![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La curiosidad me ha hecho visitar el perfil de Patri.... vaya foto! PAtri Dile a tu Tom que no se vuelva a hacer una foto sin la gorra, que vaya melon que tiene, tiene mas frente que cara... Con la gorra esta guapo y todo!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
dónde lo vas a poner (el enlace)? no caben todos los álbunes?
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #43 (permalink) | |
![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | [quote=patri.c;32262]es mi tom!!!!!!!!!! belleza autentica y unica yo no soy asi para nada el es mucho mas guapo!!! ![]() patri, encantada de conocer a tu tom!!!!!!!!!! guapo, es GUAPO, además es una belleza poco habitual. con el pelo suelto debe estar genial!! voy a mirar a ver si has puesto más fotitos!!! es alemán? lo digo por el apellido... besotes tesoro!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() queda mejor con super gorra, aunque son horribles, parecen cacerolas. las rastas me gustan. ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #46 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajaj, vale vale...pero para que os riais de mi...hace unos cuantos años estaba ligando con un punki guapisimo, que hacia tiempo iba detras de él, y se nos acercó un borracho, y me preguntó todo serio si yo era un travesti. vamos, no hace falta decir que la líbido cayo a 50 grados bajo cero....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, salen todos, menos los privados, falta traducir algunas frases, todo con tiempo, ahora corre mas prisa pasarnos al otro servidor, este ya se cae a cada dos horas, no nos quiere!
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo de albumes privados como va?? Solo los podemos ver los foreros?? Esto es nuevo pata mi jejeje cuanto cambio en poco tiempo maeeee
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #49 (permalink) | |
![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|