![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Eso pasa por medir mas 175 cm, a mi tambien me ha pasado ![]() |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
, ni pizca de gracia me haría a mí... ni pizca!!!!!!!!!!! ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
!!!! qué pasa con su frente?? pues bien bonita que es... a mí no me parece exagerada ni mucho menos... es un guapetón de cuidado...nada, nada, que sois unas quisquillosas... ..., a ver cuántos chicos conocéis así de guapos... a ver , a ver cuántos??![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Usuario habitual
... pues en el supuesto de que los pudieran ver más gente ... (los no-foreros), dónde los verían???![]() no, no creo que pueda ser... seguro que es para los del foro no más... ![]()
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los albumes normales, los ve cualquier visitante, esté registrado o no, los albumes privados solo los pueden ver los miembros de vuestra lista de amigos, no los pueden ver otros miembros aunque esten registrados, es util para poner fotos más personales y evitar curiosos.
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
sí, es muy fácil:- te metes en el álbum que quieres privatizar. - en la parte superior derecha tienes un botón "editar album". le das ahí. - aparece abajo del todo, una pestañita que pone: público, y otra privado. - clicqueas en privado y ya ta !!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|