![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Es curioso esto de recordar las canciones y calcular el tiempo que ha pasado. Desde los ochenta para acá siempre he sido metalero a tope, Los rokeros van al infierno de Barón Rojo es mi favorita, aunque algunos temas de otros estilos me han enganchado desde Noches de Blanco Saten de Protocolo Harum hasta Paseando por la Mezquita de Medina Azahara.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Y lo reconozco tengo gran debilidad por las grandes voces femeninas Bonnie TylerTotal y sus "Eclipse of the heart" & "Islands". Mi estimada TINA TURNER LOQUILLO "Cadillac Solitario" ![]() WHITESNAKE EL 30 DE JULIO EN A CORUÑA. ![]()
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jooo AIS, dime que vas a ir a ver a Whitesnake aaaaaanda....así me puedes hacer los dientes largos, joooooer.
Por cierto, acabo de acordarme de una canción que sí que me marcó en el 93 creo, de un disco que sacó David Coverdale (Whitesnake) con Jimmy Page (Led Zeppelin), que se llamaba Coverdale & Page (sí, título original, por no ponerle Hilario y Josefo...) La canción se llama "Take me for a Little While" y es muy muy bonita, creo que ha sido de mis prefes desde entonces...si alguien quiere escucharla seguramente esté en youtube. Encontrar el cd fue una odisea en el espacio de las tiendas de cds de importación...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
Madness, me recuerda a la música que hace mi cuñado político en Banda Bassotti ¿los conoces?
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
El año pasado estuve comiendo paella con el batería Pepe, el bajo y con mi cuñado político Stefano que es el trompetista. Hemos estado en Roma, en su casa 3 veces y en un concierto en Roma, que fue p'acagarse, aunque no es mi tipo de música pero se lo montan genial en directo. Están muy locos!
Creo que este finde están en Girona... Ya le pediré una camiseta firmada para tí si quieres .
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
PUes nada, cuando vengan a Valencia otra vez, te vienes y comemos paella todos juntos en paz y concordia...ASí te ahorras el color verde envidia. Invitada estás. Ale
Cuando vayan por allí, que es donde más van, me lo dices y así podéis entrar gratis dando el nombre en la puerta... Es que mi cuñado político toca genial la trompeta, tocó con Fermín, con Manu Chao y hasta con Peret y encima de medir 2 metros está torrado perdido. Las últimas navidades estuvimos con ellos en Roma, nos pusimos de Prosecco hasta las trancas y Stefano acabó saltando, dándose con la cabeza en el techo y temblaba toda la casa...maaaadre mía, cómo nos reímos.
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pues todas las de Mecano....aunque tambien me traume por culpa de mi madre con las de Janette "El muchacho de los ojos tristes" etc etc....., que hasta el mentado Diego verdager anda ahi con una que otra...ah y claro no podian faltar las de Miguel bose....mis respetos al señor... hasta en concierto me parecio digno de todo aplauso y mas.
![]()
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
En muchas cosas coincidimos alehsa! yo escuchaba janette,bueno,fue una epoca solamente..ayayay esa cacion como "por que te vas" jejejej
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Jajaja...pense que era la unica a la que le gustaba esta señora, siempre que les decia a mis amigos se quedaban o.O? o si no decian que eran como para irse a dormir, pienso que tienen buena letra, no todas porque la verdad nunca las he escuchado toditas, pero al menos la que he oido si me han gustado.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cualquiera de Mecano a las dos :P, marcaron una epca para nosotras, que hemos revivido un poquito desde que vimos el musical de "hoy no me puedo levantar"...
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|