![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Y mira si son brujas !!!! ron, uiki, birras, xupitos.... pero calladitas sin decir el nombre !!!!!que si es la madrina, que si si, que no no, q ya hable con ella, ahhh. pues fijate!!!!! hay q juderse!!!! ![]() REPITO: QUIEN ES??????????????????????????? ![]() : rolleyes:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Anuska pidete un 43 con Sprite que ya verás que dulce y que bueno...jejeje La verdad es que los años de universidad son la leche, ahora me arrepiento de haberme sacado al carrera en los años que me correspondian...si lo llego a saber suspendo algo!!! Yo salia miercoles dia del erasmus, jueves dia del universitario, viernes y sabado porque es finde, domingo...he salido hasta un martes!!! Pero tambien es verdad que yo vivia con las amigas y justo al lado de los pubs!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Ea igual que yo!! la verdad es que son unos años geniales... cuaaaanto los echo de menos!! Y la de amigos de verdad, de los de toda la vida, que se hacen...
Es que últimamente estoy muy meláncolica y nostálgica de esa época... cuando todo era más fácil y sin tantas preocupaciones... jejeje! Claro que entonces no tenía a mis michis!!... Así que está claro que cada época te quita unas cosas.. pero te da otras! Probaré lo del 43 con sprite, la próxima vez que salga (que vete tú a saber cuándo será, porque anoche salí y ya no toca hasta.... buff!)jeje. Yo es que ahora que hace bueno soy más de salir por el día, de cervecillas y tapeo, en alguna terracita... Me encanta!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Si si!!! Hay una clarita unas olivillas con patatas.....Las amigas/os chismorreando.... El solecito....Las terracitas....AY que rico es el verano!!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Y taaaanto que sí!! Creo que es lo mejor de haberme ido a vivir al sur... la "cultura del tapeo"!!! jejeje!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Madre mia, ¿con 26 años os sentis viejas?
![]() ![]() ![]() , eso os pasa por haber empezado demasiado pronto a salir de juergas![]() ![]() ![]() ![]() .Yo mejor no hablo de mis juergas de juventud, que luego todo se sabe ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Jajaja!! yo hoy también toy con el cuerpo algo raro... Llevo todo el día tirada en el sofá, con el portatil, metida aquí y con mis michis encima... Medio aletargada pero suuuper agustoooo... jijiji!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Yo sali el finde pasado y fue lo peor!!!!! Bueno me lo pasé bien pero fue una salida un tanto rara: beber en el piso de una amiga, conocer gente nueva, arreglarnos para salir de fiestuki...hasta ahi bien pero después fue un calvario! No nos dejaban entrar en ningún sitio o todo lleno o mucha cola o no ibamos bien vestidas... Cogimos el metro mil veces a horas poco apropiadas para acabar empapandonos porque cayó la lluvia del siglo! Estamos perdiendo pratica...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|