Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 1 Semana   #121 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

gracias nakia!! tienes de todo shikilla jajja es bueno saber estas cosas.Probare haber k tal esa crema d 8 horas.Yo soy d las que me compro las cremas y lluego no las udo.M aconsejas un anticelulitico?compré el d roc pero nose yo si tendré buen resultado.Un besazooo
Mixika está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 1 Semana   #122 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

Cita:
Iniciado por Mixika Ver Mensaje
gracias nakia!! tienes de todo shikilla jajja es bueno saber estas cosas.Probare haber k tal esa crema d 8 horas.Yo soy d las que me compro las cremas y lluego no las udo.M aconsejas un anticelulitico?compré el d roc pero nose yo si tendré buen resultado.Un besazooo
de nada Mixica...!
anticelulítico? uf...!: ninguno. Es decir... a no ser que tengas 16 añitos, y casi no tengas celulitis o sólo la quieras prevenir... por mi experiencia y la de mis compañeras en centros de belleza...; son un timo.

Si un anticelulítico funcionara... saldría en el telediario.

Mira, hicimos un experimento: cogimos una voluntaria, y le aplicamos cada día un masaje de media hora, en una pierna con anticelulítico, y en la otra con crema de masaje.
A los 2 meses había algo de mejoría, pero... por igual en ambas piernas. Es decir, lo que era efectivo era el masaje, no la crema...

Seguimos probando con otras marcas, idem.

Consulté con dos cirujanos, y varios médicos, su respuesta: las cremas anticelulíticas son un timo.

He probado varias... desde Vitesse a Dior. y siempre llego a la misma conclusión... pueden mejorar algún aspecto de la piel, pero la celulítis, no la disminuye en absoluto.

Lo que haces al aplicarte la crema es darte un masaje, el masaje activa la circulación y demás... no la crema. Y los aparatejos esos que han salido ahora nuevos en el mismo envase de la crema... son para llamarnos "tontos" a la cara... SON UNA TOMADURA DE PELO, ABSOLUTAMENTE INUTILES. Eso ni masajea, ni hace nada.

Cada vez que veo la publi de anticelulíticos me pongo negra por lo descaradamente engañosos que son...

resumiendo: si tienes el cuerpo de las modelos de esos anuncios, puedes usar un anticelulítico porque no tienes celulitis...

si no tienes ese cuerpo... : masaje con crema normal. Hacer ejercicio, dieta sana, beber agua, no fumar, nada de alcohol, nada de STRES...

y aún así... a veces la causa es hormonal... así que no nos libramos...

Esto es lo que yo pienso, si a alguien le ha funcionado alguna de estas cremas... que nos lo diga...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 1 Semana   #123 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo

jajaja vaya animos que me das!!jajaja pero si lo dice la voz d la experiencia..yo lo intentaré ya que bueno como sano no bebo ni fumo pero no hago deporte y estoy empexando a`preocuparme porke vi algo d celulitis asi que ya t contaré.Gracias y muchos besotes para akira y natacha
Mixika está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #124 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mí estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economía.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratísima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de día... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mí muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mí, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!!
Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!!
anuska está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #125 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Esto està genial , que informadas vamos a estar
Nakia lo que le dices a Ximi de dejar de teñirse el pelo me parece fenomenal ,siempre que se pueda je je, yo tengo canas desde los veinte y algo, y para esto no hay soluciòn màs que el tinte.
Probarè la crema que dices Anuska , cuando acabe una que tambièn es de farmacia de isdin para bolsas y ojeras, a parte de tener buen precio es muy buena, desaparece el azulado de las bolsas y mejora la carilla, eso sì ,hay que ser constantes (cosa que yo soy muy vaga)
Gracias chicas. Bicos
ines está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #126 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Pues sí, ni en la cosmopolitan chica... Jajaja!! Pues ya me dirás qué crema es esa para las ojeras, porque yo no las tengo, pero mi novio sí... Seguro que le interesa!!
anuska está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #127 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Mixika Ver Mensaje
jajaja vaya animos que me das!!jajaja pero si lo dice la voz d la experiencia..yo lo intentaré ya que bueno como sano no bebo ni fumo pero no hago deporte y estoy empexando a`preocuparme porke vi algo d celulitis asi que ya t contaré.Gracias y muchos besotes para akira y natacha
mixika, parece que tienes muy poquito... jejeje!! prueba con tu crema, y nos cuentas, sé constante... he oído hablar bastante bien de los parches anticelulíticos... no los he probado, si te animas nos cuentas

