![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uauuuuu!! sí, las de loreal me interesan, al menos para la nariz, jeje!! la de israel me la compraré cuando esté en Madrid, porque aquí no hay corte inglés... de Olay... tal vez compre el contorno de ojos, ya te contaré. como dije ayer el gel de limpieza no me ha gustado nada...(se lo regalaré a mi mami... )jejeje!!! pero la crema de noche me ha gustado mucho,y es un chollo...de momento para el día me queda la de chanel, bastante decepcionante la verdad... nada del otro mundo... no puedo decir que sea mala... pero... nada especial... en cuanto se me termine probaré con Olay de nuevo... o tal vez loreal??? las de loreal son sólo para pieles puntos negros y demás?? yo necesito una antiarrugas y anti de todo... |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
lo que te digo que me echo el contorno de ojos, es esto: ![]() eye detox de TALIKA. cuesta entre 25 y 30€. es una especie de lapiz que roscando abajo sale el gel. a mi ni fú ni fá... pero puede valer... en cuanto al tema de esas dos lineas, que se venden como 'purificadoras', o no sé qué... pues mira, hay distintos productos:limpiar, hidratar, purificar, exfoliar, etc. etc.... y ademas se vende en distintos formatos: crema, geles, espuma, toallita, jabón,... se supone que son para pieles problematicas: sensibles, poros abiertos, imperfecciones, espinillas, puntos negros, granitos, etc... vamos con l'oreal, para mi la mejor: ![]() paso 1: gel limpiador purificante profundo. un jabon, muy buen resultado, yo lo uso una vez cada dos días. otro formato, el gel autoespumante purificante: lo mismo pero en espuma. aquí no lo tengo, pero hay un gel desincrustante profundo, que viene en tubo, y que no lo tengo, creo que me lo olvide en casa de mi padre, y que s un exfoliante a lo bestia. a mi me deja la piel limpia pero como una lija. no me va mucho, y si acaso usarlo de vez en cuando. ![]() paso 2: un tonico con acción astringente. me gusta bastante, pero de vez en cuando, demasiado potente para mí. ![]() paso3: lo que entienden por hidratante, en crema, y en gel, con efecto purificante. uso las dos. excelentes ambas. ![]() este es un producto añadido, son toallitas 'purificantes', supuestamente como el tónico pero en toallitas: no me gustan...he usado dos, no más. ahora, las de garnier, que son una copia en cuanto a los pasos, clase de producos...incluso la definición de los productos en el envase, es exactamente la misma. me gustan más los de la otra linea. ![]() los dos limpiadores, el exfoliante, y el que esta en forma de jabon-gel liquido. purifica poros, etc, etc...lo mismo. ![]() las cremas: una de día, una de noche, más especificas, de tratamiento, y la de la caja, una tercera tratante y ademas hidratante. ![]() este es un tratamiento adicional de peeling, en dos pasos, un exfoliante y un tónico, que se realiza durante tres semanas y se supone que acaba con el circulo de las pequeñas espinillas... cada uno de stos productos cuestn alrededor de 7€ cada uno. elige los que creas que mas te convienen, pero creo que una hidratante, en gel o como sea, y un tonico, van que pitan. Y un limpiador en gel si te hace falta, y no mas... no seas como yo, que me cargué con todo y lo uso de vez en cuando. si usas todos los tratamientos odos los dias te quedas sin cara, te lo digo yo ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejejje!! esto es como un escaparate!!!!!!!, me encanta!!! voy a probar con loreal, el gel limpiador para empezar, la hidratante no sé si esa o Olay... el contorno de ojos de talika no...que necesito algo "potente"... pero esta genial saberlo porque estuve a punto de comprarlo pa probar... creo que me voy a pasar a loreal... ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo antes era pro clinique para todo, desmaquillante, hidratante, antiarrugas, contorno de ojos, pero me comentaron que era muy buena la marca de ISDIN con Ureadin que se compra en farmacias, a mi me va muy bien la antiarrugas y el precio es sensiblemente más bajo, yo también he descubierto la del mercadona hidratante que comentabas y me gusta muchisimo, por cierto se han espabilado porque ahora vale 8 euros (bueno, de todas formas tirada). A mi los productos de deliplus (marca blanca de mercadona) me parecen que tienen una calidad-precio que en pocos sitios. Tónico todavía tengo uno de clinique, contorno de ojos tb de clinique (a veces sacan ofertas de estuchitos a 6 euros con contorno de ojos, exfoliante facial e hidratantes y me cojo unos cuantos) Leche limpiadora me compré la de mercadona (un tarro blanco con una tapa sepia) y no me está gustando mucho pero me da pena tirar el frasco. Ah! Os recomiendo el reafirmante de senos de deliplus, viene en un tubito rosa sólo vale 6 euros y va de maravilla!!!! |
| | |
| | #15 (permalink) | |
pues como ya he dicho, y es totalmente cirto, muchos productos de mercadona de higiene y de cosmetica son excelentes, y además muy ajustados de precio. ese reafirmant de senos que dices, le conozco perfectamente.. muy bueno también, o al menos esa ilusion me hago yo ![]() a mi clinique me viene fatal, cualquiera de las cosas, pero yo soy un caso especial. Isdin cada vez ha ido haciendo más productos (venta exclusiva en famacias), yo empecé a usar hace muchos años, que solamente hacían protectores solares de factor alto. (>20), cuando eso no era posible comprarlo como cosmetica de consumo. recuerdo que era horrible, pues te quedaba la cara blanca entera... no han cambiado los tiempos ninada. ahora uso el gel de ducha y el desodorante. los envases son blancos con una linea naranja y otra zaul, y son todo un descubrimiento para las personas que tienen problemas de piel extemadamente sensible. os recomiendo que consulteis precios, pues de una farmacia a otra la variación de precios puede ser de hasta el 50%. Comprobado!!!! | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa......¿¿¿todo eso os poneis?????? ¡os debeis de meter a la cama a las 5 de la madrugada!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaja!!! no ximis, no se tarda tanto... y eso que no nos hemos metido en mascarillas y demás... ![]() se nota mucho cuando te cuidas la cara: mi madre no ha usado una crema en su vida, no tiene paciencia y no le gustan... parece 10 años mayor de lo que es. yo tengo 38, y todo el mundo piensa que tengo bastantes menos... siempre me he cuidado la cara,... vale la pena...! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
no Ximi, no nos lo ponemos todo, porque comoya he dicho, nos quedaríamos sin cara...arrasada total la tendríamos.... si nos pusieramos todo lo que dicen que debemos ponermos en cara, pelo, cuerpo, uñas, manos, pies, y ...el resto del cuerpo, no habría horas en el día...¡para hacer esos pequeños gestos!!!! Yo hablo por mí, no me lo echo, pero sí que 'pico' y lo compro, para luego poder hacerle fotos y que veais lo gansa que soy...¿que le vamos a hacer???? ![]() Última edición por zortekento; Hace 2 Semanas a las 22:19. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡ahhhh!!! que susto!!! jajajaja! de vez en cuando es divertido hacerse una pequeña sesión de belleza en casa, no?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |