani... es un éxito! mañana sigo,que es muyyyyyyyyyyy tarde.......... jejejeje!! |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambièn uso mucho los productos de Mercadona, tienen mucha calidad y al mejor precio , y por encima producto nacional, no se puede pedir màs. Hasta colonias , aceites corporales de romero , aloe vera, rosa mosqueta para la cara, glicerina........... Ademàs ya lo dijo mi querido amigo Jesùs Vàzquez en la tele que toda crema que pase de los 20 euros es una estafa, porque no te va a hacer màs que las otras. ´Tengo una hermana que lleva toda la vida con Cristian Dior y todas las marcas màs caras del mercado , y no tiene la cara mejor que la mìa que uso cualquiera y cuando la uso ,porque se me olvida un montòn.Los productos de Isdin de farmacia , tambièn son muy buenos. |
| | |
| | #114 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | A verrrrrrrrrrrrrrrr que necesito ayuuuuda! Ya ha empezado el calorcito, y con ello la bajada a la piscina y los bañitos en la mar, con todo el sol en la cocorota. Dedidme algún producto bueno y no excesivamente caro para proteger el pelo del sol, el cloro y el salitre.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y para el pelo queeeeeeeeee? exijo informeeee doctoras!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #117 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajaja!! yo uso fructis, mascarilla, pero cualquier mascarilla te irá bien... valen unos 6 euros. hay productos para proteger el pelo mientras se toma el sol... pero a mí no me gustan porque me parecen aceitosos y te dejan el pelo como sucio... | |
| | |
| | #119 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues a ver Dra. Nakichovsky: producto para pelo largo, castigado por continuos teñimientos de colores "heavymetal", que antes era liso pero ahora de tanto teñi-teñi ya ha adoptado la forma de "rulo" en la parte de abajo. y las puntas...buffff!!!!! ¿cual es su diagnóstico? pd: uso productos shwarzkoff o como se diga, me los regala mi tía que trabaja allí, pero esty plantenado cambiar a unos que no experimenten....¿alguno bueno?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #120 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero ximis... shwarzkoff no eran de los que no experimentaban ??? me suena que eran de los que debíamos comprar... ya me has hecho un líooooooooo!!!![]() esa marca es muy buena... pero ninguna te hará milagros! ![]() 1- deja de teñirte ya!!!!!!!!!!!!!!!!! olvídate de chamuscarte el pelo... pobre pelo el tuyo!!!2-córtate las puntas... lo chamuscado... está muerto, a cortar!!! ![]() 3- usa un champú de tratamiento, que nutra en profundidad, mascarillas cada vez que te laves el pelo hasta que esté más fuerte, y alguna crema desenredante sin aclarado para el final, para no romper el pelo al cepillarte y que además lo siga nutriendo... 4- olvídate del secador, y de cualquier cosa que te lo dañe más... creo que tu pelo te está gritando S.O.S... no te da pena??????????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |