![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues si su cuñado, su novia y su cuñada son peluqueros se lo cortarán pero en vez de en la peluquería, en su casa vamos, eso es lo que he entendido yo ![]() | |
| | |
| | #52 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #53 (permalink) | |
yo no soy fisio, soy masajista, pero deportivo, no me gusta meterme en lesiones porque considero que para eso están los fisios, sería como una enfermera haciendo el trabajo de un médico y no quiero (tengo mi ética). pero reconozco que hay mucho intrusismo, y no me extraña que los fisios estén cabreados.. lo primero que hago a la hora de aceptar un cliente es mandarlo al médico, normalmente, aunque sea por contracturas necesitan algún relajante, y desde luego un DIAGNOSTICO que yo no hago: me vienen ya con él y con "el visto bueno" del médico para que yo haga el masaje. ![]() | |
| | |
| | #54 (permalink) | |
patri.. ahí sí que no sé... creo que hoy en día todos los champús son buenos, y con que elijas uno antigrasa pues ya está. a mí me gusta HS, o fructis... y tienen también antigrasa... prueba a ver... pero si el problema es serio... deberías consultarlo con el dermatólogo... ![]() | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Pero sí que fui la primera vea que fui a tu tierra, tenía 12 años y el día de S. Juan, subimos toda la "cuadrilla" alli,me lo pasé genial...Es un lugar maravilloso. ¿Sabes? es que tengo familia en Bermeo y me he pasado alli algunas vacaciones que otras, desde los 12 años que fui la primera vez y aparte de la familia, tengo muy buenos amigos, vascos, vascos, de puro cepa,vaya! Ahora ya va a hacer 3 años que no voy, en esa ocasión fui con mi recién estrenado marido y con mi perro. Para ellos fue la primera vez... Aquel día fuimos a tomar un café al restarurante ese tan famoso que ahora no recuerdo el nombre, era ya tarde y no subimos a S. Juan. Nakia y Zorte se van a enfadar por hablar de esto en vez del tema a que está dedicado esto!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #58 (permalink) | |
Nakia parece que está en alguna población de guipuzkoa, y mi marido es 'bizkaino'...y estamos allía cada dos por tres... | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | jo que peanso de post, no me lo puedo leer ahora.. pero va de cremas no?? os paso las que experimentan con animales y las que no, hay que tenerlo en cuenta porque hacen autenticas barbaridades y no son necesarias, a la vista está que hay otras marcas que no las hacen: EXPERIMENTAN!!!! : OLAY, Max factor, Garnier, Ponds, Clairol, Lancaster, L´OREALLuego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |