![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Por ejemplo tu quieres ponerte en contacto con todos ellos, pues mandas un mensaje al grupo (no se hacerlo, es cosa de investigar) o por ejemplo subes unas fotos muy personales a un album que has marcado como privado y solo ellos pueden verlas.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajajja, me meoooooooooooooooo!!!!! y yo sin mis pañales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!anda, yo estoy descubriendo a mis "amigüitas"!!!! cuantas cosas nuevas para ver!!!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Os dejo este enlace que acabo de añadir (curioso, pero de serie no trae para ver todas las galerias): http://www.foro-gatos.com/all_albums.php
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #34 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() una porra!!! no se quien es esa pero seguro que es fea de narices el es unico!!!! Cita:
tu lo has dicho!!!!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() | ||
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A mi tambien, ademas la galeria de fotos que sale arriba, solo se me ven las que ya habia visto antes, porque se queda en los archivos recientes de Internet... Ya lo ha puesto Nando, que hasta que no entremos en el nuevo servidor, habra problemillas asi.
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo pensaba que era una cuestión del trabajo, es que a mi me sale un error, y pense que no me dejaba porque me tenian cortada esa pagina, pero si ahora comentais esto, igual es....no se...cuando llegue a casa podre ver todas las fotikos de vuestros mininos, es genial, este foro cada vez es más completo, que más podemos pedir??
__________________ |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | YA te digo jajaja despues de una semana sin poder entrar, me encuentro con esta sorpresa... todo actualizado y como si fuera nuevo. Merece la pena la espera...
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|