![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #181 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Somos unos pluriempleados, pero vaya tela me he dado cuenta de una cosa... En nuestro trabajo malo estamos la mayoria en una oficina metidos en el foro todo el dia, y en el trabajo bueno es el que nos gusta hacer de verdad, (las clases de ballet, buceo, musica) jejeje
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #183 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, la de cosas que me he perdido, jajaja, Lara bailarina, todas estudiosas, el pelo rizado de Ais en plan a lo afro...jajajaja. Ahi que ver cuando una trabaja, la de cosas que suceden por aqui. Ahora hay quien tiene que cumplir, y poner una foto con su tutu.. ![]()
__________________ |
| | |
| | #185 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Magnifica modelo y buena foto. La verdad es que me considero afortunado por el trabajo que tengo. Los cinco años 'vampíricos', trabajar de noche y estudiar por las mañanas, al final ha merecido la pena aunque mi compañera sigue pensando que me di un golpe de peque y aún no me he recuperado .A ella le gusta la organización y vida tranquila y yo detesto saber de antemano lo que voy a hacer cuando me levanto porque frena mi curiosidad natural. |
| | |
| | #187 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he arrepentido nada más ponerla! Borovia, yo soy como tu chica,organizadita total,me estresa no saber lo que voy a hacer....no sé si es una virtud o un defecto,pero yo también quiero poder hacer como tú!!! |
| | |
| | #188 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | LARA GUAPISIMA!!!!! no quites la foto, sales muy bien!!!!!!!! jejej, qué figurín gastamos eh!!!! yo asi vestida me parezco mas a los hipopótamos esos de Fantasía ![]() Borovia, yo soy de tu clan.....nunca me preocupo por el futuro, no puedo, nunca hago planes a largo plazo, siempre fui así.....si, pae lo que pase, si pones voluntad las cosas seguirán su curso, hay malas rachas pero siempre pasan...bueno, es mi forma de pensar, pero siempre he sido muy independiente, viajaba a todos los sitios sola y sin rumbo fijo, conocia gente por el camino, hasta que conoci a alguien, me enamoré y llevo 5 años con él....pero ahora tengo un compañero que es nos complementamos y nunca ha puesto pegas de nada..... a veces pienso como sería mi vida si planificara las cosas, pero creo que no estoy hecha para eso!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #189 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me estais resultando un poco vaguetes. Poneros en situación entrar a trabajar a las siete, para eso la niña a las seis y media a la guarde. A las dos, mi madre ya había recogido a la niña y yo tenía la comida hecha. A las cuatro la niña a la guarde hasta las nueve y media que podía ir a buscarla. Me llamaban la loca de la avenida de Shultz, subir hasta mi casa. Baño, cena y echar a la niña. Después preparar la cena y la comida del susodicho para el día siguiente. Recoger y ponerse a estudiar hasta las cuatro, ducha y vuelta a empezar de lunes a sábado. Domingo dormir y planchar. La casa la llevaba él, la compra también. Menos mal que sólo duro tres meses. Ahora trabajo para el Ayto. (laboral, todo no puede ser) siete horas, ni un minuto más y desde luego a jornada contínua, eso sí mañana o tarde. Cuando me enfado me acuerdo de mi madre que siempre me decía "te acuerdas cuando estabas en ..." se me cae la cara de verguenza. Besinos
__________________ ![]() Despues de lo de hoy ¿Conduce con los muñones? |
| | |
| | #190 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que barbaridad M4TY. Nunca habia leido la fórmula del stress galopante. Ahora ya no puedo decirlo. ![]() Ximiska. Aburrida seria aburriiiiiiidaaaaaaaaa. Por lo menos para personas con caracter inquieto. Creo que en una vida anterior debi ser un salmón, lo que explicaria por que les caigo bien a los gatos , por que siempre voy contracorriente. A los 18 y un dia para ser exactos colgue los estudios agarre la mochila y me marche a dar vueltas por el mundo, con la bendicion de mis padres, dos mil pesetas de las de antes y el acuerdo de que si necesitaba mas pasta ya sabia donde estaba el instituto . Creo que ahi se desarrollo mi gusto por la vida de amanecer incognito. Dos piruetas del destino me dieron lo mejor de mi vida. Mi compañera y mi trabajo. En mi linea me enamoré de una personita totalmente diferente a mi. Diferente lengua, diferente religión, diferente edad y diferente caracter. Vamos que en los ya casi 20 años juntos aun nos sorprendemos mutuamente, si vale yo soy el que da las sorpresas mayormente , y lo que nos queda. Con incapacidad de ajustarme a una rutina laboral era asiduo de los anuncios de trabajo del periodico y sentado en la estación de autobuses de Bilbao encontre lo que buscaba. Ya con algunas canas ale a estudiar cinco años y trabajar de noche para pagarlos. Ahora como free-lance tengo casi, casi total independencia aunque sin dias de fiesta, salvo tres al año, vacaciones o paro pero.....cada dia es como las piezas de un puzzle. Diferente pero encajable en el cuadro de mi vida. Lo malo es que no tengo la foto de la caja. Pero bien mirado tampoco querria tenerla. Me gusta lo inesperado. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|