![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
A día de hoy lo único que pido es que la de dos patas, pase de una vez la adolescencia y se vuelva una persona normal, con la que poder hablar, somos dos es casa y esto parece una batalla campal a todas horas, no hablamos, gritamos. Se que con el tiempo se cura pero ya estoy muy harta.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues chicas, yo pediría MUCHOOOOOOOO dinero... porque con él no sólo podría arreglar mi vida, sino muchas vidas... jeje!!
también un cuerpo bello. y por supuesto sano. por dentro que no me cambien que me gusto. y así como más profundo... "felicidad" lo engloba todo... armonía, realización, serenidad, alegría, amor del bueno... como alguna vez leí... "que las lecciones lleguen a mí a través de la armonía y del amor".
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
A mi me encantaría que me regalasen la oportunidad de poder vivir cerca de mi familia. Por desgracia tuve que dejarles a kilometros de distancia para vivir con mi chico, y es que en ocasiones tener que elegir es horrible... Asi que quiero como regalo material casa y trabajo en Murcia y como no material el amor de mi mami (y toda la demás familia, claro) cada día...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita |
a mi me gustaria tener otro mixino :P pero mi franky no me deja y tambien me gustaria ke todos los animales tuvieran un hogar donde los trataran bien y puestos a pedir un poco de dinero para adelantar algo de la hipoteca xD
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m |
Buff regalos...me encantaria que me regalasen un poco de felicidad y espontaneidad,la felicidad dicen que son momentos,pues yo quiero!ya que llevo una racha de unos 2 años que no veas...y respecto a la espontaneidad la quisiera porque soy demasiado racional y pienso tanto las cosas que no es bueno,para que me entendais un poco mas lanzarme a hacer cosas en vez de tanto pensar...y como regalo material un pisito con una buena terraza para mis bichos y asi independizarme de nuevo...aix..por pedir que no quede jajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
me conformo con que en este mundo no exisistan la maldad y las desgracias
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Octavio- Mi siamés! (desaparecido) Fiona y Frida Flopi, Facu y Petusa- Poodles! |
Mmm.. No quiero ser egoísta, pero en este momento.. El mejor regalo del mundo sería que vuelva Mi Octavio! Ya van a ser 2 semanas.. ='( Sí, sería el mejor regalo.. Ojalá sea así de fácil, escribirlo.. Y que ya este acá =(
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Anda que no pedis ni nada......
Si nos ponemos a hablar de cosas materiales a mi me gustaria lo tipico una casita tipo bungalow para no tener q pagar hipoteca y poder tener a mis gatitos furulando por ahi. Y de no-material pues como todos salud, para mi y los mios y me gustaria no haberme roto la rodilla porque echo de menos patinar...que me gusta mucho
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|