![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Voy a contar una anecdota (de mis jefes, porque me jode, q estan forrados y no tienen estudios, pero esque encima no tienen inteligencia) Bueno, pues (los jefes estan en su despacho, pero no tienen ordenador, pq no saben ni encenderlo.... madre mia) Bueno, pues hacemos transferencias por internet, pero el numero secreto solo lo saben ellos, se sientan en nuestro ordenador, ponen los numeritos y ya esta.... (no les pidas más) total, q un dia, nos daba error, q no ponia bien el numero, cuando esto le dice a mi compi, "porque el cero es esta tecla no???? (vale, q tecla pensais que es?????) podria ser la o, en mayusculas, q todavia se entiende.... pos no, la tecla ª\º q es la primera de la segunda fila empezando a la izquierda.... sin comentariosss, taaaaan garrulosssssss y con taaanto dinero, no si ya lo dicen "todos los tontos tienen suerte" ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() p'aberse mataooooooooooooooooooo!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Estimada Wenda, en respuesta a su solicitud, me veo en la obligación de remitirle su psicoanálisis, dado su fascinante caso. En primer lugar, felicitarla.. pues vista su foto de juventud y la que luego me suministró para su parecido razonable, su incremento en atractivo ha sido intenso, felicidades. ..como antes le comentaba su "fascinante" caso, pues sin duda es usted una mujer de ideas muy claras y su vida se comporta mediante una especie de extraño paralelismo con su instrumento favorito "el bajo". Se cuentan con la mano las mujeres que gozan del fascinante sonido de las 4 cuerdas, pero he aquí que las pocas lo hacen con maestría. El tocar el bajo con manos femeninas me retrae a los comienzos del punk newyorkino e inglés, donde duras féminas como Gil Weston "The Killjoys" o la misma Gaye Advert (envidia de nuestra Ximi) demostraron aquello de que ".. las chicas son guerreras" . Por tanto es usted "Wenda" según se refleja en su instrumento: ... y su sexualidad (como díria Freud??.. dicen que el bajo tiene el mástil más largo... sobran pues las palabras.. Dura y dominadora, pero a la vez sensible preocupada por el bienestar de los que la rodean (quizás en exceso). . Ideas muy claras. . Las 4 cuerdas indican simplicidad??? NO!! todo lo contrario, indican ser distinta, el marcar la línea de la diferencia con el resto de la sociedad acomodada. .Emprendedora. Sinceramente suyo, Dr. Ais
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|