Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 2 Semanas   #31 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

La verdad es que sí que eran momentos felices!
Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
No sé yo cuando veo las fotos que pone paqjo me parecen que tienen algo especial, me refiero las que pone con los peludines, están super agusto, se les ve con una cara de felicidad, un buen rollo gatuno-perruno y no sé como mucha paz, a mi me transmite que se respira un ambiente como de paraíso peludo, ay, no consigo explicarlo bien...
Antiguo Hace 2 Semanas   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Nakia, venga, que no se diga! yo también me veo superrara en las fotos y en los videos, no digamos.
A mi también me dijo un fotografo que no era para nada fotogénica, en contadas fotos me reconozco, o será que no quiero ver lo evidente...en fin, lo mejor de la última foto, sin duda, mis muñecos.Ellos sí que son fotogénicos, los joíos!
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
padjo qué majaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje!!! me encanta la foto del suelo con los peludines...!!!!!!!!
qué recuerdos, sabes?? esa mini marrón la tuve yo hace muchos muchos añosssssssssssssssss!!!!

yo no pongo fotos porque aunque no os lo creáis, no las soporto. salgo tan horrorosamente mal, que no soy capaz de sacármelas... que exagero??? MIS AMIGOS NO ME RECONOCEN EN LAS FOTOS!!!!!!!

cambian mis rasgos, un fotógrafo me lo confirmo, esa, no soy yo... (menos mal...)
Antiguo Hace 2 Semanas   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje

, que yo me parto contigo zorte...!!! lo mejor de todo, lo mejor mejor mejor... los masajitos.... en la espaldaaaaaaaa!!!! ahí toy en la gloria... lo difícil es encontrar una masajista tan buena como yo, jejejejejeje!!!
yo no te voy a engañar... me pongo 'tontona' así me rozan, ... mira, la esteticista haciendome la manicura y masajeandome las manos para darle cremita, y esque ...uhhhh!!!!... y no te digo un masaje en la espalda... me da lo mismo que sea tia, tio, o medio pensionista... no lo puedo evitar, solo de pensarlo se me derrite la medula espinal, hija.... ¿que quieres que te diga????... nos encanta el turismo de balneario, aunque me he llevado mis decepciones... es importantisimo el ambiente, el rito...no sé... ayyyy!!!! que me pongo mala solo'que'de'pensarlo!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 2 Semanas   #34 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo

Hola!!! soy nueva akí y me a dado por entrar pero tarde...bueno tarde no porque m habeis venido d perlas jajaja.Yo uso la de vitcskeyndor m digeron k era muy buena para la cara,pero nose no veo un buen resultado.Tengo la narix despellejada d un operacion k m hice en eenero d tabike y aun estoy así..akonsejadme una crema porfi.Un besazo a todass
Mixika está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 2 Semanas   #35 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

No si ya sabia que al final la afición de Ana a cotillear en el foro, ademas de una extraña presencia de una cabeza que no es la mia en el hombro izquierdo, traeria consecuenciassss.
Casi una hora de masajes he sido obligado a dar a la compa despues de ver los comentarios y encima cuando la he dicho que en recompensa me recomendar una crema para estar más guapo me ha dicho que el Aguaplas me vendria divino para la cara.
Borovia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #36 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
Gracias por los cumplidos, pero a ver si os animais, que yo también tengo ganas de conoceros.
A ver si conoces este sitio, una pista, la iglesia que se ve al fondo se llama como el patrón de Badajoz, alli se casó Anne Igartiburu.
De paso, os presento a mi gatito de dos patas.
Animaros, hombre! que sois más jovencitas y más guapas que yo, seguro!

anda si no voy a conocer este sitio! es uno de mis rincones favoritos del mundo mundial! voy allí por lo menos una vez al mes! San Juan de Gaztelugatxe! ¿subisteis hasta arriba?

tapo las caras porque salen amigos:

aqui nuestro colega tras subir los escalones....

vistas desde la playa de Bakio:

bueno, podis seguir con lo vuestro :P
Antiguo Hace 2 Semanas   #37 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

era muy facil, ...San Juan de Gaztelugatxeeee!!!!!!!!!!!

que mal la fue a la Igartiburu, por cierto...!!!!!!!!! noo????

allí hay colas para casarse, vamos que se ha casado allí media euskadi, y hasta gente de fuera...cuests un huevo y ademas es un poco coñazo para la novia... y si luego te salemal...que caminata, no????...pa'cordarte toda tu vida!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #38 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

Cita:
Iniciado por Mixika Ver Mensaje
Hola!!! soy nueva akí y me a dado por entrar pero tarde...bueno tarde no porque m habeis venido d perlas jajaja.Yo uso la de vitcskeyndor m digeron k era muy buena para la cara,pero nose no veo un buen resultado.Tengo la narix despellejada d un operacion k m hice en eenero d tabike y aun estoy así..akonsejadme una crema porfi.Un besazo a todass
bienvenida mixika!!!! esa crema de la que hablas no la conozco... no me suena... no sabría recomendarte una crema para la nariz despellejada... porque una hidratante normal no te va a servir..

lo que si te digo es que la pomada de Elisabeth Arden de 8 heures sirve para casos extremos... pero eso sí, podrias dártela sólo por la noche, porque aunque se queda transparente es muy pegajosa... pero hace "milagros", mira luego en el escaparate que voy a poner y la ves...
además, si no te va bien para la nariz, la puedes usar para labios o cualquier zona dañada o que quieras super hidratar...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #39 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Escaparate!:

Limpieza: acabo de comprar la de Olay. No hace espuma, parece más una leche que un jabón. Deja como una película en la piel. No deja sensación de límpio... no me gusta nada.
Unos 7 euros.
Prefiero cualquier otra, ejemplo:Clinique.

Tónico: Clinique. No lo cambio... deja la piel suave y limpia en profundidad. Exfolia suavemente. Deja la piel un poco seca, eso sí, pero luego la crema hidratante se abssorbe genial.
Frasco grande, unos 24 euros.

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #40 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Hidratante -antiarrugas de día:

Chanel: Decepcionante. No es mala, pero tampoco nada especial. Cualquier marca tipo : Clinique o Clarins, son igual de buenas a mitad de precio casi.
Unos 100 euros.

Serum hidratante de Clarins: Agradable. Es un extra cuando la piel necesita más hidratación. Se aplica antes de la crema.
No recuerdo el precio, supongo que sobre 24 euros.

Contorno de ojos: Clarins. Buena. Agradable de aplicar. Se absorbe bien. Sirve tanto de día como de noche.
Unos 40 euros. Dura mucho.

nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación