Buf!! he visto el post y me he emocionado, me encanta este tema
Yo soy muy muy muy friki con la estetica, la cosmetica y el maquillaje. he trabajado en una perfumeria, y por mi cuenta he hecho cursos y bueno, ando mucho en casa con el maquillaje, las cremas y todo, asi que...
bueno, he probado de todo. de cremas caras, puedo asegurar que la mejor es CLARINS, hay para cada edad y sencillamente es maravillosa. y carisima xD
por ejemplo, dicen que la mejor es CLINIQUE, con sus cremas y su famoso 3 PASOS DE CLINIQUE, antialergenico y todo eso. pues bien, a mi eso me destroza la cara. me la deja casi en carne viva! y desde luego quiero dejar muy claro que porque pagues mas por un producto de esos, NO ES MEJOR. o no necesariamente!
bueno, como decia, yo usaba cremas caras, pero cuando me independicé corté el grifo porque... bufff... eso si, uso crema de dia y crema de noche, un lujo que me suelo permitir. me gusta muchisimo OLAY, me va genial. es, como decirlo, de la gama baja la mejor y de la gama alta, la peor. por entendernos! me da muy buenos resultados. ahora se me ha acabado y hasta que cobre (corre, tiempo, corre!!) estoy usando una "de repuesto", VITESSE, que tambien me gusta mucho, pero es muy fluida y a mi me gustan las texturas mas gorditas, que me van mejor por mi tipo de piel. esta tengo solo de dia, y me la doy mañana y noche, pero vamos, que como os digo, prefiero la hidratante de dia y luego la nutritiva de noche.
y rompiendo mitos, o costumbres digamos, pese a que la NIVEA de caja azul es muy buena, las cremas para el rostro me van super mal! tienen un exceso de aceite, para hidratar a tope, que hace que me chorree la cara!
mmmmm... es que me estoy liando mucho y como me he saltado de la 1º a la ultima pagina estoy un poco perdida, asi que si seguimos con el tema, yo me clavo a la silla