![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#191 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
wenda,me ha gustado eso de ole tu seta!!!!, no lo habia oido antes...
no creo que sea tanto envivia, como 'per-parlé'. yo he trabajado como una verdadera negra. mientras muchos cumplian puntualmente sus horas de trabajo yo estaba fuera dos y tres dias, trabajando dia y noche. nochevieja, nochebuena, dia del trabajador y lo que fuera...sabados, domingos, en fín....un trabajo muy, muy duro... pero de eso no se acuerdan... noto que hasta la gente de mi alrededor mi emira como si tuviera una vida regalada. ahora estoy viviendo y disfrutando loq ue no he podido en años. mi marido trabaja fuera de españa un mes si, un mes no, y el mes que esta aqui nos lo pasamos viajando, visitando amigos, comiendo y cenando fuera, es decir... como si fueran vacaciones, haciendo kilometros por donde nos da la gana... eso a mucha gente no le parece normal, tampoco les parece normal que el tenga ese trabajo que le mantiene fuera un mes... en fín, que parece que todo el mundo opina que no es un planteamiento de vida 'convencional'. quizás sí que les jode un poco no poder hacer lo mismo, y vivirla rutina de siempre... no entienden que todo tiene sus pros y sus contras, pero bueno... tampoco me puede dejar de molestar un poco lo que piensan, lo confieso, aunque no debiera, y claro, no puedo dar explicaciones, ni tengo ganas de por qué o por qué no... echo de menos el trabajo, pero a dios gracias soy una persona my activa, muy curiosa, que encuentro mil y un motivos para estar siempre haciendo algo, ..., a mucha gente sé que le parezco una chiflada... a dios gracias tengo a mi padre, que me apoya en todas mis chifladuras... en fin,. no os aburro más con lo mío... ![]() |
|
|
|
|
|
#192 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueeeeno,
ya es oficial... dejo mi trabajo... He hablado con la jefa de administracion de aqui a un mes me voy... Mientras tanto a echar curriculums, y a aprovechar para estudiar, llevar la casita y acoger al pequeñin (por lo menos....) No podia mas... En fin, ahora en Semana Santa me descargare bien. Con esto del bombo... Por cierto, os lo recomiendo a todos, descarga muchiiiiisimo es la mejor cura antiestres que he probadoEn fin, el trabajo muchas veces es necesario, pero tampoco creo que sea bueno que se convierta en lo unico... Hay que aprender disfrutar de la vida, y alli voy... A por ella ![]() |
|
|
|
|
|
#193 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
enhorabuena por haber llegado a tomar la decisión!!! es el primer paso!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#194 (permalink) |
|
Usuario habitual
Felicidades por haber tenido el valor de cambiar.
No resulta nada fácil y menos tal y como se esta poniendo el patio pero como decia mi abuelo, gallego por los cuatro costados, 'si llegas al cruceiro y hay que elegir entre ganarse la vida y trabajar procura trabajar que la vida viene sola'. ![]() Me apunto a la filosofía de AIS ¡¡¡ quiero ser amo de casaaaaaaa!!!. Mejor que no lea esto la compi que estaria encantada de que no andubiera por ahi jugandome el pellejo.![]() Zortekento ni caso a lo que chismorreen por ahi. Eso lo hacen los que como carecen de una vida interesante andan buscando animarla. Cuando alguno critica mi forma de vida diciendo "que bien vives" siempre respondo lo mismo "y mejor por que no me dejan que si noooo...... " ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#195 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad es que tambien estoy contigo, para estar a disgusto en un sitio es mejor dejarlo, de buenas maneras claro, lo que has hecho está muy bien, les das un tiempo, para que ellos puedan buscar y no hacerles un feo, y asi a la vez tienes tiempo de mirar tu a ver si te sale algo que te interesa.
Yo soy de las que piensa que la monotonia es lo peor, y hay veces que me dan ganas de cambiar de curro, no porque este mal en el mio, por conocer mundo, más gente, cambiar de tareas. Pero hoy en dia lo tenemos tan complicado la gente joven que estamos empezando, y nos metemos en hipoteca, que no se puede estar dejando un trabajo fijo por gusto asi como asi. Espero que ahora encuentres algo mejo, y vaya todo bien. Un besazo. ![]()
|
|
|
#196 (permalink) |
|
Usuario habitual
Muchas gracias
ya os cotare como va...De primeras lo de hacer trdes ya se ha terminado... hoy ha tocado plancha, lavadora, tender, barrer, hacer cena y comida de mañana.... Y ya ta todo ![]() En fin, con filosofia todo se consigue En fins, me siento como liberada... |
|
|
|
|
|
#197 (permalink) | |
|
Moderador Global
Cita:
![]() Los apartados 3, 3repe. y 4 estan equivocados. No puedes preparar el desayuno a las 8 de la tarde, las ropa ha de estar limpia en el momento q se necesita. Las parejas si suelen decir como tienes q hacer las cosas. Los niños son monisimos pero son exigentes cuando quieren q les hagas caso!!!! El tiempo para planificarte, (despues de tener las casa en forma los crios arreglados, las comidas, la compra y etccc) consta de unos 30 minutos, q en gral. los pasas descansando espatarrada en el sofa majo!!!! Desearas salir a trabajar solo para ventilarte de la monotonia diaria de siempre repetir lo mismo!!!! Prefiero salir a trabajar y olvidarme de quitar el polvo !!!!! la parte economica mejor tenerla resuelta por uno mismo q depender siempre. Echo culebras cuando alguien me comenta; pero tu parejo te ayuda!!!! como q me ayuda???? si 2 trabajan se comparten las tareas de casa, los crios, el coche y la moto!!!! Lara, estas preciosa, ya vi yo un deje de bailarina jajajajaja, no quites la foto, eres la DIVA del foro, ya esta tu nuevo apodo LA DIVA!!!! ![]()
|
|
|
|
#199 (permalink) |
|
Usuario habitual
Menudo repaso Dreide.
![]() ![]() ![]() Me has chafado mi oculta fantasia de ser amo de casa ![]() Completamente de acuerdo en lo de compartir las tareas del hogar pero un poquito de clemencia para los que de cachorros no fuimos educados en el arte del hogar¡¡ No ta bien pasar del: -"¿esque quieres quemar la cocina?" al "como sigas comiendo solo eso te va a patrocinar el ataud conservas Litoral" - "Esta semana te toca plancha, coser y fregar la vajilla" al "Sabes que en la farmacia van ha traer crema para quemaduras en envase familiar y con asa para que puedas usarla con los dedos vendados" y "En el chino hay platos irrompibles ¿quieres comprobarlo?" Todo ello basado en hechos reales ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#200 (permalink) |
|
Usuario habitual
Totalmente de acuerdo con Drei, es ser ama de casa y trabajar fuera es horroroso, y muchas veces no se valora el esfuerzo que supone llevar una casa.
Hace un par de años cuando me instale el lavavajillas le decia al marido de una amiga "ama de casa" que comprara uno para su casa y paso de mi totalmente ,como mi amiga no trabaja fuera ,pues no le da valor a nada de lo que hace. Un año despues mi amiga estaba embarazada y tuvo que hacer reposo total. A los seis dias exactos salio corriendo desesperado a comprar uno por que no tenian platos limpios y andaba todo estresado con todo lo que tenia que hacer.... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|