Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-mar-2008   #91 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: cuentanos algo

ni importa ais, nosotras sí te piropeamos!!!!

GUAPOOOOO!!! QUE ESE CULO EN TANGA NO PASE HAMBREEEE!!!!!
Antiguo 07-mar-2008   #92 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ais estoy de acuerdo contigo , las mujeres somos peor cuando nos enfadamos.Os cuento una anecdota que nos pasó en la oficina poco antes de que entrara la ley del tabaco.
La secretaría dejaba su puesto despues de varios años por traslado de su marido a otra ciudad,asi que estabamos haciendo entrevistas para contratar a una persona que ocupara su puesto,daba lo mismo hombre o mujer,yo preferia mujer para no ser la única en la empresa,pero no importaba,elegiria a la persona mas cualificada.Vino una chica a la entrevista,era monisima de la muerte jejeje y vestida para matar,a mi pilló sentada en la mesa del tecnico buscandole unos planos en su ordenador y el tecnico estaba depie y le dijo que esperase un momento que estabamos ocupados ,ella creyó que él era el jefe y se sentó a esperar.En la oficina trabajamos seis personas y solo fumabamos la secretaria y yo,yo encendí un cigarrillo y la secretaria tambien y el tecnico,de cachondeo nos dijo,que ganas tengo que llegue el mes de enero porque asi no podreis fumar en la oficina,esta se va a la calle por fumar,refiriendose a la secretaria,y a ti como no te puedo despedir te haremos un despacho en la terraza ,me dijo a mi.La chica que estaba esperando ,como creia que él era el jefe,metió baza enseguida diciendo,es verdad que desagradable,no se dan cuenta que a los que no fumamos nos están molestando es una falta de respeto y de educación,yo no contesté y me pasé a mi despacho y le dije a la secretaria que la hiciera pasar,os podeis imaginar la cara que puso cuando vió que el jefe era yo y le iba a hacer una entrevista de trabajo la persona a la que acababa de llamar maleducada.Su cara era un poema y no sabia como disculparse.Como os imaginareis contratamos a otra chica que además estaba mas preparada.Perdón por enrollarme tanto pero este tema me apasiona,llevo treinta años trajando y me ha pasado de todo.
Antiguo 07-mar-2008   #93 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Porfa!!!!!! una cosa es piropear a Aisito y otra muy otra es inducirle a la homo!!!! (GUAPOOOOO!!! QUE ESE CULO EN TANGA NO PASE HAMBREEEE!!!!! )no es prejuicio, pero el culito de nuestro niño mejor sin estrenar, jolin que Aisito no pase hambre por ningun otro lado, pero su culete me lo dejen en paz

Victoria jejejeje lo q me he reido con tu relato. Es q somos malas y nos gusta hacernos caer en la maldad jajajajaja. Si voy a pedir info o cualquier papel y hay dos taquillas, una con machote y otra con mujer, aunq haya doble de cola yo a la del machote jajajaja, no por atraccion fatal, es pq me atendera muchisimo mejor él. Comprobado.
Ahora llevo un tiempo de baja, y ademas solo tengo una compa, lo demas son gentlemans, y con la compa nos llevamos francamente bien, tenemos el mismo estilo y la misma actitud, pero las recepcionistas uffff digo las pq son subcontradas y duran de 3 meses a 1 año lo mas. Entre q me vienen todas puestas, de punta en blanco, remaquilladas (pinturas de guerra??) ainssssssss.
Un año por Navidad hicimos la cena tipica, fijate una cena en diciembre, y se nos presenta la guerrera (19 años, guapa y bien acabada) con una mini falda ceñida, pero mini mini, de la cintura al ribete 20cts escasos. unas medias de red rojas, un body apretadisimo en negro con flores rojas y blancas, digo q para conjuntar con las medias y calzaba unos botines negros con un talon de aguja mas largo q la falda jajajaja. Menudo cromo!!!! Mi compa y yo nos pusimos moradas a criticarla, q vaya horterada, que si ha reciclado y lleva por medias las mallas de las naranjas. jajajajaja pero los caballeros babeaban!!!! Luego casualmente habia venido en taxi y pidio si alguien la acompañaba jajajaja mi compa y yo mudas, momificadas, petrificadas jajajaj q te acompañe tu madre guarrilla jajajaja pero ellos se levantaron al unisono todos llave de coche en mano jajajaja.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #94 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Eso es una fiesta de Navidad, y no las de mi trabajo. Siempre el día 21 de diciembre no vaya a ser que nos toque la lotería y no vayamos. Aunque en el Ayto. somos más del 70% de mujeres, vamos muy pocas (yo hace años que lo evito), El catering cada año es peor que el anterior y más escaso. Conclusión sólo sirve para que los hombres se pasen con el alcohol (y de que manera) y las pocas mujeres critiquen bien a las demás presentes o ausentes. Se me olvidaba es a las dos de la tarde, o sea, imaginaros el puntazo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #95 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Os voy a contar una cosa, fue alucinante...

Como sabeis muchos yo a parte de trabajar de normal (trabajo en un concesionario de camiones) tambien me dedico a la musica, en concreto toco el bajo.

