![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! Última edición por bellotito; 19-may-2008 a las 04:41. Razón: se envio antes |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Coincido con Zortekento en que un bebé es el mejor regalo, pero me gustaría añadir algo: Un bebé sano!! Yo llevo uno en la tripa y estoy loca de contenta. No desesperes, Zortekento, que seguro que tu bebé llega pronto.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
como de bebes ya tengo el cupo hecho, pido salud fisica y mental!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si por pedir fuera...........yo de momento no quiero bebés,pero si me dejasen tener otro gatito......sería genial!
![]() Y material,buf.....un viajecito no estaría nada mal....
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues una casa de acogida o un adoptante para el gatito de apenas un mes que he visto hoy tirado en la calle y al cual he tenido que dejar atrás por que no tengo medios físicos ni económicos para atender a mas. Me encantaría que me regalasen el no tener que verlo muerto dentro de un mes.
Ya veis que me encantaría que me regalasen imposibles.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
No material sería que acabara la maldita enfermedad del cancer (entre otras), o que descubran la vacuna infalible para curarlo.
Materia sería un trocito de tierra en el campo, mmmm me encantariaaa!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si se trata de pedir cosas imposibles,yo quiero que me regalen 2 años,que me despertara mañana y que fuera mayo de 2006.En estos dos años me han pasado muchas cosas malas:una estafa que me ha hecho perder todo lo conseguido durante 25 años y una enfermedad que no me deja ser la que he sido toda la vida.Uhhhhhhhhhh,ya me he puesto tontorrona,quiero que me regalen muchos rosales para plantarlos cuando tenga mi jardín.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Pues podría pedir la paz en el mundo, pero como no me la van a dar, por lo menos de momento ... el regalo que más ilusión me haría sería un perro. No ahora mismo, ya que ya tengo uno, y tampoco es cuestión de llenar más la casa de bichos jeje, pero siempre he soñado con levantarme una mañana de navidad o el día de mi cumpleaños y encontrarme una caja enooooorme en el salón. Levantar la tapa y ver un cachorrillo (mestizo o de raza, eso da igual) con un lazo rojo al cuello ... sería un regalo que nunca olvidaría
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|