![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
| Ver Resultados de Encuesta: cuantos gatos has tenido??? | |||
| uno | | 4 | 19,05% |
| dos | | 6 | 28,57% |
| tres | | 3 | 14,29% |
| cuatro | | 3 | 14,29% |
| cinco | | 0 | 0% |
| mas de cinco | | 5 | 23,81% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Solo he tenido a Kibu.y ha sido y es, la experiencia más bonita de mi vida. Me gustaría tener tambien un perro, siempre me han gustado,pero tengo un negocio y tendría que llevarmelo allí, con lo cual tiene que ser de raza pequeña. Bueno, ya veremos!!!!!! ![]() ![]() ![]() En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | En casa tengo a dos, Eve y Trifa, pero monti tambien es mio ke esta en casa de mi madre asi ke 3 xD y me gustaria adoptar a otro para tener en casa, pero estoy segura que Fran se kedaba con el gato y me echaba a mi para asegurarse que no entra ni uno mas, asi ke de momento me conformo con dos ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo al final contando a mis actuales Hades y Manteka, he tenido cuatro. Mi primera gatita fue misifu, era Blanca y negra una preciosidad estuvo muchos años con nosotros hasta que un dia sin mas desaparecio y no la hemso vuelvo a ver. Tambien tuve a Miki (el hijo de Misifu), pero cuando era muy chiquitin pero una perra que teniamos en ese momento jugando con el, lo ahogo y murio. Ahora tenemos a los dos reyes de Siam, que vaya parejita que hacen..
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo el numero maximo que he llegado a tener han sido 68 unos fueron desapareciendo otros se muriero y a algunos los atropellaron los malditos coches que van a mayor velocidad de la permitida en mi barrio.Ahora solo me quedan 40.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A ver si me acuerdo de todos... Mika, Vera, Aya, Nicki, el novio de Nicki, Misi, Bicho, Bicho I, Bicho II (este último tamién conocido como Amelio), Alquitrán, Regaliz, Chica, Nora, Grande, Wendo, Wendy, Chesco... y ahora mismo tengo dos cachorrinos de Vera y otros dos de Aya que de momento estan sin nobre. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | a ver empecemos por el primero: quequito, catalina, mono, cuñiño,chapato, chamelo,pony, tomas, piña, chirimolla, salem garfield, otra catalina,andy, braulio, macario, casimiro, bellotito, florencia,pepi, vicky y la gaby bueno como 22 espero que no se me halla olvidado ninguno
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | pues 4, el primero fue una gatita que recogi de la calle en Madrid,se llamaba Chirri era un amor de gata murio a los 13 años,luego cogi un gatito que lo tenian unos niños tirandolo por un tobogan ,ese es mi Pichi ,es un autentico ''duque''elegante ,es de color ceniza azulado un gatazo con mucho caracter,ahora tiene 11 años,despues tengo a mi ''chico'' o bizcocho ,es un saiames bizco que no daba un duro por el ni su madre que no lo queria alimentar,tiene 10 años ,y esta hermosisimo y por ultimo tengo un angora blanco que adopte y este tienesolo 9 meses ,es jugueton atolondrado y maravilloso y no tengo mas porque mi marido no me deja que sino tendria un monton ,¡¡me encantan |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | vamos a ver mi gata tuvo un gato deformado y muerto,en el segundo parto tuvo 2 pero al cabo de un año tuvo una emfermedad mortad y murio, y en el tercer parto tuvo 5 uno muerto, otro murio al cabo de unos dias y los otros tres la mar de bien ahora tengo seis gatos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|