Pues bien os cuento, con mi antiguo grupo un dia fuimos a dar un concierto en Benidorm en un pub en frente de la playa y no habia ni dios.
Tan solo estabamos alli el grupo, los camareros, mi cuñada y el que por aquel entonces era mi novio...

Entonces justo antes de empezar a tocar paro un autobus en la puerta y empezo a bajar un monton de gente, eran de una asociacion de discapacitados psiquicos de Valladolid que estaban de vacaciones en Benidorm y se los habian llevado de marcha...

Fue dar la primera nota y empezaron a bailar todos, y a animar el concierto y cantar las canciones aunque no se supieran las letras ni nada. Se portaron de lujo, se notaba que disfrutaban con el concierto, hasta los cuidadores estaban flipando.
Cuando acabo del concierto nosotros teniamos una maqueta que vendiamos a 5€ (para sacar algo de mas) y acabamos regalandolas todas porque de verdad merecio la pena.
Y nos pedian autografos y todo...aunque no eramos nadie.

Es increible, el buen rollo que da saber que se lo estaban pasando tan bien!! Estuvimos hablando con ellos y sus cuidadores y fue la caña.
La verdad esque es un concierto que nunca olvidare y eran buena gente y super enrollados.

Bueno ahi va mi cuentanos algo de esta noche..
Buenas noches

Como ya os conte que vendi el coche y iba a tener un mes dificil economicamente hoy sabado por la noche etsoy en casa.... ya lo veis..

Besitos miau

Wenda está desconectado  
Antiguo 09-mar-2008   #96 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube
Cool Re: cuentanos algo

que pasada!!!!

que bien que se pararan a escuchar tu concierto seguro que les hizo mucha ilusion...

bueno aqui va lo mio...

resulta que a mi hermana y a mi nos empieza a gustar un grupo de musica llamado "tokio hotel" a mi hermana le gusta uno que se llama bill y a mi uno que se llama tom posiblemente ya los conozcais. Pues el otro dia vinieron mis primos, y daba la casualidad de que mi hermana tenía a bill de fondo y yo a tom en la pantalla del ordenador, y mi prima empezó a decir que eran muy feos y que eran mariquitas ( porque no van muy de tipico tio )...resulta que el otro dia llama por teléfono y dice que le empieza a gustar tokio hotel y que encima le gusta tom, el que me gusta a mi... que injusticia

ahora ella esta intentando guardarse muchas fotos de tom en el ordenador pero no me puede ganar porque yo soy mas fan si alguien puede buscar fotos de tom y me las sube a el foro para que yo me las guarde y que ella no me supere gracias

para que no tengais problemas en la busqueda su nombre completo es:

tom kaulitz ( es alemán ) pongo una foto para que nadie se confunda:

es muy guapo jejeje un beso

patri.c esta en línea ahora  
Antiguo 09-mar-2008   #97 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

jeje, el chico es mono y me encanan las rastas, pero no me gusta nada su ropa.....pero bueno, yo ya soy una abuela, no me llaméis asaltacunas......

me encantó tu historia Wenda, que emocionante, yo creo que esas personas tienen una sensibilidad extraordinaria y no tienen prejuicios, hacen las cosas sin importarles lo que piensen los demás, y tu historia lo demuestra......y se nota que como músicos vosotros también tenéis una gran sensibilidad!!! no me sorprende que sea una experiencia inolvidable!!!!!
Antiguo 09-mar-2008   #98 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Patri tambien te servimos el cola cao en la cama???? No sabes nada listilla y tramposilla!!!!
Wenda,jajajjaja totalllllllll esta variante entre trabajo normal y el otro.
Teorema de los capacitados psiquicos: cargados de puñetas, complejos, verguenza y no somos capaces de soltarnos, deshinibirnos, vivir el momento, carpe diem....

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 10-mar-2008   #99 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Os voy a contar el fin de semana que he tenido, moledor....

Sábado, limpieza general de toda la casa, luego como primicia os cuento, la primera vez que he planchado en mi vida, fue por culpa de una amiga, me obligo, yo no queria, , pero vamos he sacado algo bueno de todo esto, no es tan chungo como yo pensaba, me quite toda la plancha, y ahora lo que hare, segun quito la ropa del tendedero, las cuatro cosas que sean de planchar me las quito, como tengo un cuarto con todo, no me costará tanto trabajo ponerme, y llevarlo al día.

Ya me tocaba!!

Y bueno, el Domingo, tambien ha sido palizon, pusieron las puertas de la cocina, y me reorganice todo, ya sabeis la que se monta no? tambien hice un cocido para comer hoy, el caso es que termine muerta en el sofa, sin poderme mover, a las 11 de la noche, asi que hoy en el currele, a descansar, , que ya está bien.

Besicos.
Antiguo 10-mar-2008   #100 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

jajaja!!
Wenda como te entiendo, yo tambien tengo el trabajo "normal" (q en esta empresa naada es normal) y el otro....
el otro q es... vender bicis chopper, cruiser, lowrider...
(ahi por diosss, venga q pongo foto..) no os riais de mi caretooooooo por fiiii (del frikismo q llevo encima me da igual, jajajja)

AMAI está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación