Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-mar-2008 #211 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Cita:
Wasabi
Como salsa no se la recomiendo, como película (Jean Reno) tampoco

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-mar-2008 #212 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Comerias una cucharada sopera de wasabi por 100€?
Esto es un I bet you will

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-mar-2008 #213 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

weno Aisito, si tu eres un hombre programado, organizado y rutinario, de coña!!!! pero no tiene pq serlo una mujer!!! A mi no me gusta saber lo q voy a hacer el resto de mi vida, es una condena a largo plazo. Y conste q soy una wenisima madre y amita de mis bichines, el resto tampoco me lo planteo. Planifiicar vale, organizar q remedio, pero todos necesitamos algunos altibajos en la vida, sino se hace aburrida. REsumiendo lo q quiero decir es q ser amo/a de casa no es gratificante per se!!!! Q si ademas debes trajinar con la casa y el trabajo te puedes desmontar el cualquier momento. Y q la vida esta para gozarla!! La casa esta para servirme y el trabajo para ganar dinero, no al contrario, no soy esclava de la casa ni recomiendo a nadie q lo sea, igual q trabajo para vivir pero no vivo para trabajar.
Nosotros resolvimos gran parte de esta necesidad de higiene y tiempo contratando una mujer q nos hace la limpieza mas gorda!!! El resto lo compartimos.
Kramer vs Kramer la lacrimogena peli esta bien para q os deis cuenta q cargar casa y trabajo no encumbra a nadie, tu caso esarecido,papi,pero siendo español de calzoncillo, tienes l ej. de Camilo Sesto, pero sin agobios econoicos. Me alegro q hayas sacado adelante una casa con hijo y gato!!!! no tantos son capaces!!! Por eso es sorprendente, aunq no deberia serlo!!!!
Punto y aparte;
Que significado le das al trebol de la firma???? ej q no veo niente!!!!
porfa, no me psicoanalices q te coñoozco!!!!! no duermo desde q vi el psico en imagen!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/

Última edición por dreidre; 14-mar-2008 a las 18:08.
dreidre está desconectado  
 Antiguo 14-mar-2008 #214 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

AIS juer. Con ese curriculum mas que artes marciales parece arte dramático

Pues en la práctica. Nueve años de Judo con Alfonso Lago y Kosi Kobayashi y tres de Jiu-Jitshu con Lena Sukate.

Daños personales surtido de moratones y algun esguince leve. Comence a los seis años, eso de llevar gafas y corbata al colegio tenia efectos colaterales, pero escogi las disciplinas menos violentas enfocadas solo a la defensa. Buen el el Jiu el nivel de daños al rival es mas alto al ser defensa contra armas. Aparte de la cuestion fisica los maestos tambien ponian mucho enfasis en la cuestion moral y filosófica. Pero el colmo fue con Lena la primera mujer que enseñaba en el gimnasio. Hizo una selección entre los judokas veteranos, habia avalancha de peticiones, quedamos una docena. Los seis primeros meses en lugar de enseñarnos como desarmar al rival y retorcerle brazos, piernas o pescuezo nos puso a hacer ikebana¡¡¡, aún me estremezco cuando veo un clavel reventón, en medio del tatami con el kimono de combate. Resultado. Rechufla generalizada por parte de karatekas, judokas, los del aikido y hasta los de la limpieza.
Cada sábado examen. Dos minutos para logar minimo un yuko a la maestra y no se dejaba el ikebana si todos puntuabamos. Imaginate. Nos tirabamos horas peleando entre los doce despues de las clases hasta que nos hechaban a la calle para mejorar la técnica y dejar de oir lo de Los Doce del Clavelito. No se si al final lo conseguimos por méritos propios o alcanzamos un nivel de patetismo capaz de ablandar a Gengis Kan el caso es que se acabo la ikebana. Cuando deje el gimnasio la pregunte el porque y sus palabras aun las recuerdo. 'Un luchador ha de derrotar la ira interior, controlar su fuerza y evitar el combate' la cara de tonto que se me quedo debio de ser espectacular.
No estoy todabia seguro de haber extraido todas las enseñanzas de aquella experiencia pero básicamente he comprendido que el ikebana público tenia el objetivo de disciplinarnos para hacer un trabajo delicado en un ambiente psicologicamente hostil sin recurrir a la violencia pese a todo.
Muy útil en segun que ambientes laborales para no reducir la capacidad de procreación de los mandos superiores.
Realmente temible lo que se puede llegar a hacer con una flor y una sonrisa como arma cuando un barbudo gordito se la regala a su jefecillo moleston en la mesa VIP de la cena de empresa delante de directivos y colegas.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 15-mar-2008 #215 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cuento lo q no he hecho, para descargar el complejo mea culpa!!!! Cada sabado deberia levantarme para ir a un curso tema perros q siempre he deseado hacer.
Pues, eso, q me he levantado, he sacado a los perros y me he vuelto a la cama!!!! Excusas; todas, estoy cansada, hace frio, hace calor, semana santa. Uffff yo si que llevo una santa semana sin hacer nada!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 15-mar-2008 #216 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Y tu entonas el Mea Culpa? Montones de bichos de cuatro patas, otro monton de dos, todos nosotros que colgamos de ti. Qué te crees super woman?. todos tenemos derecho a estar cansados y habrá algo mejor que ir para la cama, aunque no duermas, cuando te apetece? Yo pongo la radio (se lo pegué a Cleo) y echo lo que aquí llamamos pigazos, ni duermes ni estás despierta, sino todo lo contrario es genial y creo que a eso voy ahora pues Fernando Alonso me vuelve a esperar a las cuatro. A ver si esta noche se porta un poco mejor que ayer.
M4TY esta en línea ahora  
 Antiguo 17-mar-2008 #217 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Y tu entonas el Mea Culpa? Montones de bichos de cuatro patas, otro monton de dos, todos nosotros que colgamos de ti. Qué te crees super woman?. todos tenemos derecho a estar cansados y habrá algo mejor que ir para la cama, aunque no duermas, cuando te apetece? Yo pongo la radio (se lo pegué a Cleo) y echo lo que aquí llamamos pigazos, ni duermes ni estás despierta, sino todo lo contrario es genial y creo que a eso voy ahora pues Fernando Alonso me vuelve a esperar a las cuatro. A ver si esta noche se porta un poco mejor que ayer.

He de decir respecto a esto, que a pesar del desastre de carrera Raikkonen debe ser bicampeon del munndo y no Alonso y me nos el otro!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 17-mar-2008 #218 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Perdona como fue? El Raikkonen que se cargó dos coches (Ferrari) este fin de semana? o el que el año pasado ganó gracias a la incompetencia de los dos amigos. No soy Alonsista pero hoy por hoy es de lo mejor y si no vease lo de ayer. Veo la F1 desde que ponían algunas carreras en la 2(era una niña), me hice de C+ para ver F1 y aunque os parezca mentira vi correr a Ayrton Sena, Niki Lauda (antes del accidente, por cierto estaba buenisimo), Alain Prost (menudo choque con el Kaiser, cuando éste empezaba). No entiendo de coches,aerodinámica, subvirajes, sobrevirajes, etc..., pero no puedo evitarlo me encanta ver las carreras, y si hay un español, llámese Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Marc Gené o Emilio de Villota, ahí estoy yo. Siento la parrafada y disculpa pero "Ice Men" es un gran piloto, rápido y regular, pero se carga los mejores coches, y nunca arriesga. Besinos
M4TY esta en línea ahora  
 Antiguo 17-mar-2008 #219 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube
Wink Re: cuentanos algo

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Ale ale Patri! a disfrutar de las vacas!!! por cierto, espero que las notas hayan ido bien eh? no vaya a ser que tengamos que ponernos serios y mandarte a estudiar en vez de tanto foro...

las notas me han ido bien he tenido todo notables menos un suficiente en musica jejeje se me da un poco mal la musica y la verdad es que no me gusta mucho...

patri.c está desconectado  
 Antiguo 17-mar-2008 #220 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube

ya queda poco para mañana!!!!! nooooooooo!!!!

mañana día 18 de marzo hay un concierto de mi niño y no voy a poder ir porque no tengo entradas y estan agotadas desde enero joooooooooooooo...
que mala suerte!!!!!!!!

ahora que son las 8:56 seguro que ya esta en españa esperando que llegue mañana joooooooooo

me hace ilusion que mi niño este en españa pero jolines

patri.c está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación