Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-mar-2008   #71 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: cuentanos algo

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Luego me sentí fatal la pobre, que vergüenza por que habian mas profesores en la cantina...
Ya te digo, que cortazo, que no??
Antiguo 05-mar-2008   #72 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Como nadie me da besos ni me dice lo bien que trabajo, hoy me los doy yo y me pongo todas las medallas del mundo. Os cuento:
Hace un año nos cambiaron de jefe, y nos pusieron una niñata, de bolsa, que sólo quiere hacer méritos, y a la que estoy harta de sacar las castañas del fuego, ya que no tiene ni idea.
Bueno a lo que vamos, hoy iban ,por la mañana, a utilizar un Fender (equipo portatil de sonido, compacto, con una pequeña mesa de mezclas y dos altavoces autoamplificados). LLego a las tres y me comentan que no funcionó, que fueron el técnico de sonido , y el responsable de mantenimiento y nada que no le llegaba corriente. Baja mi jefa y me vuelve a decir lo mismo, entonces pregunto ¿puedo mirarlo yo?. Contestación: "Lo vamos a llevar a ... para que lo arreglen". yo pesada como los niños. Pero ¿Puedo mirarlo yo? va y me dice de malos modos "haz lo que quieras" (no nos llevamos muy bien) Preparo las aulas para los cursos de la tarde y precisamente hoy se empeñan en fallar, el ratón de la clase de arte, y los altavoces de la de ópera, arreglo todo, con lo cual ya me sentía bastante bien y cuando acabo voy a buscar el Fender, lo llevo a la sala de conferencias, lo enchufo y nada. Llamo al técnico de sonido y pregunto ¿No será un fusible? me dice que no lleva y que no incordié que hoy hay concierto de Jazz y no puede hacerme caso . Vuelvo a la sala de conferencias y empiezo a buscar el fusible que el 90% de los aparatos SÍ llevan, y ¡bingo! lo encuentro y tambien como el 90% llevan uno de repuesto lo cambio y Adivina, Adivianaza.... Funcionó. Al final el mérito para nadie, pero yo me sentí la mar de bien.
Jo, vaya turra que os acabo de soltar. lo siento. besinos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-mar-2008   #73 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

jjejeje, seguro que los otros se sintieron como catetos. encima el otro diciendote que no habia fusible.

¿por qué en los trabajos siempre hay algun amargadop que se empeña en joder a los demas?

yo siempre he tenido mucha suerte con mis jefes, siempre han sido muy majetes y comprensivos y siempre he creido que cuando son asi, la gente rinde mucho mas porque no va a a trabajar de mala manera sino con ganas.....los jefes que tratan a sus empleados de malos modos no tienen ni idea de como dirigir una empresa.

eso si, una vez tuve una encargada que era una petarda insoportable, era una inutil pero se creia la number one. Pues bien, a mi compañera y a mi nos reñía y se burlaba de nosotras si nos pillaba hablando en un momento que no hubiera nadie. Pero luego cuando se iba el jefe, daba igual si habia mucha gente o nadie, se iba a fumar porros con un amigo de ella en la oficina o se metia en el ordenador y nos dejaba el marrón a nosotras.
Pues un día que la mandamos a tomar por culo (educadamente), porque ni Elena ni yo nos callábamos, cuando ibamos a sacar la basura y nos gritó a mi "perra" y "zorra", y a Ele "lesbiana de mierda"...pues bien, justo entró Rober, mi jefe por la puerta y oyó los insultos, pero no dijo nada y nosotras por no amargarle no dijimos nada. Pues al otro día estaba yo poniendo fechas en el almacén de arriba (Elena libraba) y subió la encargada y me pidió perdón con la boca pequeñita, pero yo sabía que venía de la oficina de mi jefe, a la semana siguiente la echaron a la puta calle y me ascendieron a mi de encargada, no era la mejor encargada del mundo pero me llevaba muy bien con los demás y s habia algun problema todos nos ayudabamos mutuamente, no como antes que la tia pasaba de todo, si en un restaurante si te llevas mal, cosa mala, porque es trabajo en equipo, y modestia aparte, gracias a todos, la cosa fue bien y mi jefe abrió otro restaurante.

Pero lo dejé porque mi sueño era venirme a Bilbao y para ser sincera, el trabajo me encantaba pero los horarios eran una porquería, con 21 años no tenía vida social normal!

Ojala todos los jefes huberan sido como los que me tocaron a mi (menos uno que era un simpático pero un timador, por suerte no duró mucho). Esto de los jefes es una lotería, ahora mi pareja y yo somos nuestros propios jefes, pero a veces se echa de menos alguien que te quite responsabilidades de encima!
Antiguo 06-mar-2008   #74 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Eso es lo importante, sentirse bien uno mismo, no hace falta que te lo agradezca nadie, ni que te digan lo bien que lo has hecho, ya lo sabes tu, bueno y ellos, pero hay gente muy envidiosa, y encima seguro que les jode, porque son menos listos que tu.

