![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sea dicho pardiez!! que con tan grata compañía... también me aventuraba yo, a surcar los oceanos en un cascarón de nuez,,, Salu2 a vuestras mercedes. Esto es lo último con lo que me he desternillado, no se si lo habías puesto ya en videos .... pero ahí va http://es.youtube.com/watch?v=GmwqpHsMExg Los efectos de sonido son descacharrantes por su simplicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreide!! ya caigo, ya... este post es un jeroglif.. jerojli.. jerogíficlo.. con dobles intenciones. Foto 3: Me llamo María Foto1: Soy mujer (y muy guapa) Foto2: La copa! .. sólo una (eres catalana )Foto2: La tripa! .. que no es cervecera que es un embarazo. ![]() ![]() ![]() ![]() Con cariño Ais, Besotes a ti y al pequeñuel@??
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja Ais, esto despues de la fiestorra??????? Foto 3: Me llamo María sacto Foto1: Soy mujer (y muy guapa) of course!!!!!!!!!!!!! Foto2: La copa! .. sólo una (eres catalana ) mmmmmmm sera q si jejeFoto2: La tripa! .. que no es cervecera que es un embarazo. siiii, del pinta del cervezero![]() ![]() ![]() La tripa palante, creciendo hasta que pum!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |