![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya, pero no es mejor intentar primero convencer y luego ir al trapo? en estos dos meses han habido por lo menos 2 personas que entraban preguntando por gato de raza X y tras interveción de algunos foreros terminaron adoptando gato y no precisamente de la raza que buscaban. ¿no vale la pena intentarlo?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por supuesto, Ximi, claro que merece la pena intentarlo, así que tragaré mi mala leche e intentaré decir y explicar por qué es una irresponsabilidad en no castrar y/o esterilizar a nuestros gatos. Una gata a lo largo de su vida puede tener perfectamente una media de mil gatitos, nadie tiene mil amigos super responsables y super amantes de los animales que les vayan a dar a esos mil gatitos una vida larga de cuidados y de cariño, y de ser así, de tener la utópica cifra de mil amigos super amantes y super responsables con los animales... los cachorros de estos mil gatitos, que multiplicaremos por dos por cada uno de ellos... dónde van? o es que dejan de importar en el momento en el que ya no están con nosotros? Lo de que la naturaleza decida... me parece un planteamiento muy cómo para no hacerse cargo de la vida de un animal, en el momento en el que tenemos un gato en casa su vida deja de estar de mano de la naturaleza, y pasa a ser nuestra responsabilidad. El dejar que salga a la calle, que lo atropelle un coche, que lo mate un perro, que coja una enfermedad contagiosa y mortal... no es culpa de la naturaleza, es culpa nuestra. Si vivo en el campo y tengo la enorme suerte de que mis gatos puedan salir a darse un paseo por los prados, es mi responsabilidad que mi gato no preñe a la gata del vecino, que a lo mejor dita la gracia que le hace que le preñen a su gatita justo cuando la iba a esterilizar, de nuevo es responsabilidad de la naturaleza? No, es nuestra responsabilidad. Eso de dejar que la naturaleza siga su curso... apliquémoslo a todo, a nuestros hijos también, no les abriguemos, que sobrevivan los más fuertes, si se constipan es que no están prparados para esta vida. Qué coño, yo les pongo un abrigo, que le den por culo a la madre naturaleza que tanto por culo da tantas veces, sobre todo porque de la madre naturaleza queda muy poco y está todo en manos del papá humano. No castrar/esterilizar a nuestros gatos, dejarlos criar todo lo que sus cuerpos aguanten, es una irresponsabilidad, pero no para nosotros, sino para ellos, ni más ni menos.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo también tengo ganas de decir a veces "hijodelagrandisima, mira que eres cateto", pero asi no ganamos nada. Primero los gatos y su bienestar, después nuestro orgullo. Y sino funciona, pues entonces a invitarle a elegir su próximo foro, que este no es el suyo. Lo siento pero no podemos darno el lujo de sacar corriendo a la gente estando el panorama como está para algunos gatos, con que consigamos que una persona se pase por el foro de adopciones y cambie su concepto de compra a adopción, ya ganamos algo. pd: estoy totalmente de acuerdo con o que has escrito Casca, así es mejor para convencer. para eso hemos hecho decenas de posts hablando a favor de la castración y la no cría, o sobre la desungulación. Me gustaría que la gente antes de salir corriendo, tuviera tiempo de leer esos articulos. Si actuamos como una secta satánica dudo mucho que alguien quiera cambiar su idea.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se cazan mas moscas con miel que con vinagre, es cierto. Pero no dejan de ser moscas. Si con miel pudiera transformarlas en abejas, perfecto. Pero resulta que las moscas, moscas son, y antes de que esparzan mierda sobre la comida que tengo lista para mis huéspedes, prefiero apartarlas. Si con buenas palabras y un poco de miel no basta, las espanto. Y como aun así persisten, las aplasto. No se trata de cazar moscas, se trata de transformar las moscas en algo beneficioso. Y eso es algo que esta muy lejos del alcance de cualquiera de nosotros, pues todos somos moscas en un aspecto u otro. Dejando de lado mi pobre intento de símil kafkiano... Cuando la primera respuesta de una persona es negarse a escuchar una opinión critica con la suya, para mi esta irremediablemente perdida y la veda queda abierta.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uffff, esta vez has estado a punto de conseguirlo Gorila troll!!!!!!!! pero has de perfeccionar el sistema, se te ve a la legua!!!! Los mensajes han de ser minimamente coherentes!