![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La mala noticia, esque al vender el coche tengo que poner dinero porque aun no lo he terminado de pagar y vale menos de lo que mekeda por pagar con lo cual me voy el mes de marzo pidiendo en la puerta del corte ingles, jajaja. Pero bueno como es temporal no me preocupa, este mes un poco de abstinencia y no salir mucho.
Besitos miau
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
Bueno la verdad es que por lo que he leido, se hará justicia, más vale tarde que nunca.
Es algo muy dramatico, y tu madre, abuelo y familia en general, seguramente lo pasaron muy mal, y siendo hoy, seguro que tienen recuerdos fatidicos de aquellos momentos. Esperemos que todo salga a la luz, y sus almas descansen tranquilas. Muy triste Ximi.
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
Bueno Wenda, como tu dices, te aprietas un poquillo el cinturon este mes y ya está.
Lo de Ais, buenisimo, de lo mio tampoco ha dicho nada, vamos ni Ais, ni nadie, parece ser que no ha gustado, jo, yo que pensaba que era un chisme anecdotico, y curioso a la vez...aqui en el trabajo no sabemos quien lo hizo, ni el porque, ha quedado todo en duda ?¿?¿?¿ pero me sigue pareciendo muy muy fuerte. ![]() No creo que a nadie en vuestro trabajo le haya dado por lo mismo, es que aqui la gente esta algo colgada. ![]()
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
Acabo de leer la historia, me parece una pasada la actitud del gobierno en ese momento y tambien la de Estados Unidos.
De todos modos espero que se haga justicia, que es lo que debe ocurrir, mas vale tarde que nunca. Animo!! Besitos miau
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estas cosas aùn con democracia siguen existiendo,menos espero,siento mucho lo de tu tìo.
Espero que aunque sea despuès de tanto tiempo se haga justicia,por la memoria de tus abuelos. ![]() ![]() :th_th kiss2: Suerte.Bicos
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
.... es que me quedé después de tantas líneas EXAUSTO!!! (andá! lo mismo como cuando mi primera pareja y yo nos dejamos, bueno se quedó el coche, es decir SIN COCHE me quedé EX-AUTO!!) ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|