Muy bien hechoooooooooo, ya te lo decimos nosotros.
Antiguo 06-mar-2008   #75 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

me recuerdas la primera vez despuès de haber dejado de fumar ,estar al lado de la gente que fumaba era como si te estuviesen echando un contenedor de basura a la cara.
Y yo decìa mi madre!!!!!! ¿y yo olìa asì a la gente que no fumaba?.
Yo tambièn he tenido suerte de tener muy buenos jefes,y creo que para todo el mundo es muy importante estar a gusto en el trabajo,siempre se va a rendir màs.
Antiguo 06-mar-2008   #76 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo no tengo que lidiar con ningun jefe pero lo hago con clientes y proveedores,y lo peor de todo es que mi sector,la construcción ,sigue siendo un mundo de hombres,he tenido que oir,despues de presentar un proyecto buenísimo y casi estando aprobado decirme"Está todo muy bién pero queremos quedar con tu jefe para firmar el contrato y perfilar los detalles"y yo les he contestado "Vale pues si quieren me pongo traje y corbata y vengo mañana"Si eres mujer tienes que estar siempre demostrando que vales el doble para que te valoren la mitad,es un agobio
Victoria está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-mar-2008   #77 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Te entiendo perfectamente Victoria, yo soy informatica y aunque cada dia somos mas mujeres aun sigue siendo un sector mas de hombres que de mujeres y durante un tiempo estuve atendiendo el telefono para solucionar problemas de internet y el 90 % de las veces me decia "Señorita por favor paseme con un tecnico que tengo un problema" ¿y yo para que se supone que estoy?¿de telefonista? tanto estudiar para que te digan eso...
Tigaras está desconectado  
Antiguo 06-mar-2008   #78 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Yo no tengo que lidiar con ningun jefe pero lo hago con clientes y proveedores,y lo peor de todo es que mi sector,la construcción ,sigue siendo un mundo de hombres,he tenido que oir,despues de presentar un proyecto buenísimo y casi estando aprobado decirme"Está todo muy bién pero queremos quedar con tu jefe para firmar el contrato y perfilar los detalles"y yo les he contestado "Vale pues si quieren me pongo traje y corbata y vengo mañana"Si eres mujer tienes que estar siempre demostrando que vales el doble para que te valoren la mitad,es un agobio

jjja, yo también trabajo en la construcción, en un trabajo mal llamado "de hombres", y hace poco, como los amigos foreros recordarán, me dijeron que no podia hacer un trabajo por ser mujer, directamente al morro que les den!!!!

hoy me estaba acordando tambien de mi jefe porque el Argiñano estaba cocinando carabineros, y me acorde porque una vez a la semana mi jefe nos preparaba una comida especial para nosotros: a veces carabineros, una mariscada, otras veces paella, cordero, pescado, berenjenas rellenas, patatas con bechamel, pasta, todo lo ponía el de su dinero y lo hacia en la cocina del restaurante, y de postre nos traia fresas con nata o brownies....en vacaciones, cuando traia el calendario para que cada uno pidiera sus dias, lo primero que decía: "Que nadie se le ocurra pedir la ultima semana de Agosto, que está reservado para que Ximena vaya a fiestas de Bilbao", que majo, ni se lo tenia que pedir!

y para los mal pensados, no tiraba los tejos a ninguna , que estaba su mujer trabajando tb.!
Antiguo 06-mar-2008   #79 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Jolin Ximi asi da gusto ir a trabajar!!! yo he tenido jefes raros, jefes buenos, encargada trepa y luego yo he sido encargada y jefa.Solo espero que lo que aprendi me haya hecho ser enrollada y persona ante todo...
Marietta está desconectado  
Antiguo 06-mar-2008   #80 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

me ha pasado algo positivo. Me han recordado un verso de un poema para animarme, y yo, que soy una persona muy analítica, que siempre me suelen decir cosas que ya he pensado, que me cuesta encontrar frases que me sugieran y despierten la esperanza, pues como digo, este verso me ha sorprendido positivamente. Fue el padre de mi mejor amiga, de Rebeca, y me dijo eso de "la vida es FRENESÍ", y es eso, es un ir y venir de emociones, de situaciones, de encuentros y soledades, de vueltas y más vueltas en las contrariedades personales, es un despertar a la esperanza cuando te caes y un dolor profundo cuando se pierde la ilusión, un ayer y un mañana, un silencio y una canción, es ruido y más ruido, es música, es ser y no ser a un tiempo, es tener y no tener, eso es vivir, ese frenesí del que no podemos salir, que nos da las mayores alegría y las peores tristezas y que para bien o para mal necesitamos. Y me ha situado de un modo diferente en una situación bastante dura. por si le sirve a alguien de algo: ¿qué es la vida? UN FRENESÍ. besos gatunos

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación