![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() , que nooooooooooooooo!!!! que yo soy la primera que me enrollo con lo que vaya surgiendooooooooo!!!![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #63 (permalink) | |
olay: crema de día (21 euros) Olay :contorno de ojos (21 eruos) Loreal:gel purificante... que lo recomendó zorte, y ya lo he probado y me encanta, pero el mío es azul...¿?(7 euros) y me he dado más cuenta de lo gili que soy... resulta que había las nuevas de "dema génesis"de loreal, pues bien, a pesar de que sospecho que no son para mi edad (38), pues me las quería llevar y me las quería llevar!! ...por qué?? pues porque me gustaba mucho el envase!!!!!!!!!!!!! ![]() al final he sido práctica y he comprado las de olay, pero o creas que ha sido fácil dejar los frasquitos de loreal... ![]() | |
| | |
| | #64 (permalink) | |
![]() , acabo de responder al post anterior y justo me acabo de comprar las de olay y quería las de loreal!!!!!!!!!!![]() tienen que haber más marcas que NO experimenten con animales, no?? porque de esas sólo me gustan clarins y chanel, y de body shop para el cuerpo, pero no para la cara...y clarins y chanel son caras... ![]() pos vaya... qué decepción con olay y loreal... ![]() ![]() | |
| | |
| | #66 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #67 (permalink) | |
![]() ![]() ![]() toda la cosmetica de esa linea es azul: la cema, el exfoliante facial, el jabón, la espuma, antiespinillas...todo es azul...el envase, y el producto...las dos cosas... y te ha costado lo que te dije! por cierto, da lo mismo OLAY que L'OREAL... parece ser que las dos exerimentan con los animales... de todas maneras es imposible saberlo, es decir, saberlo todo de todas las marcas..si así fuera, tendríamos una guia para no-comprar como la de teléfonos de gorda!!!!... y comprariamos cuatro cosas, no solo por la experimentación animal, sino por la explotación infantil en fabricas del tercer mundo, o de adultos. etc, etc... nakia, la rueda gira, nosotros compramos, consumimos...vivimos en este sistema y sustraerse de él es incompatible con la forma de vida que tenemos...muy dificil de combatir!!! no te mortifiques!!!! es imposible boicotear de una manera totalmente coherente!!! | |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo uso el desosorante Tulipan Negro, no experimenta con animales y ademas me salió buenisimo.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #69 (permalink) | |
![]() a ver qué hay...sí... pero jo, es que esto de la experimentación debería estar prohibido... ![]() , tendríamos que poder comprar con la conciencia tranquila...!! | |
| | |
| | #70 (permalink) | |
la hidratante no le he comprado por mi edad, he creído que era más para adolescentes... tú qué crees?? ya sé que esto es una rueda, hay tantas cosas que no deberíamos comprar..., pero me da remordimiento!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |