![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que sí que eran momentos felices! Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia, venga, que no se diga! yo también me veo superrara en las fotos y en los videos, no digamos. A mi también me dijo un fotografo que no era para nada fotogénica, en contadas fotos me reconozco, o será que no quiero ver lo evidente...en fin, lo mejor de la última foto, sin duda, mis muñecos.Ellos sí que son fotogénicos, los joíos! Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo no te voy a engañar... me pongo 'tontona' así me rozan, ... mira, la esteticista haciendome la manicura y masajeandome las manos para darle cremita, y esque ...uhhhh!!!!... y no te digo un masaje en la espalda... me da lo mismo que sea tia, tio, o medio pensionista... no lo puedo evitar, solo de pensarlo se me derrite la medula espinal, hija.... ¿que quieres que te diga????... nos encanta el turismo de balneario, aunque me he llevado mis decepciones... es importantisimo el ambiente, el rito...no sé... ayyyy!!!! que me pongo mala solo'que'de'pensarlo!!! |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola!!! soy nueva akí y me a dado por entrar pero tarde...bueno tarde no porque m habeis venido d perlas jajaja.Yo uso la de vitcskeyndor m digeron k era muy buena para la cara,pero nose no veo un buen resultado.Tengo la narix despellejada d un operacion k m hice en eenero d tabike y aun estoy así..akonsejadme una crema porfi.Un besazo a todass |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No si ya sabia que al final la afición de Ana a cotillear en el foro, ademas de una extraña presencia de una cabeza que no es la mia en el hombro izquierdo, traeria consecuenciassss . Casi una hora de masajes he sido obligado a dar a la compa despues de ver los comentarios y encima cuando la he dicho que en recompensa me recomendar una crema para estar más guapo me ha dicho que el Aguaplas me vendria divino para la cara. ![]() |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
anda si no voy a conocer este sitio! es uno de mis rincones favoritos del mundo mundial! voy allí por lo menos una vez al mes! San Juan de Gaztelugatxe! ¿subisteis hasta arriba? ![]() tapo las caras porque salen amigos: ![]() ![]() aqui nuestro colega tras subir los escalones.... ![]() ![]() vistas desde la playa de Bakio: ![]() bueno, podis seguir con lo vuestro :P
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | era muy facil, ...San Juan de Gaztelugatxeeee!!!!!!!!!!! que mal la fue a la Igartiburu, por cierto...!!!!!!!!! noo???? allí hay colas para casarse, vamos que se ha casado allí media euskadi, y hasta gente de fuera...cuests un huevo y ademas es un poco coñazo para la novia... y si luego te salemal...que caminata, no????...pa'cordarte toda tu vida!!!!!!! |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
lo que si te digo es que la pomada de Elisabeth Arden de 8 heures sirve para casos extremos... pero eso sí, podrias dártela sólo por la noche, porque aunque se queda transparente es muy pegajosa... pero hace "milagros", mira luego en el escaparate que voy a poner y la ves... además, si no te va bien para la nariz, la puedes usar para labios o cualquier zona dañada o que quieras super hidratar... ![]() | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Escaparate!: Limpieza: acabo de comprar la de Olay. No hace espuma, parece más una leche que un jabón. Deja como una película en la piel. No deja sensación de límpio... no me gusta nada. Unos 7 euros. Prefiero cualquier otra, ejemplo:Clinique. ![]() ![]() Tónico: Clinique. No lo cambio... deja la piel suave y limpia en profundidad. Exfolia suavemente. Deja la piel un poco seca, eso sí, pero luego la crema hidratante se abssorbe genial. Frasco grande, unos 24 euros. |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hidratante -antiarrugas de día: Chanel: Decepcionante. No es mala, pero tampoco nada especial. Cualquier marca tipo : Clinique o Clarins, son igual de buenas a mitad de precio casi. Unos 100 euros. Serum hidratante de Clarins: Agradable. Es un extra cuando la piel necesita más hidratación. Se aplica antes de la crema. No recuerdo el precio, supongo que sobre 24 euros. ![]() ![]() Contorno de ojos: Clarins. Buena. Agradable de aplicar. Se absorbe bien. Sirve tanto de día como de noche. Unos 40 euros. Dura mucho. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |