![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acabo de leer la historia, me parece una pasada la actitud del gobierno en ese momento y tambien la de Estados Unidos.
De todos modos espero que se haga justicia, que es lo que debe ocurrir, mas vale tarde que nunca. Animo!! Besitos miau
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no habia leido lo tuyo Fany..........no será que Vaisha tenía ganas de "FIESTAAAAAAAAHHH"
![]() ya que estamos contando cositas, yo trabajé ayudando a mi padre en un restaurante cerca del aeropuerto, donde iba mucha gente famosa que llegaba a la ciudad, presidentes y políticos (me acuerdo que fueron Enrique Iglesias, el presidente del fondo Monetario, Federico Luppi, Ricky Martin etc.), y a veces cuando cerrábamos ibamos al baño y pasabamos el dedo por la encimera y la tapa del water, y siempre habían restos de cocaína, era una pasada! ah, el restaurante se llamaba "Verde Azul y Ajo" (http://www.larepublica.com.uy/cultur...rde-azul-y-ajo) , por si a alguien le suena, era de mi padre pero lo vendió porque enfermó y cuando se recuperó quiso dedicarse a cumplir un sueño que había tenido toda su vida. Era muy bonito, lo decoró entero mi padre y la gente le ofrecía para decorar sus casas, y mi padre, que no tiene estudios, lo hacía gratis porque no era decorador.....también la gente famosa que iba firmaba autógrafos en las paredes, estaban las paredes de arriba a abajo con firmas, cuando vaya a casa de mi madre a ver si encuentro fotos, ademas esos años los recuerdo muy bonitos, viviamos al lado y la carne que sobraba se la dábamos a los perros, mi padre había recogido 19 perros de la calle o la perrera y vivian sueltos en un terreno con el lago, y por la noche abría la verja que unía la casa con el restaurante y los perros tenían miles de metros donde jugar y corretear y nadar......pasé una adolescencia muy bonita gracias a ellos! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estas cosas aùn con democracia siguen existiendo,menos espero,siento mucho lo de tu tìo.
Espero que aunque sea despuès de tanto tiempo se haga justicia,por la memoria de tus abuelos. ![]() ![]() :th_th kiss2: Suerte.Bicos
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
.... es que me quedé después de tantas líneas EXAUSTO!!! (andá! lo mismo como cuando mi primera pareja y yo nos dejamos, bueno se quedó el coche, es decir SIN COCHE me quedé EX-AUTO!!) ![]()
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() Estimada Inés ante su insistencia, me remito al informe de su psicoanálisis. Basándose en la recopilación de textos por usted publicados en este tema: "por los remoloneos de Misi y lametones de .." "se echò boca abajo,pero cada vez que intentaba levantarse" "pusieron un montòn de puntos,pero no pasò de ahì" "tambièn te puede morder un caniche" "Creo firmemente,que hay bestias que los educan para el ataque,y junto" "dio un paso agarrada de mis manos tenìais que ver como le rugìa,como un leòn" "Otra vez con el perro de mi hermano," "cuando te tiene a su alcance jau. " "Yo no entro en la finca si no està encerrado o preso" "al parecer en un aparcamiento,estaban cruzando tres "chicas ,cuando un cuarto ,supuestamente ex de una de ellas las envistiò " "la generaciòn de violentos que estàn" Inès Dixit. Le comunico que bajo la terapia que le he realizado de hipnosis regresiva, usted "CREE" que en una vida anterior fue recluso en alguna penitenciaría de las duras, tipo FOLSOM, ALCATRAZ.. Qué le ocurre en realidad, pues estimada Inés, perdón digo Inès, usted tiene una "filia" reprimida latente, la del "exconvictomásduroquelas5pesetasdelasdeantes"; le gusta los hombres muy machos, peloenpecho, duros y rocosos, de patas de gallo como como profundos surcos de tierra en "leiras de patacas". No lo puede evitar, pese a su dulzura y buenos sentimientos, se siente atraida por el hombre de las cavernas, el macho "sargentosdehierro" con voz grave y enormes manos, que le dan una pseudo protección espiritual y física. No tema,.....todo esto es como el espejo de Alicia en el país de las maravillas..... un mundo inverso, un mundo paralelo, por que al final la que domina y manda es usted. Sinceramente, su estimado Dr. Ais. ![]() Cualquier parecido con la realidad es pura concupiscencia.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|