![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #231 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuento lo q no he hecho, para descargar el complejo mea culpa!!!! Cada sabado deberia levantarme para ir a un curso tema perros q siempre he deseado hacer. Pues, eso, q me he levantado, he sacado a los perros y me he vuelto a la cama!!!! Excusas; todas, estoy cansada, hace frio, hace calor, semana santa. Uffff yo si que llevo una santa semana sin hacer nada!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #232 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y tu entonas el Mea Culpa? Montones de bichos de cuatro patas, otro monton de dos, todos nosotros que colgamos de ti. Qué te crees super woman?. todos tenemos derecho a estar cansados y habrá algo mejor que ir para la cama, aunque no duermas, cuando te apetece? Yo pongo la radio (se lo pegué a Cleo) y echo lo que aquí llamamos pigazos, ni duermes ni estás despierta, sino todo lo contrario es genial y creo que a eso voy ahora pues Fernando Alonso me vuelve a esperar a las cuatro. A ver si esta noche se porta un poco mejor que ayer.
__________________ ![]() ![]() Éste es nuestro animal |
| | |
| | #233 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
He de decir respecto a esto, que a pesar del desastre de carrera Raikkonen debe ser bicampeon del munndo y no Alonso y me nos el otro!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #234 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdona como fue? El Raikkonen que se cargó dos coches (Ferrari) este fin de semana? o el que el año pasado ganó gracias a la incompetencia de los dos amigos. No soy Alonsista pero hoy por hoy es de lo mejor y si no vease lo de ayer. Veo la F1 desde que ponían algunas carreras en la 2(era una niña), me hice de C+ para ver F1 y aunque os parezca mentira vi correr a Ayrton Sena, Niki Lauda (antes del accidente, por cierto estaba buenisimo), Alain Prost (menudo choque con el Kaiser, cuando éste empezaba). No entiendo de coches,aerodinámica, subvirajes, sobrevirajes, etc..., pero no puedo evitarlo me encanta ver las carreras, y si hay un español, llámese Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Marc Gené o Emilio de Villota, ahí estoy yo. Siento la parrafada y disculpa pero "Ice Men" es un gran piloto, rápido y regular, pero se carga los mejores coches, y nunca arriesga. Besinos
__________________ ![]() ![]() Éste es nuestro animal |
| | |
| | #235 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
las notas me han ido bien he tenido todo notables menos un suficiente en musica jejeje se me da un poco mal la musica y la verdad es que no me gusta mucho...![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #236 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ya queda poco para mañana!!!!! nooooooooo!!!! mañana día 18 de marzo hay un concierto de mi niño y no voy a poder ir porque no tengo entradas y estan agotadas desde enero joooooooooooooo... ![]() ![]() ![]() que mala suerte!!!!!!!! ahora que son las 8:56 seguro que ya esta en españa esperando que llegue mañana joooooooooo ![]() me hace ilusion que mi niño este en españa pero jolines ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #238 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja, eres una diablilla patri. ¿que le ha pasado al hermano de tu tom? a mi me encanta la musica (aunque no toco las maracas ni con partitura), pero las clases de música eran un poco tostón en elcole, luego en el instituto se ponen mejor!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|