![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
weno Aisito, si tu eres un hombre programado, organizado y rutinario, de coña!!!! pero no tiene pq serlo una mujer!!! A mi no me gusta saber lo q voy a hacer el resto de mi vida, es una condena a largo plazo. Y conste q soy una wenisima madre y amita de mis bichines, el resto tampoco me lo planteo. Planifiicar vale, organizar q remedio, pero todos necesitamos algunos altibajos en la vida, sino se hace aburrida. REsumiendo lo q quiero decir es q ser amo/a de casa no es gratificante per se!!!! Q si ademas debes trajinar con la casa y el trabajo te puedes desmontar el cualquier momento. Y q la vida esta para gozarla!! La casa esta para servirme y el trabajo para ganar dinero, no al contrario, no soy esclava de la casa ni recomiendo a nadie q lo sea, igual q trabajo para vivir pero no vivo para trabajar.
Nosotros resolvimos gran parte de esta necesidad de higiene y tiempo contratando una mujer q nos hace la limpieza mas gorda!!! El resto lo compartimos. Kramer vs Kramer la lacrimogena peli esta bien para q os deis cuenta q cargar casa y trabajo no encumbra a nadie, tu caso esarecido,papi,pero siendo español de calzoncillo, tienes l ej. de Camilo Sesto, pero sin agobios econoicos. Me alegro q hayas sacado adelante una casa con hijo y gato!!!! no tantos son capaces!!! Por eso es sorprendente, aunq no deberia serlo!!!! Punto y aparte; Que significado le das al trebol de la firma???? ej q no veo niente!!!! porfa, no me psicoanalices q te coñoozco!!!!! no duermo desde q vi el psico en imagen!!!!
![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 14-mar-2008 a las 18:08. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cuento lo q no he hecho, para descargar el complejo mea culpa!!!! Cada sabado deberia levantarme para ir a un curso tema perros q siempre he deseado hacer.
Pues, eso, q me he levantado, he sacado a los perros y me he vuelto a la cama!!!! Excusas; todas, estoy cansada, hace frio, hace calor, semana santa. Uffff yo si que llevo una santa semana sin hacer nada!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Perdona como fue? El Raikkonen que se cargó dos coches (Ferrari) este fin de semana? o el que el año pasado ganó gracias a la incompetencia de los dos amigos. No soy Alonsista pero hoy por hoy es de lo mejor y si no vease lo de ayer. Veo la F1 desde que ponían algunas carreras en la 2(era una niña), me hice de C+ para ver F1 y aunque os parezca mentira vi correr a Ayrton Sena, Niki Lauda (antes del accidente, por cierto estaba buenisimo), Alain Prost (menudo choque con el Kaiser, cuando éste empezaba). No entiendo de coches,aerodinámica, subvirajes, sobrevirajes, etc..., pero no puedo evitarlo me encanta ver las carreras, y si hay un español, llámese Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Marc Gené o Emilio de Villota, ahí estoy yo. Siento la parrafada y disculpa pero "Ice Men" es un gran piloto, rápido y regular, pero se carga los mejores coches, y nunca arriesga. Besinos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube |
Cita:
las notas me han ido bien he tenido todo notables menos un suficiente en musica jejeje se me da un poco mal la musica y la verdad es que no me gusta mucho...
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube |
ya queda poco para mañana!!!!! nooooooooo!!!!
mañana día 18 de marzo hay un concierto de mi niño y no voy a poder ir porque no tengo entradas y estan agotadas desde enero joooooooooooooo... ![]() ![]() ![]() que mala suerte!!!!!!!! ahora que son las 8:56 seguro que ya esta en españa esperando que llegue mañana joooooooooo ![]() me hace ilusion que mi niño este en españa pero jolines ![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|