![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, lo ultimo es verdaderamente un punto muy a favor de los gatos con diferencia a otros animales... yo sinceramente no puedo decir lo mismo porque yo siempre aborrecí los gatos, es decir, tuve contacto (minimo) con varios gatos y literalmente escapaba de ellos... hasta que se cruzo en mi camino un apasionado de gatos y perros y me cambió totalmente el chip, y desde que tengo a Bicos (hizo el 18 de dic. un año) la cosa ya está desfasada total, osea, cambié de la noche al dia, de odiarlos a quererlos, los adoro y me encantan, y me producen tanta ternura y son tan simpaticos y un largo etc...., con los perros tambien se me cae la baba, pero por desgracia todavia no tengo.... cuando tenga perros y gatos ya será la leche! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo solamente espero por el bien de la humanidad que nadie más responda a mi perfil de persona pero tienes razón, yo también me he preguntado el tipo de cosas que tenemos en comun los amantes de los gatos, además de obviamente los gatos...habrá algun nexo? aparte de los gatos tengo un perro, no sabría decir si me gustan mas los felinos o los perrunos!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo lo he pensado a menudo... sobre todo cuando leo historias de adopciones... cómo puede haber tanta diferencia entre unas personas y otras? los hay quien abandonan, agreden etc, a los pobres mininos, y los hay que los adoramos... que sufrimos y que somos felices con ellos. algo nos diferencia... no sé qué. y sobre que sean nuestras mascotas preferidas... hay quien prefiere perros porque los consideran más fieles... yo considero que el amor de un gato hay que merecérselo... y es todo un honor cada uno de sus arrumacos... ellos eligen tu aceptar o no tu compañia. Un perrito... siempre te quiere ( si lo tratas bien, claro). me gustan los 2. pero prefiero los gatos... me hipnotizan... son fascinantes. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia un perro te quiere aunque lo trates mal,hazme caso porque por desgracia he visto mucho de eso.Pero mira lo que te digo eso que dicen que los gatos son tan rencorosos,yo nunca he visto eso en un minino.Les puedes hacer daño en el vete, en casa sin querer y si les das mimos ya se les pasa al momento.Lo que pasa que hay que saber que es un felino,cada animal tiene sus instintos segùn la especie.Me gustan todos los animales ,hasta he jugado con liscances,pero los felinos creo que son majestuosos ,que tienen una belleza envidable y que son rebeldes,quizàs a los que nos encantan tengamos mucho de rebeldes. En mi caso si coincide.Bicos |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es cierto Nakia... más que adoptarlos, son ellos los que nos adpotan... son increíbles... a mí me fascina observarlos... además tienen un punto gracioso cuando les ves jugando con cualquier cosa que se mueve o durmiendo de cualquier manera en los sitios más insospechados... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A mi ver el gato en particular es, majestuoso, independiente, y bastante solitario, les gusta estar con personas, pero cuando no quieren, pues no quieren, debe ser ese caracter de" hago lo que quiero" que a mi me fascina, pero si creo que las personas cogemos animales que son afines con nuestro carácter y personalidad. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Hace unos días, en la cafetería en el rincón de los fumadores, había dos mujeres hablando de sus animales, y como el espacio es más bien reducido no pude evitar escucharlas con suma atención (si hubiera sido otro tema me habría abstraído con toda seguridad, pero tratándose de animales...), y una le dijo a la otra "los que tenemos gatos necesitamos dar más amor, y a quienes por el contrario les gustan más los perros, necesitan recibir más el amor". Me pareció muy bonito, no se si cierto y tampoco me importa, sólo se que me pareció bonito.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí que es bonito, tampoco sé si es o no cierto... tal vez los amantes de los gatos damos más sin esperar tanto, no sé. tal vez respetamos más que cada cual es como es. Para amar a un gato creo que es importante que ese amor sea "incondicional". |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues yo soy de las que no se por que decantarme me gustan todos los animales, a cada uno le encuentro un encanto diferente.Lo que si se es los que no me gustan para convivir por ejemplo los peces,la verdad es que no les veo la gracia... La verdad es que los gatos tienen mucho encanto a mi parejo no le hacian mucho tilin y ahora esta encantado con Ivo, aunque a el le gustan mas los perros |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |