Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-mar-2008   #171 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: cuentanos algo

:icon_ap lauso:

Magnifica modelo y buena foto.
La verdad es que me considero afortunado por el trabajo que tengo. Los cinco años 'vampíricos', trabajar de noche y estudiar por las mañanas, al final ha merecido la pena aunque mi compañera sigue pensando que me di un golpe de peque y aún no me he recuperado .
A ella le gusta la organización y vida tranquila y yo detesto saber de antemano lo que voy a hacer cuando me levanto porque frena mi curiosidad natural.
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #172 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Ole Ole y Ole!!!

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #173 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he arrepentido nada más ponerla!

Borovia, yo soy como tu chica,organizadita total,me estresa no saber lo que voy a hacer....no sé si es una virtud o un defecto,pero yo también quiero poder hacer como tú!!!
Lara está desconectado  
Antiguo 11-mar-2008   #174 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Me estais resultando un poco vaguetes.
Poneros en situación entrar a trabajar a las siete, para eso la niña a las seis y media a la guarde. A las dos, mi madre ya había recogido a la niña y yo tenía la comida hecha. A las cuatro la niña a la guarde hasta las nueve y media que podía ir a buscarla. Me llamaban la loca de la avenida de Shultz, subir hasta mi casa. Baño, cena y echar a la niña. Después preparar la cena y la comida del susodicho para el día siguiente. Recoger y ponerse a estudiar hasta las cuatro, ducha y vuelta a empezar de lunes a sábado. Domingo dormir y planchar.
La casa la llevaba él, la compra también.
Menos mal que sólo duro tres meses.
Ahora trabajo para el Ayto. (laboral, todo no puede ser) siete horas, ni un minuto más y desde luego a jornada contínua, eso sí mañana o tarde. Cuando me enfado me acuerdo de mi madre que siempre me decía "te acuerdas cuando estabas en ..." se me cae la cara de verguenza. Besinos
M4TY está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #175 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Que barbaridad M4TY. Nunca habia leido la fórmula del stress galopante. Ahora ya no puedo decirlo.

Ximiska. Aburrida seria aburriiiiiiidaaaaaaaaa. Por lo menos para personas con caracter inquieto.
Creo que en una vida anterior debi ser un salmón, lo que explicaria por que les caigo bien a los gatos, por que siempre voy contracorriente. A los 18 y un dia para ser exactos colgue los estudios agarre la mochila y me marche a dar vueltas por el mundo, con la bendicion de mis padres, dos mil pesetas de las de antes y el acuerdo de que si necesitaba mas pasta ya sabia donde estaba el instituto. Creo que ahi se desarrollo mi gusto por la vida de amanecer incognito.
Dos piruetas del destino me dieron lo mejor de mi vida. Mi compañera y mi trabajo. En mi linea me enamoré de una personita totalmente diferente a mi. Diferente lengua, diferente religión, diferente edad y diferente caracter. Vamos que en los ya casi 20 años juntos aun nos sorprendemos mutuamente, si vale yo soy el que da las sorpresas mayormente, y lo que nos queda. Con incapacidad de ajustarme a una rutina laboral era asiduo de los anuncios de trabajo del periodico y sentado en la estación de autobuses de Bilbao encontre lo que buscaba. Ya con algunas canas ale a estudiar cinco años y trabajar de noche para pagarlos. Ahora como free-lance tengo casi, casi total independencia aunque sin dias de fiesta, salvo tres al año, vacaciones o paro pero.....cada dia es como las piezas de un puzzle.
Diferente pero encajable en el cuadro de mi vida. Lo malo es que no tengo la foto de la caja. Pero bien mirado tampoco querria tenerla. Me gusta lo inesperado.
Borovia está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #176 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

pues yo abandoné mi curro por stress. no quise ni la baja,me fui directamente, sin derecho a paro ni puñetas. ahora lo echo de menos...el trabajo, no el exceso de él. todo el mundo se extrañó que lo dejara, pero así lo hice. tenia un trabajo con efecto sorpresa: es decir, disponibilidad total las 24 horas del dia, incluidos fines de semana y festivos (navidades y toda la mosca). solo libre un mes al mes de vacatas.
y el efecto sorpresa era.... que recibia una llamada de telefono, y en dos horas tenia que irme...y volvia al dia siguiente, o a los dos dias...o a la semana...no sabía ni cuando me iba ni cuando volvía. salia de casa a las cuatro de la mañana y llegaba eso, tres dias mas tarde. además en ese trabajo, pues me encontraba aislada. normalmente con gente extranjera. no sabia ni cuando comia ni cuando dormia... un desastre...despierta todo el tiempo. sin las comodidades que tenemos en casa... en fín.. un trabajo muy interesante y que me gustaba, pero que... me sobresaturaron con carga de trabajo y no podía con mi vida ya. ahora estoy totalmente recuperada, me ha vuelto a salir el pelo, no me duele nada, como y duermo a mis horas... y estoy muy bien!!!!

pronto me pondré a buscar curro, pero tranquilamente...no creo que encuenstre facilmente nada que me interese, pero bueno...quien sabe????

la verdad es que el mundo laboral esta muy crudo y muy duro!!!!
pero bueno...la salud es lo primero... no lo queria ver, pero al final...lo ví y lo sufrí.
zortekento está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #177 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

Cita:
Lo dicho..... pero me da mucha vergüenza tan grande....no la sé
.... Estimada Lara, uno puede sentir verguenza de muchas cosas.....
pero te aseguro que tu caso es para sentir admiración..

La foto es preciosa, usted está preciosa y el tu-tu le queda de maravilla, me ha dejado sin aire.... ojalá el espíritu del gran Nijinski tomara prestado durante un ratito mi cuerpo, para poder bailar un ratito con usted y estar a su altura.
Antiguo 12-mar-2008   #178 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ya me gustaria a mi poder improvisar de vez en cuando... Con 24 años me veo encajonada en un trabajo que no marcha ni para atras ni para alante, todo slos dias es la misma rutina, no me valoran en el trabajo y encima soy la tonta que ademas de tener un puesto fijo en la oficino llevando el tema de vehiculos de alquiler ( seguros, itv, mantenimientos, altas y bajas de vehiculos, expedientes, facturas...) si no era poco, soy la tonta que tiene que recoger la M.....da que no quiere hacer el resto. Eso si, a dia 12 aun no he cobrado las horas extras que me deben, las cuales sumaran unos 400 y pico euros...

Les digo que me planto y que me voy, que no lo soporto mas... Hacen oidos sordos y siguen a lo suyo... Me entra una impotencia.... Cualquier dia doy el golpe en la mesa, me doy yo media vuelta y les dejo los 400 E encima de la mesa para que se los metan por donde les quepan

Que para trabajar valemos todos, solo hay que poner ganas, buscar y esperar...
kolotorso está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #179 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Buenos días!

La verdad es que lo del curro es un horror......cuántas personas habrá que se dediquen a lo que realmente les gusta??? Eso sí que es una lotería, mi pareja siempre dice que es la mejor lotería que le puede tocar a uno (quitanto xxxxxxmillones de euros,jaja) pero es totalmente cierto que el levantarte por la mañana y no pensar "buf... al trabajo otra vez" con una cara hasta el suelo es privilegio de unos pocos.

Vivir para trabajar, trabajar para vivir......
Lara está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #180 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

AIS eres un amor!!!!

Gracias!!

Y a mí lo que me gustaría bailar con vos...

Lara está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación