![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Llevo semanas descolocado. Hace poco falleció un amigo y magnífico compañero de trabajo, más de 6 años trabajando juntos todos los días..... un tipo auténtico, un deportista, un educado CABALLERO,... siempre una sonrisa en la boca, una palabra amable.....y como un Replicante N-6, el destino tenía prevista una fecha para su fin. 34 años... toda una vida por delante..... y de un plumazo desapareció de nuestro lado. Cada vez que veo su puesto de trabajo al lado del mío, vacío, solitario... (aún nadie ha querido tocar nada...) me falta esas charlas diarias de poles en parrillas de motos, que si Rossi se recuperará, que Lorenzo va lanzado, que si cruzamos una apuesta, ese trabajar codo a codo y hombro con hombro. .. el Destino le dijo: –Hey Amigo!, fin de la partida!. No soy quién, para valorar si tubo una muerte digna…. pero por lo menos me queda el consuelo que sus últimos momentos, estaba realizando lo que más le gustaba en el mundo Surfear; aunque esta vez no eran sus queridas olas de mar, sino el increíble mar congelado de los glaciares de los Alpes, bajo su tabla. Mi cabeza sigue dando vueltas…. desconcertada y descolocada. ... y citando a JUANES pero versión AIS: A Dios le pido que mis amigos no me olviden, a Dios le pido que no olvide a mis amigos. In Memorian Jose “El negro”
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me uno a Wenda, lo siento mucho AIS, cuando alguien tan joven y querido se va uno se plantea muchas cosas, se pasa muy mal. Tómatelo con calma, estas cosas tardan en superarse pero nosotros te apoyamos AIS Muchos besos y ánimos
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento Ais, descarga todo lo que tengas en el buche y si hay q llorar se llora, no dejes la pena dentro!!! Aqui tienes nuestros hombros para apoyarte!!!! Un besazo, animate!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento muco Ais Muchas veces pienso que la vida es muy injusta. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un enorme abrazo y mucho ánimo
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí estamos para lo que necesites. Despacito, pero verás como poco a poco se va pasando el disgusto gordo y te queda el recuerdo agradable. Y como alguien que sabía mucho dijo "mientras que alguien se acuerde de mi no moriré"
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho Ais, la verdad es que la pèrdida de un amigo tiene que ser como si te arrancasen el alma, porque un amigo es lo mejor del mundo. Estè donde estè, estarà bien , ahora te toca a ti aprender a vivir con ello lo mejor posible y como siempre recordando todo lo bueno que os habèis dado mutuamente. Biquiños. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|