![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | JJJJ ![]() ![]() Que bueno lo del jefe de Amai, yo hace 15 años tenia un jefe muy particular, se compraba el mismo pantalon en tres colores (gris,negro y marron) todos los años igual, mas o menos lo mismo con camisas y jerseys, nunca llevaba manga corta (solo camisas manga larga arremangadas)y nunca llevaba chaqueta o cazadora (nunca es nunca). En una fecha concreta del otoño(no me acuerdo de la fecha creo que octubre) se ponia el jersey y no se lo quitaba hasta el 31 mayo, hiciera el calor que hiciera y cuando se ponia la camisa del 1 de junio en adelante lo mismo hasta octubre aunque hiciera frio antes... !!! Que tio mas raro!!! Y solo es una de sus peculiaridades... |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | QUE FUERTE ME PARECERIA!!!!!!!!!!!!!! Bueno en mi ofi, ha pasado de todo, un chico que entro, apestaba, pero no se, algo en plan, chico ves al medico y que te miren, no es normal, dejaba el tufillo por donde pasaba, y no se quitaba en toda la mañana, es increible lo mal que olia, de verdad, te daban ganas de decirle, chico no te acerques, porque era insoportable, demasiado de verdad.
__________________ |
| | |
| | #65 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() .. había también por aquí un compañero así. Un día le pregunté si la familia de los JABÓNIDOS HENOSDEPRAVIAS, le habían faltado al respeto y si por eso no se saludaban mutuamente.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me paso algo parecido cuando estudiaba con eso de la peste.. buah!!! Tenia una profesora que olia que era insoortable, y me colocaba en primera fila.. pero lo peor este quetras de mi se sentaba una compañera que creo que era peor.. en definitiva los de mi fila estabamos acorralados por la peste. Lo peor fue un dia que estabamos en la cantina y salio el tema, y yo me puse a rajar de la peste pero con demasiado volumen, cuando una compañera mia me tapo la boca por detras y me saco ffuera, pude comprobar que la profesora estaba ahi y lo habia oido todo. Es resto de la semana se ducho y todo, pero luego volvio a las andadas.... Que vergüenza!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ... os aseguro que hay algo peor que la higiene corporal general,..... la HALITOSIS Casi siempre a jefecillos desagradables y siniestros, "hijos de perrilla" que les gusta aproximarse mucho para ponerte a parir (quizás su subsconsciente conoce el poder destructivo del mal aliento" como diría el Dr. Ais). Una violación en toda regla (hablo con conocimiento de causa). Se me acerca el "cabroncete" me hecha la bronca cerca de mi cara, casi susurrando, siento el hedor putrefacto, mezcla de las pastosidades adheridas en su garganta, producto de una mezcolanza de malas digestiones y stress prostraumático de jefecillo divo... se le unen las acumulaciones de trozos de pollo descompuestas y agrupadas en desorden entre sus dientes producto de falta de higiene bucal y copiosas cenas a cargo de la empresa, que harían temblar de pavor y vomitar al curtido CSI Grisom. ![]() Le unimos el negro-verduzco de dientes infectados de caries y mal empastados con argamasa plomada (típico de la gente que cobra mucho, siempre a lo más barato). En fin, todo ese intenta penetrarme por vías aéreas para convertirme en un zombie a su merced, introducirse en mi cuerpo vía pulmones cual último aliento de rata de cloaca. Me siento violado.........!! !En fin, os dejo que es la hora de comer ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #69 (permalink) | |
JAJAJA, SI ES QUE HAY VECES QUE ES MEJOR ESTAR CON LA BOCA CERRADA. Y NO TE SUSPENDIO?? ![]() POR CIERTO AIS, TE PUESO ASEGURAR QUE NADA PEOR QUE ESTE TIO APESTANDO TODO LUGAR POR DONDE PASABA, Y YA NO TE DIGO NADA CUANDO TE PREGUNTABA DIRECTAMENTE CUALQUIER COSA...SOLO PENSABAS DIOS QUE PESTE, QUE LE DIGO YO A ESTE AHORA, PERO RAPIDITO, PARA QUE SE MARCHE CUANTO ANTES.
__________________ | |
| | |
| | #70 (permalink) | |
Luego me sentí fatal la pobre, que vergüenza por que habian mas profesores en la cantina...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|