Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 2 Semanas   #51 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
grave????!! pero ximis... y cómo llevas el pelo? te lo cortas tú misma? hay gente muy manitas pa eso... tal vez lo lleves rapado, que eso es muy fácil de arreglar, jeje!!! qué curiosidad... cómo llevas el pelo???

Pues si su cuñado, su novia y su cuñada son peluqueros se lo cortarán pero en vez de en la peluquería, en su casa vamos, eso es lo que he entendido yo
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 2 Semanas   #52 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Pues si su cuñado, su novia y su cuñada son peluqueros se lo cortarán pero en vez de en la peluquería, en su casa vamos, eso es lo que he entendido yo
ah, es que yo he entendido que a pesar de que fueran peluqueros nunca se había dejado cortar el pelo por un peluquero...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 2 Semanas   #53 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
vayamos por partes... el masaje que te da la esteticista es una mariconada, ni más ni menos... osea, que tienen más rollos las colegas que otra cosa...te masajean cualquier cosa...la carita, las manos, la espalda... para 'relajar' la zona a tratar...

yo tuve una temporada de unos dolores de espalda que me queria morir de mañana a noche, y sobre todo de noche, y me hice placas varias veces, y me diagnosticaron una lesión permanente... que no tenia solución, aparte de unos ejercicios. Me fui a una fisioterapeuta titulada, no una intrusa, y sin decirle nada me localizó los puntos de dolor... me trató en exáctamente 4 sesiones y no he vuelto a tener dolor de espalda...todo se debía a unas contracturas de caballo... no me dolio ni durante, ni después...muy al contrario, sentia alivio, y fue superplacentero para mí... es una verdadera profesional, a la que acudía una vez cada mes o mes y medio, solamente para que 'me diera un repaso'... mi marido siempre ha pensado que sois 'magos'... él también ha sufrido de vuestra magia...
eso está bien, para mí los mejores masajes son esos, pero no te dolió? hay gente que siente alivio inmediato, una mezclar de dolor-alivio y les gusta, pero son unos pocos. la gran mayoría sufre... jejeje!!

yo no soy fisio, soy masajista, pero deportivo, no me gusta meterme en lesiones porque considero que para eso están los fisios, sería como una enfermera haciendo el trabajo de un médico y no quiero (tengo mi ética). pero reconozco que hay mucho intrusismo, y no me extraña que los fisios estén cabreados..
lo primero que hago a la hora de aceptar un cliente es mandarlo al médico, normalmente, aunque sea por contracturas necesitan algún relajante, y desde luego un DIAGNOSTICO que yo no hago: me vienen ya con él y con "el visto bueno" del médico para que yo haga el masaje.

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #54 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Nakia una preguntilla, que te veo muy experta ¿alguna recomendación para cabellos grasos?

patri.. ahí sí que no sé... creo que hoy en día todos los champús son buenos, y con que elijas uno antigrasa pues ya está. a mí me gusta HS, o fructis... y tienen también antigrasa... prueba a ver...

pero si el problema es serio... deberías consultarlo con el dermatólogo...

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #55 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Hombre, serio no es pero últimamente noto que se me engrasa mucho el pelo, si alguien puede darme algún consejo (marca de champú o truco casero) pues os lo agradecería.
patricia77 está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #56 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

a ver si alguien que tenga problema similar nos cuenta... yo es que no tengo grasa...

ximis, cómo va txun???

nakia está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #57 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
anda si no voy a conocer este sitio! es uno de mis rincones favoritos del mundo mundial! voy allí por lo menos una vez al mes! San Juan de Gaztelugatxe! ¿subisteis hasta arriba?

tapo las caras porque salen amigos:

aqui nuestro colega tras subir los escalones....

vistas desde la playa de Bakio:

bueno, podis seguir con lo vuestro :P
No Ximiska, ese día fuimos tarde y por lo visto estaba cerrada, eso fue hace 2 años y pico, en verano hará tres.
Pero sí que fui la primera vea que fui a tu tierra, tenía 12 años y el día de S. Juan, subimos toda la "cuadrilla" alli,me lo pasé genial...Es un lugar maravilloso.

¿Sabes? es que tengo familia en Bermeo y me he pasado alli algunas vacaciones que otras, desde los 12 años que fui la primera vez y aparte de la familia, tengo muy buenos amigos, vascos, vascos, de puro cepa,vaya!
Ahora ya va a hacer 3 años que no voy, en esa ocasión fui con mi recién estrenado marido y con mi perro. Para ellos fue la primera vez...
Aquel día fuimos a tomar un café al restarurante ese tan famoso que ahora no recuerdo el nombre, era ya tarde y no subimos a S. Juan.

Nakia y Zorte se van a enfadar por hablar de esto en vez del tema a que está dedicado esto!
Antiguo Hace 2 Semanas   #58 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
¿Sabes? es que tengo familia en Bermeo y me he pasado alli algunas vacaciones que otras, desde los 12 años que fui la primera vez y aparte de la familia, tengo muy buenos amigos, vascos, vascos, de puro cepa,vaya!
Ahora ya va a hacer 3 años que no voy, en esa ocasión fui con mi recién estrenado marido y con mi perro. Para ellos fue la primera vez...
Aquel día fuimos a tomar un café al restarurante ese tan famoso que ahora no recuerdo el nombre, era ya tarde y no subimos a S. Juan.

Nakia y Zorte se van a enfadar por hablar de esto en vez del tema a que está dedicado esto!
No, mujer, ¿cómo nos vamos a enfadar????...
Nakia parece que está en alguna población de guipuzkoa, y mi marido es 'bizkaino'...y estamos allía cada dos por tres...
zortekento esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas   #59 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

uuuuuuoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver este post!!!
Madre miaa!!, esta tarde me lo leo toooo!! (q tendre mas tiempo)
AMAI está desconectado  
Antiguo Hace 2 Semanas   #60 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

jo que peanso de post, no me lo puedo leer ahora.. pero va de cremas no?? os paso las que experimentan con animales y las que no, hay que tenerlo en cuenta porque hacen autenticas barbaridades y no son necesarias, a la vista está que hay otras marcas que no las hacen:

EXPERIMENTAN!!!! : OLAY, Max factor, Garnier, Ponds, Clairol, Lancaster, L´OREAL

NO EXPERIMENTAN!!!: Avon, Chanel, The body shop, Clarins, Deliplus (productos mercadona), Estte Lauder, Lina Bocardi , Oriflame, Revlon, Yves Rocher

Luego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir..

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación