![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bien Victoria!!!! Ojala tengais suerte!!!!! Es el que estaba el adopciones??? este; http://www.foro-gatos.com/f13/pepe-p...-sevilla-2216/ aynssss que bien pobrecillo!!!! Tu Sombrita va a dejar de ser la unica, jeje. Veras como te lo va a agradecer aunq al principio no le guste ser una princesa destronada!!!! Mantennos informados!!!! Mucha suerte!!! Cruzo los dedos!!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ya les he mandado el formulario para la adopcio,me han dicho que tienen varias solicitudes para adoptar a Pepe,lo cual me alegra mucho,ya que si no está con nosotros estoy tranquila porque se que tiene un hogar.En un par de dias me contestaran.Ostendré informad@s.
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yujuuuuuuuuuuu un hermanito para sombra, y Pepe seguro que muy agradecido por entrar a formar parte de una nueva familia. Cuando lo tengas, pon fotillos eee, que seguro que le dejas de guapo. Un besazo. Por el tema de la adaptacion entre ellos no te preocupes, seguro que todo va bien, ya lo verás. Ves informando eee.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿alguna novedad? si se lo dan a otro, no te procupes, ya aparecerá el/la compañero/a ideal para Sombrita!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |