![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JAJAJA, he de reconocer que este hombre tiene que tener algo especial eee, con lo borde que es el tio, y estamos todas aqui hablando del susodicho, QUE LASTIMA... Bueno si tu dices que lo está intentando Ines...ejem ejem, no veo el progreso, pero tendremos que darle tiempo. ![]()
__________________ |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver,sois la leche. abro un post nuevo, porque en el anterior os habéis ido del tema, y ahora os vais del tema en este!!! Tendré que abrir uno nuevo, en plan culebrón: "Separados por una opinión"...o "Amores Gatos"...oooo...."Rebelde Baldowey" ....se admiten nombres para la próxima escisción...:P
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Hola, soy Jorgito, de MRW, y me acaba de llegar un paquete procedente de Bilbao para la señorita Fany ...¿es usted la señorita Fany?....por favor, firme aquí....." ![]()
| | |
| | #68 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Palomitas van, palomitas vienen!!!! Ximi bruta!!! eres de Bilbao???? jajajaja Tomad palomitas de las de verdad!!!!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() .Muy bueno Verdi,por cierto bienvenido -a que creo que no tuve ocasiòn ,o sì,ya no lo sè.Yo lo que creo que no se debe alterar ninguna vida animal o vegetal ,salvo para protecciòn u otros motivos muy fuertes. En el caso de los gatos veo que es muy importante esterilizar ,pero no porque sea natural ,ni mucho menos sano.Sino porque hay muchos gatitos esperando un hogar,si todo el mundo se hiciera cargo de sus gatitos y responsables de sus camadas,no habrìa problema ,pero como eso por desgracia no ocurre y por encima hay mucho bestia.Hay que esterilizar,simplemente para pensar en todos,y màs que nada en quien màs lo necesitan ![]() ![]() :th_t hkiss2:![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|