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #128 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Interesante ete post!! Con lo que me gustan a mí estas cosas.. Pero ahora, por falta de tiempo, y de economía.. he descubierto (lo hice en un foro de cosméticos y cosas de estas, x cierto) una crema estupenda y baratísima de farmacia. Se llama xekphon (creo q lo he escrito bien, luego lo compruebo q ahora no la tengo aki), y es de los laboratorios vectem (información importante pq normalmente no la tienen y debes pedirla). La uso como hidratante de noche y de día... Esto y poco más. Tiene aloe vera, y una planta muy buena que se llama centella asiática y que es genial para la piel. Ah! y también colágeno para las arruguitas. Yo no es que tenga muchas (tengo 26 años) pero algunas, sobre todo por el contorno de ojos, ya empiezan a dejar huella... Es muy baratita, viene en un tubo (para mí muy práctico si sueles viajar pq ocupa muy poco espacio) y cuesta alrededor de 5 euros. Para mí, que tengo la piel mixta (muy grasa por algunas zonas, frente y barbilla sobre todo, y seca por otras), me va genial. No deja nada de sensación grasa, se absorve muy rápido y huele genial. Por lo demás uso un limpiador al agua del mercadona (antes de la crema), y de vez en cuando un exfoliante también del mercadona (de hecho creo que es corporal y me lo pongo en la cara)... Y listo!!
Probad la crema de verdad, os la recomiendo. Yo lo mejor que he probado!!

tengo ganas de probar los productos del mercadona!! todas lo recomendáis, !! por aquí no tengo ninguno cerca, pero en cuanto localice uno no se me olvida!! me voy derechita pa las cremas...

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #129 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Anuska se llama Ureadin facial contorno de ojos.
Es muy buena te lo dice una ojerosa azulada ja ja ja
ines está desconectado  
Antiguo Hace 1 Semana   #130 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Esto està genial , que informadas vamos a estar
Nakia lo que le dices a Ximi de dejar de teñirse el pelo me parece fenomenal ,siempre que se pueda je je, yo tengo canas desde los veinte y algo, y para esto no hay soluciòn màs que el tinte.
Probarè la crema que dices Anuska , cuando acabe una que tambièn es de farmacia de isdin para bolsas y ojeras, a parte de tener buen precio es muy buena, desaparece el azulado de las bolsas y mejora la carilla, eso sì ,hay que ser constantes (cosa que yo soy muy vaga)
Gracias chicas. Bicos
verás, yo me teñí por primera vez hace año y medio, por las canas, que además son de esas resistentes que no se tiñen ni pa trás... pues bien, tengo el pelo muy fino, y me daba miedo pero creï que no me quedaba más remedio... me teñí con tinte de mi color natural: castaño oscuro. (en una buena pelu, con buenos productos)

qué desastre...!: el color bien, pero... no veas cómo reseca el pelo. yo que lo tengo largo y acostumbrada a tenerlo suave y sano... lo noté mucho. desde entonces aún me cuesta desenredarme cuando lo lavo, y eso que lo mimo.

Pues bien, después de aquello cambié de pelu. y la nueva peluquera me propuso probar con un baño de color a ver si me cubría las canas, que es mucho menos agresivo que el tinte. estaba yo excéptica con que fuera a funcionar.. pero milagro!!! me dura muchísimo y me ha cubierto todas las canas tan bien como el tinte, pero sin dañar mi pelo...!!!

lo has probado alguna vez??? yo creí que no funcionaría... pero, ni siquiera se me ha ido el color con los lavados, muy poquito nada más, de verdad estoy super contenta de haberlo intentado...

nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación