![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
cuando tuve 15 años casi en los 90"s en mi casa estaba de moda escuchar Guns And Roses que mi hermano amaba ,The Cranberries que yo esuchaba uff como pasa el tiempo jajajadespues fue una epoca que me gustaba the cardigans y blondie (aunque aun esucho)La Oreja de Van Gogh que fue para mi algo sensacional en los 90"s despúes amaba a duran duran ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y despues AC/DC. ¡TODAS ESTAS BANDAS FUERON LAS MEJORES PARA MI,CUANDO ERA CHIQUILLA) ![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo en esa epoca era una canija (soy del 86), pero mi padre para despertarnos nos ponia cancioens de Bon Jovi, Aerosmith, Guns And Roses, Queen y los supergrupazos de la epoca!!!!!
Por otra parte nunca me ha gustado el rollito gruge de Nirvana, Silverchair y cosas de esas. Mi primer disco fue el de What's up de 4 non blondes, lastima que solo tuvieran ese exito. Luego tambien ya me gustaban grupos como No Doubt o Skunk Anansie y despues me dio por el punk americano de este guarro a lo Green Day o Blik 192 y cosas mas tranquilas a lo Michelle Branch (la del The Game of ove con Santana) que es mi cantante preferida, tiene 2 discazos!!!! Y no me rayo mas q esto tengo yo para rato, que la musica me gusta un poco..
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ui como me he enrollado solo habia que elegir una cancion.
Yo me kedo con el Bhemian Rapsody de Queen, pedazo de cancion. Creo que es de las mejores de la historia!!!!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo tambien soy del 86 pero me encantan los guns`n roses me vuelvo loca con (november rain ) me trastorno con esa cancion, tambien me encanta aerosmith (I don`t want to miss thin...)o europe (open your heart), (carrie),Rata blanca (mujer amante), Fools garden (lemon tree) bueno y mil mas no terminaria nunca tengo mi celular lleno de musica.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
ufff, yo soy mu viejo de los 60.. bueno jejeje casi de los 70.....
quizás yo crecí con la música de Miguel campoviejo.......... "tubular bells", "moonlight shadows", en fin.... que cuando yo oí.... la primera de fondo en "el exorcista"...... ![]() que viejo soy por dió salu2 luis.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|