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajjaa lo de los puntos en uno de mis diálogos es porque no sabia como borrar el texto y puse 2 puntos para volver a editarlo. Lo de las moscas.. yo creo que aqui casi todos pensamos igual, pero si somos bruscos con el que piensa de otra forma lo que hacemos es espantar y nos vamos a quedar en el foro cuatro gatos, nunca mejor dicho, predicando en el desierto. Todo el que piensa algo se basa en un fundamento que entiende como el mas acertado, por eso creo que debemos en primer lugar respetarlo y luego intentar entenderlo para poder comprender como piensa la otra persona y hablar mas facil. se razona cuando se está comodo, cuando se entabla una comunicación fluida, ahí es cuando te abres, si estás en un ambiente tenso te cierras y te justificas reafirmandote, no se va a sacar nada y los demas se ponen de los pelos viendo discusiones y un ambiente tenso |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bueno, bueno, bueno. De nuevo un post cargado de polémica en el que se encuentra Baldor, alias "no tengo pelos en la lengua". En esta ocasión tengo claro que quien me ha parecido más maleducado ha sido gorilasenlaniebla, porque Baldor ha respondido en su linea, con una contundencia que roza la frontera de la brusquedad o del mal gusto, pero no ha dicho nada maleducado, más bien es a él a quien personas que no lo conocen le han tildado de muchas cositas desagradables. No me parece bien esa actitud. Un foro es un medio de expresión y cuando se participa sabes que te expones a que te contesten cosas que no te gustan, es como si yo que tengo superidealizadas a mis diosas me encuentro con alguien que me dice que son bastante feas, o algo así -vaya ejemplo malo,jeje- pues me tengo que aguantar, otra opción es no haber puesto las fotos. Digo esto porque no podemos decir cosas y pensar que por el mero hecho de que tengo derecho a expresar mi opinión ya debe ser respetada. PUes no. Hay actitudes que no son respetables, hay opiniones que son respetables, hay personas que no se merecen respeto. Así es la vida. Y volviendo a los gatos que es más interesante decir que yo tengo a Medea porque fue abandonada por alguien que no sabía que hacer con los gatos que tuvo su gatita, lo tengo clarísimo, y que MInerva está viva gracias a que la acogí en casa, ya que su madre persa se escapó, quedó preñada por un gato de la calle, y la dueña ya no podía venderlos, metió al resto de las crías en una pajarería de mala muerte para ver si sacaba algunas perras, al final cogieron un virus y se murieron TODOS. Y estoy convencido de que esto se hubiera podido evitar con una castración a tiempo, y con una visión de las mascotas como animales de compañia y no como negocio. NO me parece una actitud responsable y por ello tampoco respetable. NO CERREMOS LOS OJOS A LA TRISTE REALIDAD DE TANTOS GATOS MURIENDO EN LAS CALLES. Baldor te expreso mi total acuerdo tanto en la absurda discusión con Gorilasenlanibla que se ha negado a dialogar y también en que hay que denunciar -como a cada uno le parezca- las cosas que cree que no son de recibo. un saludo para todos, y QUE A NADIE SE LE OCURRA DECIR QUE MIS GATITAS SON FEAS, JAJAJA.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | todos los gatos son preciosos, pero siempre hay la excepcion q confirma la regla. No entiendo como una gata tan fea como Medea diosmio, con tiña feisimaaaaaaaaa!!!!! y ya ni os cuento el caso de Minerva porfavor que feaaa, hay q ser muy piadoso para dormir con estas dos FEAS!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno deciros a todos, que ya estoy un poco cansada de estas cosas, siempre Baldor la está liando, le gente no puede tener sus propios pensamientos sobre nada, porque todo lo que no sea lo supuestamente correcto, te parece mal, y hay que respetar opiniones, si no te gusta, lee, y no contestes, con las mismas te sales del post, porque siempre estas crando trifulca, y ya llega a molestar, lo siento, pero es así. No es que lo diga yo, es que llego, hago un repasillo, y mira lo que me encuentro, más de lo mismo, para ya Baldor, porfa, vas a hacer que la gente no entre al foro, vuelvo a lo mismo, si no estás conforme, o no te gusta lo que lees, cierra el post, y ves a otro, es que ya está bien, creo que te gusta mucho la polemica, pero vale ya. Con eso de que hay gente que sale en tu defensa, ya está no? Pues las cosas no son así, mira yo con el otro post tambien, es flipante. ![]()
__________________ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Es decir, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión menos yo, Fany? No me cansare de repetirlo, si alguien no quiere que su opinión sea criticada, que no la exponga.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|